Publicado el 05-04-2008, 09:20
CHEN ESTO MIS QUERIDOS COMPAÑEROS DE MUNDOGAMERS:::::
en este foro discutiremos particularmente este juego tan maravilloso(jaaja=)
como por ejemplo:: las partes del castilllo
alguien ha conseguido la thompson ..
claro que es muy facil
pero en ralidad seria muy facil si todas las armas estuvieran gratis:::como en el nemesis
pero ese es el grado de dificultad de este juego
jajaja
xd
pregunten chicos
alguien ha tenido problemas en la parte del castillo
??????????
xd:eek:
Publicado el 07-04-2008, 20:33
ktal
la verdad que es muy buen juego pero como consigo el traje especial 2 de leon creo que es de ganster
me encantaria que me ayudaras
Publicado el 07-04-2008, 23:37
Quote: marcraider
ktal la verdad que es muy buen juego pero como consigo el traje especial 2 de leon creo que es de ganster me encantaria que me ayudaras |
si mira...
atento:
Para conseguir estas vestimentas termina el juego principal, una vez para conseguir un traje especial para lion y ashey, y una segunda vez para conseguir estos trajes, el traje de ashley la proteje de los ataques de los enemigos :::espero que te halla servido este cheat buena suerte
saludos.....
xd

Publicado el 27-04-2008, 18:27
quetal amigo nesecito que me ayudes , mira tengo un problema gravisimo
estoy en el castillo voy por la parte donde una especie de enano que al lado tiene dos monjes, habla con leon y le dice un poco de cosas despues le cierra una puerta , a lado de esa puerta hay una maquina de escribir para guardar el juego , luego uno sigue a adelante y hay dos estatua qque botan fuego por la boca y hay que destruir un prisonero maligno para desactivar las estatuas, ya yo ise eso , luego sigo mas adelante y salen otra clase de monjes y al final hay un cuarto donde cae un monje por el techo que se ve como un tunel ahi arriva, pero yo he intentado de mil formas y ashley y leon no suben por ahi, luego regreso al a maquina de escribir donde le cerraron la puerta , me acerco a la puerta y dice "linda figura pero le falta algo " algo asi , la figura es una especie de leon con dos cabesas para poder abrirla ahy que colocar esa pieza y no se donde esta y me la he pasado horas y horas buscando esa piesa o alguna forma de seguir avanzando en el juego pero nada, dime que puedo hacer o en que me puedes ayudar grasias
Publicado el 09-05-2008, 00:12
mira amigo lo que tienes que hacer es en ese cuarto donde caen los monjes hay dos interruptores en el suelo deja a ashe en uno y em otro a leon luego aparecera una espcia de manivle que deberas girar luego bajara una escalera sube y ashle te dira sobre otras manivelas dirgete hacia derecha o izquierda y ayuda a subir a ashle tendras que protegerla pa que no la capturen uso el rifle pero pa hacer estomas dificil todavia abajo llegaran algunos molestos monjes cuando ashle acaba te gritara ve por ella y luego solo salta a las plataformas que ashle descbloqueo y ya si tienes mas dudas preguntame mi correo [email]system-dark_@hotmail.com[/email] ya acabe el juego y ya saque todas las armas
incluso la de los mercenarios(que en realidad no es tan dificil como dicen)
Publicado el 09-05-2008, 21:43
Ktal
oye hechizero habil, lograste sacar el traje de ganster de Leon?, si lo lograste que hay que hacer, por es lo unico que me falta.
Suerte a todos.
Publicado el 10-05-2008, 01:25
lo que tienes que hacer es acabar el juego con el traje de resident evil 2 y ya al final te diran que desbloqueaste el traje de ganster
Publicado el 11-05-2008, 02:25
o asi no es, tienes que pasar separated ways y te si lo pasas te lo dan
Publicado el 07-07-2009, 04:43
hola me llamo Robox17 y kiero el traje de ganster...yo creo k si esta porke en todas las consolas esta..lo e comprobado en el play 2 y esta dandolo vuelta artas veses...yo tengo gamecube y nesesito como se saca...tengo todo pero yo le e dado vuelta::
23 veses en:facil
20 veses en:normal
0 en

rofecional(lo se pero no creo k se sake asi solo se saka la P.R.L...)
el k me ayde y k lo comprube le ayudare en todos...::.:
tengo dado vuelta el:
need for speed mast wantes.
el zelda tiwit princis(nose como se llama solos s k es zelda jeje)
el fifa stret.
mortal kombat decepcion.
super smach bros meele.
Resident evil 4.
splintel ser chaos treti(cd1...un poco en cd2 jeje).
mario baile(esta en chino).
call of duty 2.
call of duty final hour.
bueno muchos mas aydenme plis mi msn es:
[email]briancod2@hotmail.com[/email]
en play 2 y GC tengo algunos de GC y PLAY2
Publicado el 20-07-2009, 03:29
hoye tengo una duda en el juego no puedo pasar modo profesional esta mu difizil