Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 24-mar-2008, 07:21     #1 (permalink)
O_B_D_C
Insert Coin

O_B_D_C todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ayudenme a encontrar el juego si?

hola que tal amigos, ase algunos años ya casi 9 años mas o menos cuando estudiaba en la academia, era mi epoca de los videojuegos y por esos tiempos salio resident evil code veronica, shenmue y otros los cuales juge y me diverti con ellos, bien al final de de esos tiempos de estudio, ubo un juego que me parecio interesante pero como digo ya eran los dias finales de mis estudios en la academia y por muchos otros motivos ya no lo volvi a jugar y pues la verdad solo lo juege una sola ves en mi vida, ahora quiero encontrar ese juego, que no tengo idea como se llama, tampoco me acuerdo que consolo era pero creo que esta entre dreamcast o playstation2 y eh buscado y buscado pero no le doy, hay tantos juegos de esas consolas que ya casi me rindo y pues por eso llege aqui, esperando me ayuden, les cuento mas o menos como es el juego o lo poco que recuerdo:

"el juego empieza cuando se ve a un hombre caminado por una calle no hay nadie creo que se dirige a una iglesia no recuerdo bien, pero se ve que alguien o algo esta atras de el, creo es un animal o un mounstruo, bueno al rato esa cosa o lo que sea se le va ensima y mata ha este hombre, luego el aparece en una parte creo que es en el limbo bueno no se, habla con un ente que creo que le dice que le dara una oportunidad para vivir (eso creo por que estaban los dialogos en ingles y en esos dias mi ingles era basura ), bueno la cosa que este hombre regresa de nuevo a la tierra 1 hora antes de que el muera, mas o menos la mision es saber por que a el lo atacan o no se muy bien, pero hay una escena donde el se ve a simismo pues antes de llegar al callejon donde muere estubo en una cafeteria"

bueno eso es lo poco que recuerdo porfavor aver si alguien me ayuda a encontrar ese juego, gracias y esperando.
O_B_D_C is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-mar-2008, 09:56     #2 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Puede ser el Sillent Hill???

Me suena mucho...

Un saludo

Muchas gracias Sigma ^^

Mi Blog
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2008, 09:20     #3 (permalink)
sofiblood
Insert Coin

sofiblood todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

por la cafeteria y eso ps si parece silent hill pro por lo demas ps nuse bn tampoco
Old 25-jun-2008, 09:51     #4 (permalink)
enrique23
Tutorial

enrique23 va por buen camino
Predeterminado

por lo que dices y todos los juegos que e jugado el que mas se acerca es el
painkiller
pero claro empiezan desde dentro de un coche
creo que moria y despertaba en una catedral o no se no me acuerdo pero decian que le daban otra oportunidad pero creo que no es
preguntare a los viciados de mis colegas a ver
enrique23 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6