mi ps2 solo lee juegos ps1 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > mi ps2 solo lee juegos ps1
imaiden13
Publicado el 09-09-2005, 01:52
hola,tengo un problema mi ps2 solo me lee juegos de ps1,ya no me lee de ps2,no se que hacer,me han dicho que es posible que la lente este sucia o cascada,que debo de hacer para no cambiar la lente,gracias
Taurus
Publicado el 09-09-2005, 02:01
Bufff... Tío, a mí me habían dicho algunos amigos que el lector ya no les leía los juegos de PSOne, pero eso de que deje de leer los de PS2 y sí lea los de PSOne... :confused:
Pues, aunque suene tonto, a ver si te van a haber cambiado el lector de tu PS2 por uno de PSOne. ¿La has llevado a algún sitio últimamente a arreglar, modificar o algo?
Pues es que no sé... Mira a ver si se la llevas a alguien que domine el tema y que vea qué puede ser, aunque a simple vista tiene pinta de ser que el lector ha cascado (aunque lo de que sí te lea los de la PSOne me confunde mucho).

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 09-09-2005, 13:56
Hola

No te preocupes Taurus es lo normal, yo tambien estoy confuso, porque lo normal(bueno normal no) es que pase al reves, que te lea los de PS2 y no los de PSone.

Salu2
Taurus
Publicado el 09-09-2005, 14:43
Es que eso es lo que me extraña. Ya que el lector está optimizado y pensado para leer DVDs, y luego tambiñen CDs, pero en principio se ha diseñado para que lea DVDs. Por eso, siempre que empiezan a cascar, son los juegos de PSOne los que comienza a leer mal, y no los de PS2.
Vamos, esto es lo que yo creo, si estoy equivocado, que alguien me lo diga.

Salu2!!
SamusTrueCrime
Publicado el 09-09-2005, 14:54
Hola

No creo que estes equivocado, si ese que ha dicho que no le leia CD de PS2 es que le salio defectuosa (solo si es nueva) aunque no lo creo, pero eso si tendrias que ira a que alguien que sepa de eso lo mirase.

Salu2
Vincent Valentine
Publicado el 09-09-2005, 15:10
lo que puede pasar es que el lector de ps2 esta mal y el lector de ps1 bien diselol al dependiente de la tiendo donde lo compraste para que te reenvien otra o poner una pieza de lector ps2 nueva
Adonai
Publicado el 02-12-2006, 05:05
Hala a todos tengo un pequeño problemita mi PS2 no quiere leer discos de PS1.
Ya me meti a el tutorial que da play station en su pagina y nadamas no quiere sera que el chip que tiene haya desactivado esa opcion o que es lo que le pasa, mi PS2 es el slim 70011 (creo) alguien me puede instruir en esto
ps2 por ahora
Publicado el 27-02-2008, 19:46
hola una pregunta xq cuando quiero jugar un juego de psone me dice por favor introduzca disco de psone o plastation 2 y le doy a reset dos veces pero despues en el menu dond salen las memori cards abajo sale un cd azul a que se debe esto ?
respondame xfavor que quiero jugar unos juegos de psone al ps2
Astro Fenix
Publicado el 23-04-2008, 01:38
La mia creo que lee todo ok por suerte pero que raro eso, que no lea los Cds de Ps2 pero que lea los de Psone.. :s Saludos.
RossoneriMilan
Publicado el 23-04-2008, 20:06
Como ya han dicho otros eso es raro y grave ya que la idea es que lea los ps2, mira no se sera esto pero un amigo mio tuvo un problema como el tuyo, su play le leia los dos tipos de cds (psone y el ps2), luego su le empezo a salir el mensaje de que dice que inserte el cd de ps2, le salia lo mismo con todos los cds de ps2 que ponia, y colocaba los de ps1 y si los leia, el lo llevo a un tecino de consolas y segun lo que le dijo es que se la habia desconfigurado el lector, y que habia que cambiarle el lente
Intenta llevarlo a dond lo comprastes o a un buen tecnico que te diga que es lo q pasa.
Mi ps2 no lee los de ps1, cosa que no me preocupa ya que si hay buenos juegos de ps2 para que retroceder a jugar los de ps1.

Saludos y suerte para que soluciones ese problema
seba265
Publicado el 23-04-2008, 22:00
A un amigo mio le paso lo mismo y le dijieron que la tenia que mandar a arreglar porque se le habia desconfigurado la lente y le recomendaron ponerle 1 lente nueva y que no ponga nunca mas CD de ps1 en la ps2. Chauuuu y suerte a todos.

PD: Lo que te recomiendo es que no pongas nunca mas CD de ps1 en la ps2 porque se te va a desconfigurar la lente. Chauuuu y suerte a todos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter