Jack3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alex avellaneda
Publicado el 26-03-2008, 22:12
Quisiera saber como derrotar los turbocañones en Jac3 llevo intentando mas de 15 días y no lo he logrado no se que hay que hacer
Kotton101
Publicado el 27-03-2008, 11:10
[FONT=Arial Black]Yo ese juego me lo he pasao, Dime por donde eran lo de los turbocañones y te responderé.[/FONT] [FONT=Arial Black]PD:Me pase el juego hace 4 años y no me acuerdo de cuando lo tenias ke hacer.[/FONT] [FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
GoLDeN_WaRRioR
Publicado el 27-03-2008, 23:17
[FONT="Comic Sans MS"]kotton101 ese juego solo lo tienes 1 año y no te lo as pasao que yo lo se

PD: no mientas
[/FONT]
Kotton101
Publicado el 28-03-2008, 11:45
[FONT=Arial Black]Para tu informacion GoLDeN ese juego ya me lo he pasao.[/FONT] [FONT=Arial Black]Ade+ ese juego SI me lo he pasao hace 4 años porke me lo dio mi primo.[/FONT] [FONT=Arial Black]Saludos[/FONT]
GoLDeN_WaRRioR
Publicado el 28-03-2008, 12:28
[FONT="Comic Sans MS"]¡¡¡¡¡ese juego te lo preste yo!!!!!!! :eek:

para tu informacion
[/FONT]
Kotton101
Publicado el 28-03-2008, 12:38
[FONT=Arial Black]Ese juego tambien lo tiene mi primo, y el me lo presto antes ke tu.[/FONT] [FONT=Arial Black]Y como me gustaron las misiones tambien te lo pedi cuando descubri ke lo tenias.[/FONT] [FONT=Arial Black]Saludos.[/FONT]
GoLDeN_WaRRioR
Publicado el 28-03-2008, 12:49
[FONT="Comic Sans MS"]mira, cuando te enteraste de que lo tenia, nisiquiera savias que juego era

ade+, no me lo pediste, yo hice contigo un intercambio y lo escogiste al azar y preguntaste "¿de que va?", señal de que no tenias ni idea del juego
[/FONT]
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter