goku ssj6 en el live, asi a primera vista en google, si que hubo problemas y incluso no de entrar en el sistema(que MS dice no saber la causa), sino de hakerar cuentas de usuarios y usar sus tarjetas de credito registradas para comprar points(como puedes ver oMega, respecto a este tema el live es igual que el PSN. No es problema de uno o de otro sistema o plataforma, sino de los riesgos de servicios online)
Lo acabo de leer ahora, y es que me sorprendia que el live en todo este tiempo nunca haya sufirdo nada, pero no es asi, lo que pasa es que debio quedar en algo interno y en criticas y reclamaciones de usuarios y respuestas de MS. Vamos, la noticia de este tema lo sabemos por que sony lo ha anunciado, si no ni nos enteramos del problema(mas siendo la web la parte publica pero interna que solo se entera sony).
La fuente de donde lo lei es esta:
http://ecetia.com/2007/03/21/%C2%BFxbox-live-hackeado/
Un breve resumen:
Quote:
Hoy podíamos leer en Cnet sobre varios jugadores con cuentas de Xbox Live contandonos como sus cuentas habian sido hackeadas y sus datos de tarjetas de crédito usados para comprar Microsoft Points
Al parecer estos incidentes se han estado reportando desde hace un tiempo tanto en foros como en la página oficial de ayuda de Microsoft y hay mucha gente enfadada porque no se les ha proporcionado una solución adecuada.
Por otro lado Microsoft ha admitido que tienen problemas:
|
Microsoft confirmo que tenían problemas, pero no sabian de donde podia venia la causa. Es raro, para mi que no quieren alarmar a nadie. Pero supongo que ahora ya lo tendrán arreglado, por supuesto.
Pero me refiero que cosas así en el live, ya han pasado, por suerte en el PSN tan solo fue la web, que ahora sabemos que en la nueva versión del Store que sera lanzada dentro de mui poco pues la web sera algo independiente al PSN. Eso lo lei en una noticia en el Blog de Fran

.
Edito: Las contraseñas se cambiaron como medida de seguridad del psn al detectar un acceso no autorizado, eso implica cambio de contraseña. Vamos que no fue el haker, que eso ya lo veía mui raro. Pero ya veo que es tal y como creía que era:
http://www.elotrolado.net/hilo_Acced...Network_987977
Saludos.