Dudas juegos de Naruto para ps2. - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dudas juegos de Naruto para ps2.
chico goku
Publicado el 01-04-2008, 15:58
Poned aqui vuestras dudas me e pasado todos lo juegos de Naruto.

Salu2.
ronaldillo
Publicado el 01-04-2008, 21:41
mira yo tengo naruto uzumaki chronicles 2 pero no se como pasar la mission 4
ronaldillo
Publicado el 01-04-2008, 21:57
me quede en una parte que sale el reloj gigante:confused:
chico goku
Publicado el 01-04-2008, 22:18
Primero no hagas doble post editalo para pasartelo tienes que subirte por un camino que lleva a el reloj gigante luego le pegas puñetazos hasta que el reloj se ponga a las 6:00 no le des mas hasta que se abra cuando se abra le das puñetazos hasta que marque las 8:00 esperas hasta que se habra la segunda puerta y entras por las puertas que se an abierto luego ves cuando pases la 2 puerta veras muchos interruptores en el suelo conforma de pies o algo parecido tienes que pisar uno y se parara el pendulo y podras pasar pero si se pasa el tiempo lo tienes que volver a pisar el mismo.

Cuando te pases esto si tienes alguna duda me avisas ok.

Salu2
Dark Ville
Publicado el 02-04-2008, 20:02
Bueno en algun sitio lei que en el Naruto:Ultimate ninja 2 se puede conseguir sobrepasar los 9999 puntos de habilidad de cada personaje,¿sabes como se hace?
chico goku
Publicado el 02-04-2008, 20:52
No de eso no se nada srry si encuentro algo te lo dire.
Dark Ville
Publicado el 02-04-2008, 20:59
Ok chico goku gracias. Si quieres te puedo hechar una manita con este tema, yo tmabien em he pasado todos los juegos de naruto asi que si me lo permites me gustaria participar contigo.
chico goku
Publicado el 02-04-2008, 21:03
Ok cuantos mas mejor asi ayudamos a mas espero que tu tambien ayudes mucho.
Dark Ville
Publicado el 02-04-2008, 21:07
Claro que si, aunque aviso que soy experto sobre todo en el ultimate ninja 2(la pregunta de antes era algo que lei por ahi pero que no me fiaba demasiado la verdad) pero puedo ayudar en cualquiera.
alexx
Publicado el 04-04-2008, 23:26
me faltan las bolitas de recurdos posteame la lista i donde se consigen
Dark Ville
Publicado el 04-04-2008, 23:51
¿De que bolitas estas hablando?bueno mira mejor dinos de que juego ok?esque encesitamos que especifiques un poco mas.
alexx
Publicado el 04-04-2008, 23:59
si perdona es del narutimate accel la bolas de los recurdos donde se encuentran eske no puedo acabar el modo historia soin ellas dima su localizacion plis gracias
chico goku
Publicado el 05-04-2008, 01:59
Recurdos dime que es lo que te as acabado de pasa ahora a ver si me acuerdo mañana no estoy asi que te respondera Dark Ville.
galeguiño_madrid
Publicado el 05-04-2008, 12:02
estoy pensando en comprarme el juego pro no ates de consultar a gente que ya lo tine ¿¿¿¿ESTA WAPO????? graciasss
alexx
Publicado el 05-04-2008, 12:03
es el narutimate accel aver he matado a itachi en el modo rpg i me quedan para matar en el libro negro ese sasuke el numero 27 que es el sirviente de orochimaru el hombre araña zabuza el num. 33 que creo que es el padre de sasuke gaara mayor itachi i la abuela esa i de recuerdos llevo hasta: llevo los tres primeros rollos i del quarto voy por el num 4 osea a partir del quatro del quarto rollo me faltan donde consigo mas recuerdos gracias
krestas
Publicado el 05-04-2008, 15:25
naruto ultimate ninja si consigues todos los objetos es decir las bolas esas de las maquinas que pasa si las consigues todas
Dark Ville
Publicado el 05-04-2008, 16:08
Vamos por partes:
-galeguiño madrid antes de poder decirte si esta bien o no necesitariamos que nos dijeras de cual de los juegos de naruto estas ablando.
-alexx lo siento pero del narutimate accel se muy poco asi que espero que no te importe esperar a que te conteste chico goku.
-y krestas en principio por conseguir todos los objetos no pasa nada, simplemente tienes la capacidad de tener el juego al 100%
chico goku
Publicado el 06-04-2008, 23:12
Hace tiempo que me lo pase pero creo que era Sasuke lugar conmemorativo el hombre araña ese en donde luchaste con Itachi, Zabuza por el ultimo punto de guardado antes de luchar contra Itachi, el nº 33 en la azotea de la oficina hokage o cerca de hay, Gaara en la villa de la arena, Itachi donde peleaste contra el, y Chiyo sera a la que te referias en la villa de la arena. y lo de los recuerdos esos no me acuerdo xD srry.

Si me e equibocado en algo me avisas esque hace tiempo que no juego.
Dark Ville
Publicado el 07-04-2008, 19:39
Gracias por contestar por mi Chico Goku pero ya sabes, los Narutimate ninja accel no son mi fuerte...Ya sabéis si teneis alguna duda más aqui estamos.
alexx
Publicado el 07-04-2008, 21:19
tengo el naruto narutimate ninja 2 acabo de luchar contra deidara ahora k ago??
chico goku
Publicado el 07-04-2008, 22:08
Sera el Shippuuden a quien manejas ahora es que me tengo que informar xD.
THEBOSS10
Publicado el 11-04-2008, 18:17
aqui encontre el post ahora posteo aca nomas, el tema con los recuerdos los tenes que sacar si o si para sacr a los personajes? yo ya busque mucho y aun asi me faltan recuerdos, ah y los del libro negro me faltan sasuke gaara y una abuela, pero no es problema los encuentro facil.
THEBOSS10
Publicado el 12-04-2008, 22:45
auxilio! llegue a una depresino total porque no encuentro mas recuerdos ni mas ranas pero me faltan todavia, alguien ayudeme!
SalAGaZa
Publicado el 14-04-2008, 01:12
Chico Goku puedo ayudarte? Pero solo puedo ayudar en el Naruto Shippuden Narutimate accel 2,en los demas no se casi nada.Me aceptas para ayudarte?
chico goku
Publicado el 14-04-2008, 15:49
Si por supuesto cuantos mas seamos mejor espero que ayudes mucho.

Edit: THEBOSS dimeque numeros de rana te falta ejemplo la nº 26, 12.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter