Publicado el 25-03-2008, 20:17
hola amigos:
mi nombre es Data24 y he estado buscando imágenes de dos series que dio en los 80's si mas no recuerdo...
la primera es de grupo que viaja por el mar en un submarino en forma de tiburón si mas no recuerdo se llamaba escualo y los personajes podían convertirse en peces... el capitán o líder se convertía en tiburón ... el doctor o era ingeniero de la nave en morsa...
y la otra serie animada es de unos guerreros que vienes del espacio a la era pre- histórica en la época de los dinosaurios y cada bando puede controlar a los dinosaurios y los equipara con armas recuerdo que los buenos se sentaban a controlar al dinosaurios a un costado y un canon se colocaba en el lomo del dinosaurio y en el caso de los malos tenia las armas a cada lado de dinosaurio y era controlado desde una consola en el lomo...
bueno espero que me puedan refrescar la memoria y como se dice recordar es volver a vivir...
gracias por su ayuda
saludos
data24
Publicado el 25-03-2008, 21:58
pos ni idea porque yo no naci en los ochenta xdd si quieres informacion preguntale a alguien de tu alrededor que sea mas mayor.
Burns.
Publicado el 25-03-2008, 22:14
AY¡¡¡¡ mi broder... chales me has hecho sentir viejo.. hahahaha

la 2da serie k buscas se llamaba....
""DINORIDERS""
Muy buena serie...
si deseas otras series ochenteras... ia sabanas...
AKI SE TE PUEDE AYUDAR...
Publicado el 25-03-2008, 22:32
hola amigos:
gracias raul orozco hobak si esa es la serie animada... bueno supongo que soy viejo ya que tengo 27 anhos... jajaja... pero he leído en otras respuestas que Armeis es un erudito en series antiguas... es por ello que me anime a postear...
espero su ayuda con la segunda serie por mientras voy a tratar de hacer memoria creo que se llamaba nautica... en realidad no estoy seguro... pero mas que he puesto en google no obtengo nada...
saludos
data24
Publicado el 25-03-2008, 22:36
bueno... de esa la verdad no me acuerdo pero ai te va unas series muy padres.. pos pa recordar esos ayeres

una se llamo en mexico "GALDIADORES DEL ESPACIO" aunk su nombre original fue "BAXINGER"
tambien ay otra muy padre k se llamo "MASK"
y como plus estuvo tambien la de "VOLTRON"
a ver de cuales te acuerdas si no... pos pa k las veas... nada en compraracion con las caricaturas actuales... eso si era caricaturas.....
Publicado el 26-03-2008, 19:32
hola amigos:
bueno raul orozco hobak tienes razon q aquellos tiempo daban my buenas series como "COBRA" con su sico arma en el brazo... su nave tortuga...

los "Thundercats" a mi me facinaba el cubil felino...

en un tiempo tambien daba 4 series animadas q se llamaban "festibal de robot"... donde daba "El dragon del Espacio" , "el vengador" y la otra era 3 personajes q se unen para proteger a una princesa, era todo en el espacio... no me acuerdo el nombre de la serie... a si "magnetron" esa si no llege a verla pero en el video de inicio salia... en mi pais no llegaron a pasarla... :mad:
a sin duda "Robotech"... creo q aun tengo un varitech guardo...jejeje...

bueno espero q m ayuden con la serie q me falta identificar...
saludos
data24
Publicado el 28-03-2008, 15:09
Publicado el 29-03-2008, 05:32
hola amigos:
tu fama la tienes muy bien ganada Armeis... :eek: diste con la serie animada... te doy gracias por tu participacion y ayuda...
bueno Armeis entonces somos como diriamos en mi pais de la misma promocion...

agradesco a todo q colaboraron... con su opinion...
saludos
data24
Publicado el 31-03-2008, 15:31
De nada Hombre, aqui estoy para lo que haga falta.

Publicado el 05-04-2008, 23:51
Hola!
Me gustaría saber el nombre de una serie.
El problema es que solo tengo una imagen para ayudar, no se nada más.
¿Me podría ayudar alguien? Aquí está la imagen:

P.D. Siento que la imagen se vea tan mal...
Gracias y
Saludos!
Publicado el 09-04-2008, 20:45
Hola, despues de buscar unos 5 minutos..Creo, que el tipo ese podria ser "Daisuke Niwa" del anime " DNANGEL"
Publicado el 09-04-2008, 21:17
Hola!
Muchas gracias Armeis, esperaba que fueras tú quien resolviera mi duda.
Gracias y
Saludos!
Publicado el 10-04-2008, 15:02
De nada.

Por lo contento que se te ve, diria que si que es jejeje.