Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 21-abr-2008, 06:41     #161 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Ya tenemos al noveno ganador del torneo y es nada más y nada menos que Artichan y su entrenador es sasuke.uchiha.30, felicidades, ahora descansa, y aquí les dejo con cuantas votaciones quedaron.

Artichan: 7 votos. (NICO PM, kloud77, Hector-claw, Lord Luis, cloudian, adri479, ShEiK_PeDrO)
Blibulckle: 3 votos. (Experto pokemon, manusupercantido, xfire / 69)

Tabla de posiciones

Décimo combate:

Sogeking:
Quote:
Nombre: Biosuckle
Ataques: Granizo, Ventisca, Terremoto, Psíquico, Protección
Tipo: Normal
Estadísticas: PS: 714 (Blissey), Ataque: 438 (Deoxys), Def: 614 (Shuckle), At. Esp: 438 (Deoxys), Def. Esp: 614 (Shuckle), Vel: 438 (Deoxys)
Hecho con: Arceus, Deoxys, Shuckle, Blissey
adri479:
Quote:
Nombre: Puas
Ataques: Agilidad, Guillotina, Golpe aéreo, Martillazo, Terremoto
Tipo: Tierra/Agua
Estadísticas: PS: 354 (Sandslash), Ataque: 339 (Kingler), Defensa: 350 (Sandslash), Ataque Esp: 207 (Sandslash), Def Esp: 229 (Sandslash), Velocidad: 306 (Pikachu)
Hecho con: Scyther, Butterfree, Tauros, Pikachu, Kingler, Sandslash
Al igual que el combate anterior el ganador será el primero que tenga 7 votos.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-abr-2008, 08:16     #162 (permalink)
Experto pokemon
Insert Coin

Experto pokemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Le voto a biosuckle!
biosuckle como es mas rapido atacara antes con psiquico,despues de este ataque puas por su baja def.esp. quedara digamos que con 49 PS
ahpora le toca el turno a puas el que podria usar guillotina que fallara por su poca precision.
ahora el turno de biosuckle quien con psiquieco otra vez atacara a puuas el quien se kedara K.O. por su baja def.esp
Experto pokemon is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 08:45     #163 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Bueno, pues mi voto es para puas, porque el combate sería con una agilidad por parte de puas nada m,as empezar y biosuckle haría un terremoto que dejaría medio tocado al puas, al turno siguiente puas haría guillotina y acertaría.

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 10:12     #164 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Mi voto és para biosuckle, ya que tiene mejores estadísticas.
El combate empezaría con granizo, ventísca, terremoto o psiquico, por parte de biosuckle.
Luego, Puas, atacaría con Agilidad, Guillotina, Golpe aéreo, Martillazo o Terremoto.
El combate seguiría así, pero ganaría Biosuckle.

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 21-abr-2008, 11:58     #165 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola:

mi voto es para Biosuckle porque tiene mejores estadísticas y con un psíquico basta para vencerlo ya que atacaría primero, un ataque de puas seria fuerte pero no lo suficiente para nockear a su rival, luego Biosuckle aseguaría con terremoto.

Saludos!!!
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 04:48     #166 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Mi voto es para Biosuckle, ya que el tiene más altas las estadísticas que Puas, al momento del combate atacaría primero Biosuckle por su velocidad y utiliza Terremoto, deja algo herido a Puas, luego Puas utiliza Martillazo, pero por la gran defensa que tiene Biosuckle no le hace mucho daño, luego sigue Biosuckle y utiliza Psíquico el cual deja KO a Puas, por esa razón mi voto es para Biosuckle.

Biosuckle: 4 votos. (Experto pokemon, Hector-claw, NICO PM, Lord Luis)
Puas: 1 voto. (kloud77)

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 23-abr-2008 a las 04:59 .
Old 23-abr-2008, 08:13     #167 (permalink)
xfire / 69
Press Start

xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado

Le voto a biosuckle nada mas que porque con sus stast mucho más altos ganaría con un terremoto lo dejaría casi muerto y pues hará una guillotina a la desesperada y fallaría ya al siguiente turno con otro terremoto ganaría.

¡Viva Chuck Norris!

Gracias titopaisn "Alberto":P
xfire / 69 is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 02:58     #168 (permalink)
cloudian
Tutorial

cloudian va por buen camino
Predeterminado

Hola,mi voto es para Puas ya que el combate empezaría así Biosuckle haría protección,Púas Agilidad,Púas Guillotina que fallaría,Biosuckle Granizo,Púas Guillotina y esta vez acertaría,después de un combate muy igualado y emocinante.

Saludos

cloudian is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 03:47     #169 (permalink)
bruce lee
Game Over

Location: En el planeta namek, entrenando para vencer a chuck norris
bruce lee va por buen camino
Predeterminado

bueno bueno bueno, un combate muy interesante sin duda entre puas y biosuckle que empezaría con granizo por parte de biosuckle y de la de puas un martillazo que le dejaría casi igual, al siguiente turno biosuckle hace ventisca y falla, puas hace guillotina acierta y gana
bruce lee is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 03:50     #170 (permalink)
juampu
Insert Coin

juampu va por buen camino
Predeterminado

Holaaa, este es un combae de pecadores sin duda alguna , el biosuckle feo ese hace una protección y puas hace guillotina pero falla, biosuckle vuelve a hacer protección pero la falla, puas hace guillotina y falla, biosuckle hace proteccíon y falla y puas hace guillotina y gana

juampu is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 04:26     #171 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

aunque esteticamente puas me parece mejor, mi voto es para biosucle

Supongamos que puas empieza con una agilidad, biosuckle lanza un buen terremoto que sacude la tierra y de paso al pobre puas, puas, para contraatacar, salta y lanza un golpe aereo...o no! que hacer! ya se...psiquico!

ZAS! en lo que cae al suelo una ventisquita, puas esta contra as cuerdas, lanza gillotina, pero biosuckle no es tonto, lanza un terremoto para desestabilizarlo / ventisca para que se detenga y el combate termina con un granizado de puas bien fresquito
sarok is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 06:35     #172 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Actualizo encuesta.

Biosuckle: 6 votos. (Experto pokemon, Hector-claw, NICO PM, Lord Luis, xfire / 69, sarok)
Puas: 4 votos. (kloud77, cloudian, bruce lee, juampu)

Saludos!!!

Lord Luis
Old 23-abr-2008, 08:36     #173 (permalink)
torete6688
Press Start

torete6688 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, mi voto es para puas. Aunque sus estadisticas sean peores me gusta mas puas, en la batalla atacaria primero biosuclke que usaria proteccion y puas agilidad, en el turno siguiente atacaria puas primero que usaria guillotina y lo debilitaria de un golpe.
torete6688 is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 09:30     #174 (permalink)
Besugo_1
Game Over

Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Hola, ¡mi voto es para Puas!

El mutante ese de biosuckle usaría granizo, mientras que Puas utiliza agilidad. En el siguiente turno biosuckle utilizaría protección pensando que su adversario sería más rápido y así se protegería, pero Puas vuelve a utilizar agilidad. Ya en el siguiente turno, ante la velocidad de Puas, biosuckle no tiene nada que hacer contra una guillotina.
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 09:38     #175 (permalink)
allen
Press Start

allen va por buen camino
Predeterminado

yo voto por puas. me parece que esta mas currada que la otra. En el primer turno biosuckle usaria ventisac y puas agilidad. En el siguiente turno atacaria primero puas que usaria guillotina y fallaria porque biosuckle usaria proteccion, en el siguiente turno puas usaria guillotina y lo dejaria KO.

allen is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 09:46     #176 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kloud77 Ver post
Bueno, pues mi voto es para puas, porque el combate sería con una agilidad por parte de puas nada m,as empezar y biosuckle haría un terremoto que dejaría medio tocado al puas, al turno siguiente puas haría guillotina y acertaría.
Quote:
Originalmente publicado por cloudian Ver post
Hola,mi voto es para Puas ya que el combate empezaría así Biosuckle haría protección,Púas Agilidad,Púas Guillotina que fallaría,Biosuckle Granizo,Púas Guillotina y esta vez acertaría,después de un combate muy igualado y emocinante.

Saludos
Quote:
Originalmente publicado por bruce lee Ver post
bueno bueno bueno, un combate muy interesante sin duda entre puas y biosuckle que empezaría con granizo por parte de biosuckle y de la de puas un martillazo que le dejaría casi igual, al siguiente turno biosuckle hace ventisca y falla, puas hace guillotina acierta y gana
Quote:
Originalmente publicado por juampu Ver post
Holaaa, este es un combae de pecadores sin duda alguna , el biosuckle feo ese hace una protección y puas hace guillotina pero falla, biosuckle vuelve a hacer protección pero la falla, puas hace guillotina y falla, biosuckle hace proteccíon y falla y puas hace guillotina y gana
Quote:
Originalmente publicado por torete6688 Ver post
Hola, mi voto es para puas. Aunque sus estadisticas sean peores me gusta mas puas, en la batalla atacaria primero biosuclke que usaria proteccion y puas agilidad, en el turno siguiente atacaria puas primero que usaria guillotina y lo debilitaria de un golpe.
Quote:
Originalmente publicado por Besugo_1 Ver post
Hola, ¡mi voto es para Puas!

El mutante ese de biosuckle usaría granizo, mientras que Puas utiliza agilidad. En el siguiente turno biosuckle utilizaría protección pensando que su adversario sería más rápido y así se protegería, pero Puas vuelve a utilizar agilidad. Ya en el siguiente turno, ante la velocidad de Puas, biosuckle no tiene nada que hacer contra una guillotina.
Quote:
Originalmente publicado por allen Ver post
yo voto por puas. me parece que esta mas currada que la otra. En el primer turno biosuckle usaria ventisac y puas agilidad. En el siguiente turno atacaria primero puas que usaria guillotina y fallaria porque biosuckle usaria proteccion, en el siguiente turno puas usaria guillotina y lo dejaria KO.
Como quién diría... la presición en su mejor forma jajajaja
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 09:55     #177 (permalink)
xfire / 69
Press Start

xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado

Creo que Sogeking te vas que pena .... XD Si la precisón está en forma.

¡Viva Chuck Norris!

Gracias titopaisn "Alberto":P
xfire / 69 is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 10:01     #178 (permalink)
adri479
New Game

adri479 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oleeee, que e ganao yo alucino. Muchas gracias a todos los que me habeis votado.
Old 23-abr-2008, 10:34     #179 (permalink)
er_xiky
Press Start

er_xiky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jo con puas.
esto de votar se nota que si alguen quiere que gane 1 quimera va a ganar sea como sea.
desde luego esto no es normal. yo creo que la gente vota solo por como este de bien hecha su quimera.
adri479 felicidades aunque yo veo a gente que vota aqui que con tal de que gane 1 lo consige.

visitar el foro www.retoswii.creatuforo.com buscamos gente para clanes del mario kart wii y smash brosh brawl
er_xiky is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2008, 10:43     #180 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

a mi ver habeis votado a puas solo por ser esteticamente mas bonito sin pensar en las posiblidades que tiene cada pokemon, que quieres que te diga...es la misma argumentacion en todos

Pero bueno, supongo que ha ganado puas limpiamente
sarok is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado