Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 30-mar-2008, 01:47     #41 (permalink)
cloudian
Tutorial

cloudian va por buen camino
Predeterminado

Hola,mi voto es para Electrokarp solo por fastidiar al mamarracho de pokemon otro porque vamos menos currado no puede estar es más feo que pega a un padre el dia de navidad en la puerta de un iglesia(con perdón),es que cualquiera se hace una quimera con los pokemón Legendarios y ala fiesta cuando son feisimos y no estan nada currados,la próxima ves que se haga un torneo como este pero en vez de a combates a ver que pokemon es mas original y esta más currado porque el de algunos es feo pero feo con ganas

Un saludo

PD:Electrokarp ganaria a base de supersónicos y de sustitutos y bibucle fallaria todos sus ataques ya que los recibiría el sustituto de Electrokarp,así durante todo el combate hasta ganar.

cloudian is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 30-mar-2008, 03:43     #42 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Actualizo encuesta.

Electrokarp: 1 voto. (cloudian)
Blibulckle: 5 votos. (Fatality!, NICO PM, Hector-claw, Lord Luis, Leon Safiro)

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 06:12     #43 (permalink)
II F3N1X II 505
Insert Coin

II F3N1X II 505 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues yo apoyo a blibulckle por que tiene mas atacues y aparte segun las estadisticas ai parece que el ganaria grasias a las carateristicas y alas estadisticas como supongamos algun ataque de blibulckle lo podria derrotar como su ataque perforacion podria ganar pero cualquier ataque de su enemigo no le daria a su velocidad que es de 74 es muy movido
II F3N1X II 505 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 06:40     #44 (permalink)
Besugo_1
Game Over

Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Voto a Elektrocarp, porque aparte de que el otro no me gusta nada, y el Elektrocarp lo veo más currado, está muy dopado y no me gustan tan fuertes.

Y como dijo cloudian, ganaría con supersónicos y sustitutos.

Ah una propuesta: el próximo torneo si se hace y no es mucho pedir que se haga uno como los de toda la vida, que gane el que más currrado esté. (Con esto no quiero decir que este sistema de torneo no se malo y no me guste).
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 30-mar-2008, 09:35     #45 (permalink)
-Tapion-
Tutorial

-Tapion- va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis Ver post
Hola;
El voto de -Tapion- y bruce lee no podrán ser contados, es porqué no están poniendo bien argumentados sus votos y aparte tienen que poner 2 ataques o más, espero que a la otra que voten lo hagan bien.

Electrokarp: 0 votos.
Blibulckle: 5 votos. (Fatality!, NICO PM, Hector-claw, Lord Luis, Leon Safiro)

Saludos!!!

Lord Luis
Por que mal argumentado?? Y tambien puse los 2 ataques
Yo trato de escribir cosas parecidas a las de los otros...
Old 30-mar-2008, 10:37     #46 (permalink)
adri479
New Game

adri479 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Hola, mi voto es para electrokarp, las estadisticas de blibulckle son mucho mejores que la de electrokarp, pero en el primer turno blibulckle usaria fijar blanco y cuando le tocase a electrokarp usaria fisura y con un poco de suerte acertaria y ganaria.
Old 31-mar-2008, 02:04     #47 (permalink)
juampu
Insert Coin

juampu va por buen camino
Predeterminado

Voto a electrokarp porque en el primer turno bilbuckle haria fijar blanco, pero electrokarp haría supersónico y lo confundiría,al siguiente bilbuckle se atacaría a si mismo y electrokarp le hace fijar blanco, al siguiente bilbuckle hace un fijar blanco pero electrokarp hace fisura y gana.

juampu is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 02:09     #48 (permalink)
bruce lee
Game Over

Location: En el planeta namek, entrenando para vencer a chuck norris
bruce lee va por buen camino
Predeterminado

Argumentare mejor y dire que bilbuckle le hace fijar blanco pero falla, electrokarp le hace un fisura pero falla, al siguiente turno bilbuckle acierta con fijar blanco y electrokarp hace sustituto, bilbuckle hace fisura pero mata al sustituto y electrokarp le hace fijar blanco, al siguiente turno bilbuckle le hace fijar blanco y electrokarp un fisura que le deja KO. Asi que voto por electrokarp.
bruce lee is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 02:20     #49 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por bruce lee Ver post
bilbuckle le hace fijar blanco pero falla.
Hola:

El fijar blanco no falla... ¿Cómo va a fallar en el primer turno?

Saludos.
NICO PM is offline   Citar y responder
Old 31-mar-2008, 09:09     #50 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Al momento de que Blibulckle haría el ataque ganador este Electrokarp lo esquiva y Blibulckle lo falla, al momento de atacar Electrokarp le hace Fijar blanco y luego al siguiente ataque de Blibulckle le da pero no le gana y luego le toca a Electrokarp y utiliza Fisura, al momento de utilizar ese ataque este Blibulckle queda gravemente herido, el combate esta algo reñido, ¿quien ganara?

Electrokarp: 5 votos. (cloudian, Besugo_1, adri479, juampu, bruce lee)
Blibulckle: 7 votos. (Fatality!, NICO PM, Hector-claw, Lord Luis, Leon Safiro, II F3N1X II 505, -Tapion-)

PD. El siguiente torneo será diferente a éste.

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 01-abr-2008 a las 12:35 .
Old 31-mar-2008, 11:03     #51 (permalink)
xfire / 69
Press Start

xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado

Hola mi voto:

Yo voto por biblucke porque al ser mas rapido le haria somnífero y le dormiria y el orto no atacaría y aporvecharia a hacer fijar blanco y el otro seguiria durmiendo y biblucke haria perforador y gana.

Cosas interesantes:
El voto de -Tapion- era para er_xiky y se lo quitas a biblucke porque dices que esta mal argumentado pero no hace falta darselo a Electrokrap y además está bien argumentado...(para mi al menos)
Fisura no le afectaría porque es tipo ¡VOLADOR!
Perforador es KO en un ataque.
bruce lee no votes por belleza se vota y se ha dicho como un combate...

¡Viva Chuck Norris!

Gracias titopaisn "Alberto":P

Editado por xfire / 69 en 31-mar-2008 a las 11:15 .
xfire / 69 is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 12:44     #52 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Ya tenemos al tercer ganador del torneo y es nada más y nada menos que Blibulckle y su entrenador es er_xiky, felicidades, ahora descansa, y aquí les dejo con cuantas votaciones quedaron.

Electrokarp: 5 votos. (cloudian, Besugo_1, adri479, juampu, bruce lee)
Blibulckle: 8 votos. (Fatality!, NICO PM, Hector-claw, Lord Luis, Leon Safiro, II F3N1X II 505, -Tapion-, xfire / 69)

Tabla de posiciones

Tercer combate:

Besugo_1:
Quote:
Nombre: Voltdactyl
Ataques: Onda Trueno, Rayo, Golpe aéreo, Martillazo, Esfuerzo.
Tipo: Eléctrico/Volador
Estadísticas: PS: 330 (Charizard), Ataque: 339 (Aerodactyl), Defensa: 259 (Charizard), At. Esp: 260 (Charizad), Def. Esp: 220 (Voltorb), Velocidad: 359 (Aerodactyl)
Hecho con: Voltorb, Aerodactyl, Krabby, Charizard
adri479:
Quote:
Nombre: Puas
Ataques: Agilidad, Guillotina, Golpe aéreo, Martillazo, Terremoto
Tipo: Tierra/Agua
Estadísticas: PS: 354 (Sandslash), Ataque: 339 (Kingler), Defensa: 350 (Sandslash), Ataque Esp: 207 (Sandslash), Def Esp: 229 (Sandslash), Velocidad: 306 (Pikachu)
Hecho con: Scyther, Butterfree, Tauros, Pikachu, Kingler, Sandslash
Al igual que el combate anterior el ganador será el primero que tenga 7 votos.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 01-abr-2008, 01:39     #53 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Hola:

bueno yo voto por puas, ya que por ser tierra/agua los otros ataques no tendrian tanto efecto (aunque no son "no muy eficaces"), con un martillazo sería mas eficaz que los otros ataques puesto que tiene una defensa aceptable, ni aunque voltdactyl ataque primero serviria, ya que puas podria usar agilidad y todo resuelto.

Saludos!!!
Old 01-abr-2008, 04:40     #54 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Yo voto a Puas, ya que tiene mejores estadísticas, excepto en ataque especial y velocidad, que le gana voltdactyl.
Primero atacaría Voltdactyl, con onda trueno,rayo, golpe aéreo o martillazo, lo que causaría un tanto de dolor a Puas, luego sería el turno de este, que utilizaría agilidad, Guillotina, Golpe aéreo o Martillazo lo que le causaría un poco de daño a Voltdactyl.
La batalla continuaría así hasta que el primero en caer (Voltdactyl) fuese eliminado, aunque el combate estaría muy igualado.

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 01-abr-2008, 11:30     #55 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Voto por Puas, ya que es de tipo Agua y tiene buenas estadísticas. Y luego ataques de Voltdactyl como Onda Trueno y Rayo, no afectarian a Puas, ya que también es de tipo Tierra. Aunque bueno, ataques de Voltdacty como Golpe Aéreo y Martillazo no se quedarían atrás... creo que vence Puas, pero éste quedaría con menos de la mitad de vida...

Un saludo

¡Viva el Wrestling!

ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2008, 01:21     #56 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Mi voto es para Puas, ese pokémon tiene más defensa y def. esp., aunque Voltdactyl tiene más ataque esp. y velocidad no podría ante Puas ya que es Tierra/Agua y si Voltdactyl utiliza Rayo no le haría daño gracias a que Puas es tipo tierra, cuando siga el turno de atacar de Puas podría utilizar Martillazo el cual dejaría muy herido a Voltdactyl y casi muerto, Voltdactyl utilizaría otro Rayo y tampoco le haría daño a Puas, ya por ultimo Puas utilizaría Golpe aéreo, por esa razón mi voto es para Puas.

Voltdactyl: 0 votos.
Puas: 4 votos. (NICO PM, Hector-claw, ShEiK_PeDrO, Lord Luis)

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 02-abr-2008 a las 02:18 .
Old 02-abr-2008, 06:32     #57 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mi voto es para Puas,primero su ataque Terremoto dejaria a su enemigo bastante devil ya qué el la Defensa es lo peor que tiene,ademas con agilidad aún sería más ràpido por lo cual le resultaria más fàcil,atacar en primer lugar y ganar,ademas fijandote en todas las estadisticas de ambdos Puas gana,por lo cual voto por Puas.
Old 02-abr-2008, 09:08     #58 (permalink)
NICO PM
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido Ver post
Mi voto es para Puas,primero su ataque Terremoto dejaria a su enemigo bastante devil ya qué el la Defensa es lo peor que tiene,ademas con agilidad aún sería más ràpido por lo cual le resultaria más fàcil,atacar en primer lugar y ganar,ademas fijandote en todas las estadisticas de ambdos Puas gana,por lo cual voto por Puas.
Hola:

manusupercantido ya que no soy el encargado xDD, pero tu voto no podrá ser contado porque Voltdactyl es electrico y VOLADOR, por lo que el terremoto de púas no lo afectaría...

En mi opinión solo puede vencerlo con agilidad y martillazo

Bueno saludos!!!
Old 03-abr-2008, 04:30     #59 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Voltdactyl tiene ataques buenos, y una buena combinación de Stats, pero su rival Puas, tiene muchas ventajas. Para empezar Puas es tipo Tierra y ataques como Rayo y Onda Trueno no lo pueden afectar. Puas puede usar Agilidad para subir su velocidad y luego usaria Golpe Aereo un par de veces... y hay que tomar en cuenta que el Terremoto de este, no afectaría a Voltdactyl porque es tipo volador.
Voltdactyl podría usar Martillazo y Golpe Aereo, pero la defensa de Puas es bastante elevada y no creo que haga tanto daño en comparacion a un ataque de Puas.
Con una buena precision Puas usa Gillotina y Martillazo y sería KO...

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 03-abr-2008, 10:47     #60 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Tienes razón, NICO PM, el ataque de Puas no afectaría a Voltdactyl por ser tipo volador, espero que manusupercantido edite su voto y le ponga otro ataque, aunque comoquiera se lo contare y yo me encargo que lo cambie.

Voltdactyl: 0 votos.
Puas: 6 votos. (NICO PM, Hector-claw, ShEiK_PeDrO, Lord Luis, manusupercantido, Leon Safiro)

Saludos!!!

Lord Luis
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder