Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 15-abr-2008, 03:57     #121 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Quote:
Originalmente publicado por er_xiky Ver post
pd:cloudian no se por que dices que mi quimera es feisima cuando la tuya no se puede mirar en un espejo por que lo rompe.
Er_xiky, por favor no empieces a hacer este tipo de cosas, esta contra las normas en el foro y pueden llegar a banearte, aparte te sales totalmente del tema, espero que no vuelvas a insultar a ningún otro usuario, esto también va para cloudian, aunque el no lo dijo tan insultante pero pueden llegar a decir hasta malas palabras, espero que ya no empeoren con esto.

Mi voto
Mi voto es para Luditecneo, el tiene más defensa y más velocidad, gracias a la defensa que tiene puede soportar los ataques de Pijawoman, al momento del combate atacaría primero Luditecneo y utilizaría tóxico el cual puede hacer que quede envenenado Pijawoman, luego Pijawoman atacaría con un hipnosis el cual haría que se durmiera Luditecneo, como Luditecneo esta dormido no atacaría, pero gracias a su ataque tóxico a este Pijawoman le baja la sangre, luego seguiría Pijawoman y utiliza come sueños, se despierta Luditecneo después de varios ataques de Pijawoman y también Pijawoman resulta herido por el tóxico, utiliza descanso el cual recupera su energía y después de varias veces que Pijawoman resulta envenenado queda KO y Luditecneo gana.

Luditecneo: 4 votos. (Hector-claw, manusupercantido, kloud77, Lord Luis)
Pijawoman G.S.S.: 2 votos. (er_xiky, NICO PM)

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-abr-2008, 03:37     #122 (permalink)
er_xiky
Press Start

er_xiky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cloudian Ver post
Hola,mi quimera al igual que la de kloud77,adri479,besugo_1,were wolf,NICO PM,manusupercantido,entre otros están todas hechas con el paint o alguna con photoshop y la verdad que estan más curradas que la tuya o la de otros...porque cuestan más de hacer(hay que cambiarles el color,recortarlas,colocar las partes bien...,más si lo haces con paint)la tuya no está bien hecha,los colores no combinan...
Y también decirte que ese comentario(el de no se puede mirar al espejo)ha sido muy inmaduro por tu parte,que edad tienes,¿4 años?
por lo de mi quimera tienes que saber que yo use el paint y es mi segunda quimera en hacer.ademas escogi muchos pokemons y por tanto no es tan facil de hacer
por lo de lo inmaduro que soy no voy a entrar mucho en eso pero tengo 14 años y eso que he dicho es una exageracion.

kloud77 como puedes decir que un ataque falla si no sabes si va a fallar?

visitar el foro www.retoswii.creatuforo.com buscamos gente para clanes del mario kart wii y smash brosh brawl
er_xiky is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2008, 04:32     #123 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por er_xiky Ver post
kloud77 como puedes decir que un ataque falla si no sabes si va a fallar?
¿Y como sé si va a acertar? Pero es porque este torneo es de tipo de luchar, cuando debería haber sido de belleza.

-_-

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2008, 04:42     #124 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como ya dijó Lord Luis deberiamos seguir como hasta ahora,sin comentarios a las quimeras aunque es verdad qué hay de más trabajadas y no pasan,pero bueno es de luchas entre ellos no de belleza,aunque yo espero qué alguna vez hagan alguno,para presentar a las mias.Pero paren de dar este tipo de comentarios.
Saludos.
Old 15-abr-2008, 04:46     #125 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Por favor, dejad de pelearos, aquí se viene a votar, no hagais de este magnífico hilo, un campo de batalla.
Yo al prinicipio tampoco sabía hacer quimeras (mirad la que presenté aquí), y ahora, gracias al magnífico tutorial de Lord Luis, puedo hacer químeras.

Pero el caso es que dejeis de armarla aquí.

Gracias

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2008, 06:44     #126 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Amigos por favor dejen de pelearse por las quimeras, este solo es un torneo de batallas y en el siguiente torneo se hará uno de belleza, espero que ya no se peleen y no se salgan del tema, sino tendré que avisar al moderador.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 16-abr-2008, 06:57     #127 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mi voto es para Pijawoman S.S.G, ya que, aunque tenga menos estadísticas que Luditecno y sea mas feo que él , los ataques sonj mucho mejores, ya que los de Luditecno son bastante malos. Empezaría con unos cuantos Paz Mentales, seguidamente Hipnosis (y si no se duerme, Luditecno se dormiría con Descanso...), luego un Come Sueños o Psiquico (que añadido el aumento de ataque que proporciona Paz Mental) el daño sería devastador.

Un saludo

Gracias Mafter ^^

Gracias Sigma ^^

The Design
Ayuda a mejorar el foro.
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 16-abr-2008, 07:02     #128 (permalink)
adri479
New Game

adri479 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola, mi voto es para luditecneo porque sus estadisticas son mejores y en la batalla si hace unoscuantos doble equipo seria dificil que pija woman acertase a darle un con toxico se lo cargaria poco a poco.
Old 16-abr-2008, 07:09     #129 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Actualizo encuesta.

Luditecneo: 5 votos. (Hector-claw, manusupercantido, kloud77, Lord Luis, adri479)
Pijawoman G.S.S.: 3 votos. (er_xiky, NICO PM, ShEiK_PeDrO)

Saludos!!!

Lord Luis
Old 17-abr-2008, 05:02     #130 (permalink)
pepeelmago
Tutorial

pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Voto por Luditecneo porque me parece más fuerte. Espero que con eso baste
pepeelmago is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2008, 07:35     #131 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Pepeelmago tu voto no puede ser contado, tienes que argumentarlo bien y no pongas solamente que votas por una quimera porque solo te parece más fuerte, tienes que poner por lo menos 2 ataques y también poner 1 renglón y medio bien argumentado, si cumples esas 2 cosas tu voto si será contado, espero que votes de nuevo y que sea mejor.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 17-abr-2008, 08:44     #132 (permalink)
~Entey~
Mission Completed

~Entey~ va por buen camino
Predeterminado

Ludictecno voto por el porque me parece ams fuerte ys u grafico es mejor y me gusta mas

~Entey~ is offline   Citar y responder
Old 17-abr-2008, 08:49     #133 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

No Entey como ya dijo Lord Luis antes debes argumentarlo bién,puso un post antes de ti explicanolo bién,sí quieres leetelo y vuelves a votar,me gustaría qué voteses.
Saludos.
Old 18-abr-2008, 04:43     #134 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Como dice manusupercantido, antes de votar tienes que leerte como hacer para que tu voto sea contado, y en el comentario que yo puse (el que esta arriba del tuyo que veo que nunca lees los comentarios anteriores) he puesto como hacer para que tu voto cuente, de nuevo te lo pongo pero dirigido asía ti, espero que vuelvas a votar y poniendo 1 renglón y medio y que este bien argumentado.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 19-abr-2008, 03:38     #135 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola; Pues ambos pokemon tienen buenos Stats, aunque Luditecneo tiene mejores Stats que Pijawoman y los puede aprovechar bástante bien...Sin embargo los ataques que tiene no son de esos ataques que quitan PS, son mas que todo para subir Stats (de allí creo que pueden venir esos Stats tan buenos).
Pijawoman tiene mejores ataques, puede usar Hipnosis y luego Come Sueños, que es un ataque bástante efectivo y luego usaría un par de Psiquicos y ya..

Mi voto para Pijawoman..

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2008, 11:43     #136 (permalink)
xfire / 69
Press Start

xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado

Oh! O_o 5-4 esto está reñido xD voy a avisar a gente para que vote...

¡Viva Chuck Norris!

Gracias titopaisn "Alberto":P
xfire / 69 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2008, 12:00     #137 (permalink)
Besugo_1
Game Over

Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Voto por Luditecneo ya que con una combinación de dobles equipos, tóxicos y descansos puede ganar fácilmente.
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 19-abr-2008, 08:00     #138 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Besugo_1 tu voto no puede ser contado, aunque si lo has argumentado bien no pusiste los renglones que se piden (1 renglón y medio), espero que vuelvas a votar y agregues la otra mitad que te falta, pero cuando la agregues que este bien argumentado.

Luditecneo: 5 votos. (Hector-claw, manusupercantido, kloud77, Lord Luis, adri479)
Pijawoman G.S.S.: 4 votos. (er_xiky, NICO PM, ShEiK_PeDrO, Leon Safiro)

PD. xfire / 69 cuando avises que voten también diles que lo hagan bien.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 20-abr-2008, 12:33     #139 (permalink)
bruce lee
Game Over

Location: En el planeta namek, entrenando para vencer a chuck norris
bruce lee va por buen camino
Predeterminado

voto a luditecno porque lanza un buen tóxico y el otro no puede hacer nada y a base de unas buenas protecciones para absolutamente todos los atques de pijawoman gss y asi gana el combate.
bruce lee is offline   Citar y responder
Old 20-abr-2008, 01:26     #140 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hola asi voi a votar...

Por Luditecno ya que si lanza un atauqe toxico en el comienzo de la batalla en el trascurso de la misma va infrinjiendo daño y asi podra ganar jeje luego con el enemigo agotado usa amnesia para que no lo pueda atacar y que el toxico mo termine... ^^

Salu2 !!!

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado