| Diseño Gráfico y Web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general. |
11-may-2008, 08:24
|
#141 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Buff.. la cantidad de quimeras que habeis hecho:
Pichulibad: Diarceus, és muy buena, pero no más que las otras que has creado: 7.
sarok: no me ha convencido... 6.
Nico PM: Giapras ha sido una de las que he estoy puntuando que más me han gustado: 8'3.
Pichulibad: la de Groudon y Articuno no me ha gustado mucho ( 6'7), pero sin embargo squirder, és muy simple y muy colorida, me encanta: 9.
11-may-2008, 11:02
|
#142 (permalink)
|
|
New Game
|
¿ Exactamente que es lo que no te a comvencido de mi quimera ?

Editado por sarok en 11-may-2008 a las 11:41 .
|
|
|
11-may-2008, 11:58
|
#143 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por sarok
Nico PM: El cuerpo fantastico, pero macho, te has colao con la cara y las alas, ponle o la cara de lapras o la de giratina, pero no las 2, y las alas simplemente no quedan bien en este tipo de pokemon.
Si le cambias la cara y le quitas esas alas, e quedara una quimera cojonuda
Mentira, ay un pokemons kingaggron (torneo de quimeras) el unico pokemon de agua que no tiene alas (aunque lo unico que tenga son las manos de agron)
Ahora mismo no me acuerdo de quien era...creo que es tuya nico no?
|
No es la cabeza de Giratina... es como una máscara, que se me hizo interesante ponerla.
Kingdaggron en realidad la hizo titospain (gracias por la quimera, de hecho), pero la estoy usando yo en el torneo.
|
|
|
12-may-2008, 03:23
|
#144 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
¿ Exactamente que es lo que no te a comvencido de mi quimera ?
|
El color no me ha gustado mucho, y le veo el fuego un poco descolocado.
Pero, tienes buena nota (has aprobado xDDDD). Y no está nada mal.
PD. Tengo pensado a ver si me descargo un nuevo paint o algo y lo puedo usar por que ya llevo tiempo esperandolo -_-'.
13-may-2008, 05:35
|
#145 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola,me aburría y he hecho a super politoed XD
Pelo:Combusquen
Capa:cola de walrein x2 veces invirtiendola en 180º
Saludos
14-may-2008, 04:19
|
#146 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me gusta, el color no se ha canviado mucho, por eso no has tenido que esforzarte mucho y además és simple y muy convincente: 8.
15-may-2008, 03:26
|
#147 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola, les dejo otra quimera:
Weedily

Está hecha de Weezing y Cradily
Tipo: Veneno/Roca
Habilidad: Levitación
Ataques: Recuperación, MismoDestino, Fuego Fatuo, Bomba Lodo y Poder Pasado
Cuerpo y patas de Cradily, y todo lo que tiene Weezing.
Saludos!!!
|
|
|
15-may-2008, 04:33
|
#148 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
NICO PM: La quimera llamada Girapras te ha quedado muy bien, pero solo no me ha gustado la cara, no se ve bien con esa mascara que le has puesto, pero te ha quedado muy bien.
PichuliBad: Este Squirder te ha salido muy bien, aunque este sencilla me ha gustado, la de Artigroudon también esta bien pero las alas no se le ven muy bien en esa parte, espero que las cambies.
cloudian: Me ha gustado mucho tu quimera, le quedan muy bien las alas y el color, no tienen ningún defecto, muy buena.
NICO PM: Tu ultima quimera (Weedily) Te ha quedad muy bien, le queda muy bien el color y esta muy bien colocada, excelente.
Aquí mi quimera.
Nombre: Charbok
Hecho con: Cuerpo de Arbok, cabeza y "llama" de Charmander.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
15-may-2008, 04:37
|
#149 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola:
Lord Luis: me re copó tu quimera, está re copada jajaja, la cara de charmander la asemeja a una serpiente digamos... real, hubiera estado bueno que le pongas brazos, aunque está muy bien asi, jeje.
Saludos!!!
|
|
|
15-may-2008, 03:02
|
#150 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Nico PM: tu quimera me ha gustado mucho, ya la combinación de colores és perfecta: 9
Lord_Luis: La tuya no se queda corta, és algo innovador y muy bién pensado (Sobretodo, en el "pecho" de arbock, el color negro le has dado un rojizo y amarillo): 9
15-may-2008, 06:28
|
#151 (permalink)
|
|
New Game
|
hecho con seviper (lanza, me ha costado lo indecible)
electivire
y el otro
No es una quimera quimera, mas bien es un pokemon sobre otro con una especie de lanza
Se me olvidaba comentar
Cloudian: Realmente no me gusta el color (pa gustos colores como suele decirse xD), pero el conjunto es muy bueno, felicidades
Nico Pm: No me ha comvencido ese conjunto, lo siento
Lord luis: Siento mucho lo que te voy a decir, porque te considero el mejor creador de quimeras de todo el foro, pero tio, a mis ojos es la peor quimera que has hecho. La cabeza de charmander no queda bien en ese cuerpo.

Editado por sarok en 15-may-2008 a las 06:41 .
|
|
|
16-may-2008, 02:44
|
#152 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola:
Sarok: no la verdad no me ha gustado tu quimera, porque como vos decis es una combinacion que de hecho tiene colores que no se a que vienen jeje, yo no puntuo por numeros, la originalidad está buena, pero como quimera no me ha gustado.
Saludos.
|
|
|
16-may-2008, 04:27
|
#153 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
sarok: No me ha gustado del todo tu quimera (ni es una quimera) no se ve bien esos 2 pokémon con colores diferentes, seria mucho mejor que hallas puesto uno de los 2 pokémon de otro color pero que combinen entre si, espero que le cambies el color haber que tal queda.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
16-may-2008, 04:27
|
#154 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola, les dejo otra quimera:
Urperzard

Está hecha de Ursaring, Rhyperior y Charizard:
Tipo: Tierra/Fuego
Habilidad: Roca Sólida (Solid Rock) : Cualquier ataque que resulta Super Efectivo contra este Pokémon reduce su poder.
Ataques: Danza Espada, Puño fuego, Terremoto, Roca Afilada y Demolición.
Cuerpo, patas y cabeza de Ursaring, color, brazos y cuernos de Rhyperior, y Alas de Charizard.
Saludos!!!
|
|
|
16-may-2008, 03:01
|
#155 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Sarok: me gusta, parece el protagonista de un juego de rol, y los colores no los has cambiado muy bien que digamos.... le pongo un 5
NICO PM: amigo, me gusta mucho tu quimera, creo que és de las mejores que he visto : 9'5.
16-may-2008, 04:17
|
#156 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Nico_PM: Weedily,Me gusta porque has combinado los colores muy bien y aunque no soy un experto en esto le pongo un 8.5.Felicidades...
Lord Luis: Charbok,Simplemente tu quimera me gusta pero el unico fallo que le veo es que tiene la cabeza muy a la izquierda del cuerpo....Yo se la habria puesto un poquito mas a la derecha...Le doy un 7.5..^^FElicidades
Sarok:Tu Mezcla de Pokemon Me Encanta...Felicidades un 9
Nico_PM:Urperzard,Esa quimera no me gusta T_T...Mas que nada por el color y por que los brazos no se distinguen muy bien del cuerpo...Pero bueno veo que te lo has currado y te pongo un 6.5 :P ^^
|
|
|
16-may-2008, 04:29
|
#157 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por PichuliBad
NICO PM: Urperzard,Esa quimera no me gusta T_T...Mas que nada por el color y por que los brazos no se distinguen muy bien del cuerpo...Pero bueno veo que te lo has currado y te pongo un 6.5 :P ^^
|
Lo hice apropósito, porque en la parte del brazo iba a quedar un hueco, aproveché para ponerlo ahí y parece que se rasca el estómago jaja.
Saludos.
|
|
|
16-may-2008, 06:51
|
#158 (permalink)
|
|
New Game
|
Nico pm: me gusta mucho tu quimera, tene buena proporcion en todo, si quitamos lo que opino de las alas, te pongo 8.5, por los cuernos mas que nada
¿Con lo de los colores os referis al bicho sobre el que ta montado electavire no?
Es para saber a que le tengo que cambiar el color :P

|
|
|
16-may-2008, 07:03
|
#159 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
¿Con lo de los colores os referis al bicho sobre el que ta montado electavire no?
Es para saber a que le tengo que cambiar el color :P
|
Si, ponele uno de un pokémon de esos específico
Saludos!!!
|
|
|
16-may-2008, 07:19
|
#160 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola, ya hace un tiempo que no creo, así que hoy he intentado hacer que paint funcionase ... y.... ¡Me ha funcionado! y he creado la siguinte quimera:

MAGMELECTRIC
Brazos y llama de los hombros de: Magmotar
Cuerpo de Electrive (creo que ese és su nombre)
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado | | |