Metal Gear Solid 4 estar? en el TGS - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Metal Gear Solid 4 estar? en el TGS
pak
Publicado el 08-09-2005, 11:58
Pues si ya de por sí era obvio, ahora está más que claro que MGS4 hará acto de presencia en la feria nipona:

Quote:

"METAL GEAR SOLID 4"
PS3での実機映像を、全世界初公開

2005年5月に行われたE3で、次世代プラットフォーム「PlayStation 3」にて制作されることが発表された「METAL GEAR SOLID 4 ( 仮 ) 」。

制作主要スタッフと「NO PLACE TO HIDE!(もはや隠れる場所はない!)」という意味深なコンセプトの発表に留められていた本作だが、この「東京ゲームショウ2005」にて全世界待望の実機映像がついに公開されることになった。出展形態については、近日中に発表する予定になっているので、乞うご期待。

小島監督の見据える“未来”が、TGSで明らかにされる!

Sacado de http://www.konami.jp/gs/kojima_pro/japanese/news.html. Gracias a alphaomega de vandal por el enlace.

La pregunta es -aunque casi todo el mundo dice que si-, tendremos trailer con el motor gráfico de MGS4, o volveremos a ver algo parecido a lo del E3? ,que personalmente me encantó.
Caim
Publicado el 08-09-2005, 12:03
que bien que este en el tokyo game show,haber si ponen nuevas imagenes o un trailer y yo creo que van a ser imagenes,porque si pusieran un trailer,lo harian con el motor grafico de la play 3(imagino yo) y no creo que quieran adelantar cosas
Solidus
Publicado el 08-09-2005, 16:42
Si mal no me acuerdo, Kojima dijo en una o dos entrevistas que mostraría más de MGS4 en videos o trailers. Ahora mismo no tengo el enlace a mano y quizá me equivoque, pero si lo encuentro os lo adjunto.

De todos modos, dudo que hasta el próximo E3 veamos al juego en acción ya (si nos enseñan algo en el TGS serían cuatro cosas imagino). Eso sí, ya no sé si miraré los videos de presentación, pues los de MGS3 eran SPOILERS por doquier.

Un saludo.
Solidus
Publicado el 10-09-2005, 17:10
Por si quedan dudas de si hay o no hay trailer, aquí teneis: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/1275.html

Además, está confirmado que usará la potencia de PS3 y no será un video como los de Killzone o Motor Storm.

Un saludo.
pareya
Publicado el 10-09-2005, 17:27
Gracias por la información. ¿Se sabe algo de cuándo lo presentarán? Sacarán videos y así podremos verlos :eek:.
zillo
Publicado el 11-09-2005, 11:31
Pues espero ansioso ver el video que como dice solidus tendrian que avisar que hay muchos spoilers pero bueno han sido así todos no lo vayamos a intentar cambiar. Seguramente saldrán muchas imagenes que después no veamos en el juego como un video del metal gear solid 2: sol que snake tenia que escapar, con nuestra ayuda, del hundimiento del tank y se veia como solid snake huia por los compartimentos mientras subia descomunalmente el agua en aquel estrecho pasillo. Después vuelve a salir el video cuando le explica Solid a Raiden como ocurrió y como escapó del barco donde se hubicaba el metal gear ray.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter