Que Anime Estas Viendo Actualmente - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > Que Anime Estas Viendo Actualmente
trunks17g
Publicado el 26-03-2008, 20:06
¿QUE ANIME TE ENCUENTRAS VIENDO ACTUALMENTE Y QUE OPINAS DE ESTE(OS)? por mi parte me encuentro viendo DRAGONAUT Director: Manabu Ono Estudio: Gonzo Original run: Octubre 3, 2007 – Marzo 2008 Episodios: 26 Y MACROSS FRONTIER, QUE APENAS EMPESE A VERME EL CAP 1 PORQUE NO HAN SALIDO EL RESTO xD Director: Shoji Kawamori, Yasuhito Kikuchi Estudio: Studio Nue, Big West, JVC Victor, Satelight Original run: 2007 diciembre 23 - aun no termina
the_god
Publicado el 28-03-2008, 16:42
bien, me estoy viendo: 1. kanon: esta rebuena 2. bacano! :tambien buena pero voy mas lento con este porque me gusta masel estilo de kanon. a ciencia cierta no se cuando empesaron a emitirse estos anime, ni el estudio. pero aca les dejo las img. http://telefonica.net/web2/atsu/Kanon-Galleta.jpg KANON http://img114.imageshack.us/img114/9206/baccanoupgd4.png BACANO
KeyzerSoze69
Publicado el 28-03-2008, 16:56
Ahora mismo estoy viendo PERSONA Trinity Soul, que está basado en el juego Persona 3 para ps2, voy por el capítulo 5.
http://es.youtube.com/watch?v=D03c9Ipi9UU&feature=related
the_god
Publicado el 28-03-2008, 17:07
y cuantos capitulos trae esta serie? y de que trata en general?
sasuke.uchiha.30
Publicado el 29-03-2008, 06:11
bueno por el momento nada mas bien akabo de terminar de ver
tengen toppa gurren laggan

No la abia visto y avia muchos buenos comentarios.

y ya veo porque muy buena!
Sigma Snake X
Publicado el 29-03-2008, 06:21
Yo no soy gran aficionado al anime, pero si estoy viendo mis series, aquí las que estoy viendo actualmente.

• Neon Genesis Evangelion
  • Tengen Toppa Gurren-Lagann
  • Elfen Lied
  • Code Geass
  • Death Note
  • Devil May Cry

No voy muy avanzado en ninguna serie, creo que me mantengo al margén en todas.
Dark Raven
Publicado el 29-03-2008, 06:42
Yo ahora mismo tambien estoy con: 1-dragonaut 2-Slam Dunk 3-Inuyasha y seguramente algunos animes mas...
Sogeking
Publicado el 29-03-2008, 11:43
Pues yo muy pocos:

*Kodomo no Jikan
*Baccano!
*Claymore
*Ef-A tale of memories
*Death Note
*Clannad
*Moyashimon
*Air
*Mushishi
*Black Lagoon
*Moonlight Mile
*Hataraki-man
*Rozen Maiden
*Onega Teacher
*Strawberry Panic!
*Kemonozume

Como veis casi nada 0_0, tengo que darle caña si no no termino nunca
samurai1993
Publicado el 29-03-2008, 21:11

Quote: Sogeking

Pues yo muy pocos:

*Kodomo no Jikan
*Baccano!
*Claymore
*Ef-A tale of memories
*Death Note
*Clannad
*Moyashimon
*Air
*Mushishi
*Black Lagoon
*Moonlight Mile
*Hataraki-man
*Rozen Maiden
*Onega Teacher
*Strawberry Panic!
*Kemonozume

Como veis casi nada 0_0, tengo que darle caña si no no termino nunca

Estudias/trabajas en algún momento? xDDD

Yo actualmente:
Ah! Megami-sama
Lucky Star
Cowboy Bebop
Gundam 00
Sogeking
Publicado el 30-03-2008, 00:15

Quote: samurai1993

Yo actualmente:
Ah! Megami-sama
Lucky Star
Cowboy Bebop
Gundam 00

Claro... son animes que estoy viendo, no digo que este todo el día viendo anime, pero poco a poco me voy viendo un capi de cada...

por cierto me había dejado One Piece , aunque este no me lo bajo, lo veo por youtube...
Dark Raven
Publicado el 30-03-2008, 07:13

Quote: samurai1993

Yo actualmente:
Ah! Megami-sama
Lucky Star
Cowboy Bebop
Gundam 00

Claro... yo olvide decir que estoy viendo Gundam 00, joder pedazo de anime!!
samurai1993
Publicado el 30-03-2008, 07:20
eso si, incluyo series que empezé a ver pero nunca terminé
TiduS Skold
Publicado el 30-03-2008, 12:38
Yo estoy mirando Naruto Shippudden y Rosario + Vampire (en cuanto termine con esta le daré una oportunidad a Baccano)^^

Saludos
trunks17g
Publicado el 30-03-2008, 16:18
yo igual, gundam 00 no lo he terminado y creo que voy a retomarlo y tambien me pondre a ver baccano!, solo que no me puedo dar el lujo que se da sogeking de ver tantos, porque yo si me envicio a ver de cada uno por minimo 5 capitulos xDDDD.
Sogeking
Publicado el 30-03-2008, 16:25
Yo los veo con muchísima calma, además la mitad los llevo al día de los fansub que los sacan cada mucho y no me agobio, aunque con algo de mono me quedo siempre, como Baccano! que sigo la version de Tanoshii que llevan 9 capítulos solo, pero destaca por su calidad...

Eso sí, me gusta bajarme los animes con la mejor calidad posible, para más disfrute , a ser posible todo lo que saca AnimeUnderground, Tanoshii y Deviants...
Dark Raven
Publicado el 30-03-2008, 16:55

Quote: trunks17g

yo igual, gundam 00 no lo he terminado y creo que voy a retomarlo y tambien me pondre a ver baccano!, solo que no me puedo dar el lujo que se da sogeking de ver tantos, porque yo si me envicio a ver de cada uno por minimo 5 capitulos xDDDD.

Nadie los ha terminado de ver,menos los japoneses claro... a un van por 22/24 o mas o menos,hay que segirle los pasos,es un buen anime.
samurai1993
Publicado el 30-03-2008, 20:20

Quote: trunks17g

yo cuando me vi Haruhi empezé a la medianoche de un día X, cuando terminé eran las 6:30 o 7:00 de la mañana, me pasé toda la noche viendomé la serie de una tirada xDDDD Lo peor es que tenia un tele pequeñisima en ese momento, en un soporte de esos que van atornillados a la pared, no veía los subtitulos desde la cama, así que me acosté al revés (los pies hacía el respaldo)... igual no veía, estuve parado frente a la tele durante todas esas horas finalmente xDD
trunks17g
Publicado el 31-03-2008, 02:16
xDD, si cuando uno es un vicioso del anime xD suele pasar eso y hasta mas (aunque no lo llmaria vicio si no habito;)) quisiera pensar que solo me quedare viendo estas series hasta el final y luego si comenzare con el resto pero es practicamente imposible ya que se viene code geass R2 y los siguientes capitulos de macross Frontier. ¡ nueva temporada a la vista !
Okami
Publicado el 31-03-2008, 02:23
Hola!
Yo no me cansaria de ver Dragon Ball nunca, ni Pokemon jeje

Saludos
bufonet
Publicado el 31-03-2008, 02:49
Viendo Samurai Deeper Kyo, aunque primero leo un par de tomos del manga y después veo el anime hasta donde llegué en el manga y como soy lento leyendo...x_x Y a la vez, Hellsing (sudo del manga hasta que no acabe el anime) que es corta, pero nunca la acabo porque la de al lado quiere ver One Piece ¬¬!!! Saludos...
Neko-kun
Publicado el 31-03-2008, 13:18
Yo me estoy viendo Haruhi y también Baccano. Baccano la empecé hace poco y me pierdo con tantos personajes, espero poder aclararme cuando lleve más tiempo viéndola... O.o

Saludos!
Sogeking
Publicado el 31-03-2008, 21:04

Quote: Neko-kun

Yo me estoy viendo Haruhi y también Baccano. Baccano la empecé hace poco y me pierdo con tantos personajes, espero poder aclararme cuando lleve más tiempo viéndola... O.o

Saludos!

Si no fuera por el Opening nunca me hubiera aprendido tantos personajes... . Como mola Baccano!

Y os dejo esta parody de Lucky que mola un cojón
Neko-kun
Publicado el 31-03-2008, 21:53

Quote: Sogeking

Y os dejo esta parody de Lucky que mola un cojón

Si que mola el video!
Y el opening de Baccano también, me gusta como se va mezclando todo.
Es uno de los mejores openings que he visto.

Saludos!
kenji-kun54
Publicado el 01-04-2008, 02:09
yo estoy biendo bleach voy en el capitulo 144 y quiero seguir viendo mas esta genial la serie
DarkNavi
Publicado el 01-04-2008, 02:21
no le crean a kenji kun el esta loquito jojojo no es cierto si la esta viendo!!
yo estoy viendo la de super mikama!!