Publicado el 28-03-2008, 03:59
holas,pues he vuelto a comprar el juego ya que habia perdido el mio pero,si he de decir verdad,no me acuerdo de nada acerca del argumento

,solo de fragmentos sueltos y queria rejugarlo antes de tener la cuarta entrega
pero me acuerdo perfectamente de que el principio del juego sucedia en un barco con solid snake y mas tarde controlaba a raiden pero hoy al empezar a jugar el juego me ha pedido acerca de mi experiencia con la saga y he puesto que no habia acabado el primero pero queria acción y he elegido el modo normal y,cual ha sido mi sorpresa,al ver que empezaba como raiden.
Así que mas tarde he intentado poner,en otro archivo,que habia acabado el primero y he comenzado como yo recordaba:en el barco y lloviendo,manejando a snake.
Por eso estoy confuso,alguien me puede explicar como va este sistema?si continuo en el primer archivo,acabare jugando como snake en el barco,o nunca vere esa parte?
gracias por la ayuda.salu2!!
Publicado el 28-03-2008, 15:45
Veras, es que en este juego el nivel por el que se empieza depende de tus contestaciones a las palabras de el principio. respecto a tu pregunta, no, pases primero el nivel que pases, al pasarlo tienes la opcion de completar la historia que tu quieras. es decir: si primero te pasa la historia de Raiden, cuando te la acabas tienes al opcion de pasarte la de Snake u otra vez la de raiden(o las dos del tiron) y viceversa.