Problemas con Gran Turismo 4 Platinum - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Problemas con Gran Turismo 4 Platinum
gdlink
Publicado el 02-04-2008, 20:01
Hola compañeros, acabo de registrarme y aqui estoy, pidiendo ayuda
Ayer adquirí el Gran Turismo 4 Platinum, al llegar a casa lo pongo en la Play Station 2 y me sale "Error al leer el disco". Hoy he vuelta a la tienda y lo he cambiado por otro igual, ahora llego, lo pongo y me vuelve a salir "Error al leer el disco", he probado los juegos que tengo y todos me funcionan. ¿A alguien más le ha pasado? Encuentro raro que me pase esto dos veces seguidas. ¿Sabeis que puedo hacer?
¡¡Muchas gracias de antemano!!
Dark Ville
Publicado el 02-04-2008, 20:48
Tienes dos opciones:
-Bien podría ser que tu lente tiene una ligera mota de polvo, que, debido a la concentracion de datos del GT4, impide leer el disco cuya solucion es pillarte 1 disco de limpieza de lente y liamparla bien.
-O bien podría ser que tu lente no esta preparada para leer el GT4, una preguntita¿tienes algun God of War?Si lo tienes¿te lo lee bien?
Yo te lo digo por experiencia, por que a mi también me pasó eso.
gdlink
Publicado el 02-04-2008, 20:58
Hola Dark Ville, no, no tengo ningún God of War. Muchas gracias por la sugerencia, mañana mismo me compraré un disco de limpieza de lente haber que tal.
Dark Ville
Publicado el 02-04-2008, 21:08
Una pregunta mas(jeje que raro el que deberia preguntar eres tu xD) tu que version de ps2?Quiero decir, la pequeña o la grande?y desde cuando la tienes?
gdlink
Publicado el 02-04-2008, 21:37
Tengo la grande, versión Aqua (la azul), la tengo desde Agosto de 2005. Tienes razón pero confiaba en poder solucionarlo como tu me has dicho
Dark Ville
Publicado el 04-04-2008, 22:07
Pues si con el disco limpiador no funciona tengo una mala noticia...Tu ps2 no puede leer ese juego...Siento tener que decirtelo yo...y por supuesto tampoco los God of War..
krestas
Publicado el 05-04-2008, 16:35
ami en mi gran turismo empiezo a jugar todo bien hasta que me me to en un campeonato me dan un premio y cuando me lo están dando siempre se queda pillado ¿que puedo hacer?
Dark Ville
Publicado el 05-04-2008, 16:40
Si no hace mucho que lo tienes, intenta devolverlo o cambiarlo por otro, porque ese tipo de errores son cosa del videojuego en si. Si no puedes tener otro, simplemente no juegues ese campeonato...Otra cosa no te puedo decir.Siento no poder ser de mas ayuda.
krestas
Publicado el 05-04-2008, 16:44
el juego me vino con la play y creo que es muy tarde para devolverlo,los carnets si me deja sacármelos pero en cualquier torneo en el que sea cuando me meto y me lo paso y me dan el premio ya no puedo seguir jugando
Dark Ville
Publicado el 06-04-2008, 17:39
Prueba a lavar muy bien el cd(la parte que se lee obviamente) con agua y jabon(parece una tonteria pero es muy muy efectivo).Si sigue asi prueba con un disco limpiador(tal vez el problema este en la liempieza no en el juego).Si sigue asi, definitivamente es del juego.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter