Demon's Souls --- duda - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
alone 7
Publicado el 25-03-2008, 18:00
hola

alguien me podria decir los mejores juegos para comprarme?

un saludo
GoLDeN_WaRRioR
Publicado el 25-03-2008, 18:04
[FONT="Comic Sans MS"]pues yo te recomendaria, si te gustan los juegos de rol, el dragon quest, el kindom hearts, los final fantasy y los de la EYE TOY para jugar con amigos, los need for speed, smack down vs raw 2008, dragon ball z budokai tenkaichi 3 y si te gustan las guerras el call of duty 4[/FONT]
adri479
Publicado el 25-03-2008, 20:12
Hola, yo te recomiendo el kindom hearts, el PRO 2008, o el DBZ budokai tenkaichi 3.
SkarDuty
Publicado el 25-03-2008, 20:39

Quote: GoLDeN_WaRRioR

[FONT="Comic Sans MS"]pues yo te recomendaria, si te gustan los juegos de rol, el dragon quest, el kindom hearts, los final fantasy y los de la EYE TOY para jugar con amigos, los need for speed, smack down vs raw 2008, dragon ball z budokai tenkaichi 3 y si te gustan las guerras el call of duty 4[/FONT]

Que yo sepa Call Of Duty 4 para PS2 nunca ha estado ni lo estara para esa consola.!!
De Rol son lo que te han dicho Dragon Quest.. todo eso.
Y los que estan muy bien tambien son los GodOfWar
Y Fifa o Pro tambien estan bien.
Saludos
Hector-claw
Publicado el 26-03-2008, 10:09
Yo te recomiendo:
De rol: Dragon quest, Kingdom Hearts (a tú elección el 1 o el 2)
De Deporte: el Fifa 08, con él + un amigo = risas.
De Shooters: El CoD (elige tú el que prefieras) yo te recomendaria el que tengo, el 4 pero creo que no esta en PS2.
De Lucha: el WWE 2008 (pena que no esté por completo al español) o el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3.
Y por Último, y para pasar el rato, el God of War (1 o 2 a tú gusto).

Bueno espero haberte ayudado.

Un Saludo ;)
Kotton101
Publicado el 26-03-2008, 15:18
[FONT=Arial Black]Yo te recomiendo el Final Fantasy Vll, Juiced 3, Dragon Quest Vlll, el Dragon ball Budokay Tenkaichi 3 y Worms 3D.[/FONT] [FONT=Arial Black]Salu2.[/FONT]
.:dj:.007
Publicado el 19-04-2008, 18:26
hola quien sabe recargarse en el budokay 3 gras poor el que me dijo algo
.:dj:.007
Publicado el 19-04-2008, 18:28
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter