Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS > Pokemon

Pokemon Foro dedicado a temas relacionados con los distintos juegos de Pokémon existentes en Nintendo DS y Game Boy Advance.

Responder

Herramientas
Old 06-abr-2008, 08:09     #21 (permalink)
Karma Oscuro
New Game

Karma Oscuro muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

los legendarios todavía no se sabe si se pueden usar o no

¿PORQUÉ NO TE LEES LAS REGLAS?

Karma Oscuro is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 06-abr-2008, 08:18     #22 (permalink)
SUBNORMAL
Game Over

SUBNORMAL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

a es verdad pero lo logico es que si no?
................................
SUBNORMAL is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 08:20     #23 (permalink)
SUBNORMAL
Game Over

SUBNORMAL todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

perdon por doble editare pero manu dice no se a lo legendarios
SUBNORMAL is offline   Citar y responder
Old 06-abr-2008, 08:26     #24 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No hagas doble post,acabaran cerrandome el tema por ti,aver se permiten legendarios pero la cantdad lo tendreís què negociar ustedes.SUBNORMAL quedas avisado a MOD si sigues así,para de una vez.
Old 06-abr-2008, 09:37     #25 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093 Ver post
A lo dicho anteriormente por mi compañero, expulso a los siguientes usuarios:

metacross: dos días fuera, para que vayamos respetando las normas, te las han recordado más de tres veces en una sola página, ¿no tienes bastante? ¿y por qué tu IP coincide con la de SUBNORMAL?

SUBNORMAL: aparte de un nick ridículo, te baneo DEFINITIVAMENTE por cuenta clon, por no respetar casi ninguna norma del foro y porque me he cansado de reportes sobre tu actitud en el foro.

La paciencia se va acabando, avisados estais.
Juajua! joder tampoco me reí! jajajajaj LOL.

Actualizo:

Quote:
Participantes:

1-Karma Oscuro
Saludos.

EDITO: te pongo otra sugerencia manusupercantido... que se prohiban los pokémons como Smeargle y Wobbuffet, y que ubers (super legendarios), máximo 3, para los legendarios (aves legendarias, regis, etc) se usen 4; y si se usa todo un equipo así, solo 2 ubers y 3 legendarios.

Los shinys y los KO en un golpe estarían permitidos, pero nada de hacks, el que lo haga será automáticamente expulsado del torneo perdiendo 0-6.

Saludos!!!

Editado por NICO PM en 06-abr-2008 a las 09:49 .
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 12:27     #26 (permalink)
polesis
Intro

polesis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

oigan.yo.apoyo.a.los.de.legendarios.y.me.apunto.fr iend.code.::5369.8244.0835..pero
yo.diria.solo.1.super.legendario.y.2.legendarios.n ormales.ejemplo.los.regis.las.aves.etc..
a.por.sierto.nick:Paul.xD.pero.ese.es.el.de.juego. :P.el.normal.King_Pole

Sorry.por.los.puntos.:S
polesis is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 07:18     #27 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola:

Te disculpo por lo de los puntos... ¿pero porqué? ¿salen solos o qué?

Actualizo:

Quote:
Participantes:

1-Karma Oscuro
2-polesis
Saludos!!!
Old 07-abr-2008, 07:25     #28 (permalink)
Maestro lagarto
Tutorial

Maestro lagarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola!
quiero opinar una cosa, ya que este torneo es para gente principiante y entrenar para entrar a los torneos oficiales, pues es que la verdad pondria las mismas normas que los torneos oficiales, para que se vayan adaptando porque si le permitimos todo cuando le pongan alguna norma pues la verdad que noi tendran mucho que ace lo digo sobretodo por los LEGENDARIOS si se acen un equipo lleno de legendarios y no tienen otro equipo no podra participar y si participa perdera, bueno yo digo que pongas todas las normas del torneo.
saludos!

CODE: 5198-4032-7271

Maestro lagarto is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 08:28     #29 (permalink)
NICO PM
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Maestro lagarto Ver post
hola!
quiero opinar una cosa, ya que este torneo es para gente principiante y entrenar para entrar a los torneos oficiales, pues es que la verdad pondria las mismas normas que los torneos oficiales, para que se vayan adaptando porque si le permitimos todo cuando le pongan alguna norma pues la verdad que noi tendran mucho que ace lo digo sobretodo por los LEGENDARIOS si se acen un equipo lleno de legendarios y no tienen otro equipo no podra participar y si participa perdera, bueno yo digo que pongas todas las normas del torneo.
saludos!
Hola:

Bueno Maestro lagarto a decir verdad vos también tenés razón, pero pongámoslo desde otro punto de vista:

1-Si es principiante, usará todos legendarios, con o sin ev's son fuertes, y no sería de mucha utilidad, en cambio si usa los normales, es bueno para que vaya practicando equipos alternativos y se vaya adaptando al nuevo modo.

2-Si usan esos fuertes solo para ganar y nada más, no sería ni entrenamiento sino ambición de victoria, en cambio si pone los normales, se esforzará y se dará cuenta que para el camino del éxito hay que trabajar duro, y a entrenar varios equipos de pokémon normales y decidir cuál es su verdadera estrategia.

Bueno eso opino yo jeje .

Saludos!!!
Old 07-abr-2008, 09:39     #30 (permalink)
Karma Oscuro
New Game

Predeterminado

si es un torneo NO OFICIAL y PARA PRINCIPIANTES Maestro Lagarto nadie va a usar pokémon con natures a favor o en contra, ataques que no hagan daño, ni cosas por el estilo. es un torneo para la gente que no conoce que son los evs o que le importan muy poco y así los legendarios no hacen mucho daño ya que la mitad de mis pokémon se cargan a más de un Legendario de los normales (me puedo cargar a Mewtwo, a Deoxys, a Celebi, a Suicune, a Entei,........), si me dijeras que va a participar gente que entrena mediante el tipo de la gente buena (todos vosotros, XD) ya sería otra cosa

Old 07-abr-2008, 01:39     #31 (permalink)
Maestro lagarto
Tutorial

Predeterminado

hola yo te doy mis opiniones:

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
Hola:

Bueno Maestro lagarto a decir verdad vos también tenés razón, pero pongámoslo desde otro punto de vista:

1-Si es principiante, usará todos legendarios, con o sin ev's son fuertes, y no sería de mucha utilidad, en cambio si usa los normales, es bueno para que vaya practicando equipos alternativos y se vaya adaptando al nuevo modo.

2-Si usan esos fuertes solo para ganar y nada más, no sería ni entrenamiento sino ambición de victoria, en cambio si pone los normales, se esforzará y se dará cuenta que para el camino del éxito hay que trabajar duro, y a entrenar varios equipos de pokémon normales y decidir cuál es su verdadera estrategia.

Bueno eso opino yo jeje .

Saludos!!!
1- si usa legendarios no se esforzara para ganar, si usa pokes normales vera sus devilidades y comenzara a acer estrategias o cambiar pokes para quitarse la devilidad buscando nuevos pokes para su equipo.

2- eso es lo que quiero que se de cuenta sus estrategias y usar un equipo decente no lleno de obers y legendarios.

Quote:
Originalmente publicado por Karma Oscuro Ver post
si es un torneo NO OFICIAL y PARA PRINCIPIANTES Maestro Lagarto nadie va a usar pokémon con natures a favor o en contra, ataques que no hagan daño, ni cosas por el estilo. es un torneo para la gente que no conoce que son los evs o que le importan muy poco y así los legendarios no hacen mucho daño ya que la mitad de mis pokémon se cargan a más de un Legendario de los normales (me puedo cargar a Mewtwo, a Deoxys, a Celebi, a Suicune, a Entei,........), si me dijeras que va a participar gente que entrena mediante el tipo de la gente buena (todos vosotros, XD) ya sería otra cosa
1- ya se que no es un torneo NO OFICIAL y PARA PARTICIPANTES, pero os recuerdo que el objetivo de este torneo es que aprendan, agan estrategias, canbios de pokes etc, PARA PODER ENTRAR AL TORNEO OFICIAL.

2- puede que alguno no entrene con ev's, naturalezas, iv's, pero te recuerdo de momento tu estas al torneo y seguro que entrenas con ev's.

3- yo con el primer poke me eh cargado vastantes equipos de obers como (arceus, darkray, ho-oh, lugia, kiogre, groudon, raykuaza... etc)

4- mi opinion es esa lo tenemos de preparar para el TORNEO OFICIAL y poner las normas delos torneos oficiales, así la gente tocara cosas nuvas y aprenderan, si le dejais usar lo que quieren nunca aprenderan nada.

sAludos!!!

Old 07-abr-2008, 02:33     #32 (permalink)
NICO PM
Next Level

Predeterminado

Quote:
1- ya se que no es un torneo NO OFICIAL y PARA PARTICIPANTES, pero os recuerdo que el objetivo de este torneo es que aprendan, agan estrategias, canbios de pokes etc, PARA PODER ENTRAR AL TORNEO OFICIAL.
Hola:

Eso es precisamente lo que se busca, como son principiantes, ya hay temas de ev´s y todo lo antes mencionado en los temas de pokémon, y de a poquito que mejore.

Saludos!!!
Old 07-abr-2008, 07:24     #33 (permalink)
polesis
Intro

polesis todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de.igual.yo.no.utilizare.legenderarios.solo.por.em ergencia..

Y.me.meto.solo.para.participar.

Lagarto.metete.o.tienes.miedo.O.O
polesis is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2008, 07:52     #34 (permalink)
Luni
Press Start

Luni todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo me apunto, mis datos estan en la firma.
Respecto a los lejendarios y las reglas opino como lagarto ya que se van a preparar para los torneos oficiales no estaria bien que se acostumbraran a usar legendarios porque despues no les valdra para nada todo este entrenamiento, si se pone esta regla la meta a la que llegaran es a la de ganar con cualquier cosa cuando para ganar en torneos oficiales ai que tener una estratejia pensada etc. Yo cuando enpeze usaba pokemons no lejendarios sin que incumplieran ninguna regla de los torneos oficiales y no estaba entrenados con ev's, aora soi mucho mejor y en ningun momento e usado legendarios.
Si no saven entrenar con ev's ya aprenderan para eso esta la explicacion de tyranitar100 digo yo...
En fin haced lo que querais es mi opinion igualmente no boi a usar legendarios ni nada por el estilo.

Salu2
Old 07-abr-2008, 08:27     #35 (permalink)
Maestro lagarto
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por polesis Ver post

Lagarto.metete.o.tienes.miedo.O.O
hola!
la verdad que no me meto porque lo llevamos diciendo todo el rato es para gente PRINCIPIANTE o buena pero que le falta por aprender, si me apuntara yo se apuntaria bastante gente buena y los principiantes no podrian apenas entrenar.

la verdad no tengo a nadie miedo y si no acepto retos es porque apenas lucho con nadie y si a uno le digo que no y a otro que si aria feo, ademas que no tengo cargador de DS se me rompio y me tengo que comprar otro.

saludos!

Quote:
Originalmente publicado por Luni Ver post
me parece buena idea luni.

Quote:
Respecto a los lejendarios y las reglas opino como lagarto ya que se van a preparar para los torneos oficiales no estaria bien que se acostumbraran a usar legendarios porque despues no les valdra para nada todo este entrenamiento, si se pone esta regla la meta a la que llegaran es a la de ganar con cualquier cosa cuando para ganar en torneos oficiales ai que tener una estratejia pensada etc.
Gracias por apollarme!

saludos!

Old 07-abr-2008, 10:10     #36 (permalink)
Karma Oscuro
New Game

Predeterminado

Quote:
hola yo te doy mis opiniones:

1- si usa legendarios no se esforzara para ganar, si usa pokes normales vera sus devilidades y comenzara a acer estrategias o cambiar pokes para quitarse la devilidad buscando nuevos pokes para su equipo.

2- eso es lo que quiero que se de cuenta sus estrategias y usar un equipo decente no lleno de obers y legendarios.

2- puede que alguno no entrene con ev's, naturalezas, iv's, pero te recuerdo de momento tu estas al torneo y seguro que entrenas con ev's.

3- yo con el primer poke me eh cargado vastantes equipos de obers como (arceus, darkray, ho-oh, lugia, kiogre, groudon, raykuaza... etc)

4- mi opinion es esa lo tenemos de preparar para el TORNEO OFICIAL y poner las normas delos torneos oficiales, así la gente tocara cosas nuvas y aprenderan, si le dejais usar lo que quieren nunca aprenderan nada.

sAludos!!!
yo o voy a usar pokémon con evs porque es un coñazo tener que ponerme a entrenarlos así, lucharé con ellos de manera libre en plan le pongo los ataques que me dé la gana y no me pondré en el plan de cuando tengo que luchar con vosotros los buenos, se supone que en estos torneos se puede disfrutar de pokémon en estado puro y no me voy a romper la cabeza con estrategias, evs y así. que peso me he sacado de encima, XDXDXD

Quote:
Respecto a los lejendarios y las reglas opino como lagarto ya que se van a preparar para los torneos oficiales no estaria bien que se acostumbraran a usar legendarios porque despues no les valdra para nada todo este entrenamiento, si se pone esta regla la meta a la que llegaran es a la de ganar con cualquier cosa cuando para ganar en torneos oficiales ai que tener una estratejia pensada etc. Yo cuando enpeze usaba pokemons no lejendarios sin que incumplieran ninguna regla de los torneos oficiales y no estaba entrenados con ev's, aora soi mucho mejor y en ningun momento e usado legendarios.
Si no saven entrenar con ev's ya aprenderan para eso esta la explicacion de tyranitar100 digo yo...
En fin haced lo que querais es mi opinion igualmente no boi a usar legendarios ni nada por el estilo.

Salu2
lo de que luni participe solo pongo una condición, que Lagarto no le ayude sino yo paso de combatir ya que luni es bastante peor sin la ayuda de Lagarto y si participa supervisado por él nos gana de calle a todo el resto asíque pido la regla de que TODO AQUEL QUE HAYA PARTICIPADO EN ALGÚN TORNEO DE LOS "BUENOS" NO PUEDA ENTRAR EN ESTE (safo gracias a que como lucharé en individual no me cuenta, XD)

Old 07-abr-2008, 10:25     #37 (permalink)
Luni
Press Start

Predeterminado

Trankilo karma a estas alturas no necesito ayuda alguna y menos para este torneo asin que no te preocupes. Lagarto solo me ayuda con los equipos en los conbates no me ayuda para nada, que vivamos en el mismo pueblo no quiere decir nada. Ademas si me supervisara los conbates estaria mas lejos en el torneo de españa no crees? Si te crees que soi tan malo lucha conmigo

salu2
Old 07-abr-2008, 10:34     #38 (permalink)
Karma Oscuro
New Game

Predeterminado

lo siento pero ya no lucho a nivel fuerte, prefiero luchar en princiantes que es más divertido y no me mato a entrenar, XDXDXD

Old 07-abr-2008, 10:41     #39 (permalink)
Luni
Press Start

Predeterminado

Bueno ya lucharemos en este torneo :P:P no temas
aunque baya de vez en cuando una lucha "de nivel fuerte" tambien es muy emocionante y igualada, si lo dices por que no tienes team entrenado estoi seguro de que si debes de tener de torneos anteriores¬¬
Old 07-abr-2008, 10:51     #40 (permalink)
Karma Oscuro
New Game

Predeterminado

no, ahora me dedico a los concursos y a la crianza de pokémon, paso de torneos fuertes pero espero no verte en este, ya que es para principiantes, no para gente de torneos "potentes"

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder