Publicado el 02-04-2008, 19:39
hola.
necesito saber como puedo abrir la puerta rodeada de estatuas de metal qe se encuentra en el BOSQUE DE JIGRAMUNT...
por favor solocito ayuda.. gracias. cualquier duda qe quieran se las contesto y si no se la investigo ... chaooo cauros.................:
Publicado el 16-04-2008, 22:42
bueno tienes que evolucionar a tu id de fuerza a la evolucion final IYETI con la habilidad SHOULDER RIDE y listo con eso se puede pasar ademas en ese lugar encontraras el rare ring para encontrar objetos raroa mas rapido.
suerte

Publicado el 17-04-2008, 03:44
hola soy nuevo en esto de los foros y quisiera si me pudieran contestar esta pregunta
ke arma me recomiendan para vencer a dracula
y ke puedo hacer con la sangre de dracula cuando se la robo
Publicado el 17-04-2008, 03:46
tengo as dudas espero puedan contactarme a mi msn porfavor me urge
Publicado el 17-04-2008, 03:49
que ay detras de las estatuas mencionadas en el bosque de jigramunt
Publicado el 24-04-2008, 03:34
te recomiendo vencer a dracula con el martillo de guerra, si tienes al iyeti ocupa subida a hombros (hab esp. del D.I) y te des lisas hasta llegar a chocar contra las estatuas... y veras......
[email]SOGANDEZZ98@HOTMAIL.COM[/email]
por alguna duda. chao man
Publicado el 06-05-2008, 23:23
Bueno no se si les sirva aun pero por si acaso, detras de las estatuas, esta el rare ring que aumenta su suerte para que puedan conseguir mas facilmente los objetos raros que tienen algunos enemigos como el angel halo de las amduscias.
Y para vencer a dracula y a cualquiera, solo usen su id de fuerza en la evolucion Corpse, y con la habilidad Bone storm, tambien pueden usarlo para pasar las Torres en especial la Evermore.
Publicado el 21-05-2008, 00:36
pues el arma que te recomiendo es el martillo de guerra y con la sangra sirve para crear una armadura

: