| Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades... |
03-jun-2008, 05:00
|
#321 (permalink)
|
|
Tutorial
|
un segundo lugar no esta nada mal n___n ...bueno pues antes que todo muchas gracias, en parte siento que casi no merecia esto jeje XD la verdad que casi no estuve atento en el torneo y creo que solo vote una vez.. no soy muy fan del pokemon y pues eso de las votaciones se me complico un poco.. así que les pido disculpas por eso
creo que me acompaño un poco la suerte por que esa es la unica quimera que he hecho y pues los pokemons que la conforman ayudaron mucho .. taambien de alguna forma me quedaron bien los ataques y estas, que como dije antes no se mucho de ellos..
aun asi les doy mi agradecimiento a todos los que votaron.. a los participantes y al creador del torneo Lord Luis y todos los involucrados
gracias.
Saludoos
~KRX~ a.k.a. kiirex
|
|
03-jun-2008, 08:36
|
#322 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno felicidades a NICO PM (ahora sí lo he escrito bien), cuyo pokémon, kindaggron, no sabía de quien era, todo el tiempo me figuré que NICO se limitaba a realizar los cálculos sin participar en el torneo. Creo que él se ha merecido ganar, ya que ha sido, junto con Lord_Luis, el que mas puesto ha estado en el torneo. Felicidades también a kiirex y bueno a todos en general, tanto vencedores como los que se han quedado por el camino de llegar a esa final.
La verdad es que el concurso ha estado muy bien y me hubiera gustado votar en más ocasiones, sólo voté en tres combates porque me enteré tarde de que existía. Viendo los increíbles pokémon que habéis creado me pregunto, ¿por qué en los juegos no puedes mezclar a dos pokemons como aquí? La verdad es que estaría bien...
Pues nada, nuevamente felicidades a todos los involucrados en el concurso, tanto a los participantes como al creador, que verdaderamente le quedó muy logrado.
03-jun-2008, 10:23
|
#323 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo quiero felicitar a los ganadores por supuesto. que se lo deben de haber merecido. al creador de artichan que consiguio ganar a mi quimera ( aunque muchos votos para mi fueran absurdos) y a lord luis por crear este torneo.
esto de contar los votos creo que se deberia de hacer desde el principio.
pd: me he quedado con ganas de ver que pasaria en un combate de mi quimera contra bioshuckle. yo creia que llegarian ambos a la final pero al final no ha resultado ser asi.
|
03-jun-2008, 11:16
|
#324 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Lo primero decir que felicidades a NICO PM por haber ganado, luego felicidades a Lord Luis por la buena organización del torneo. Pues lo que ya se ha dicho, que va a ser mejor el tonreo de belleza porque en éste si querías, con los Pokémon que quieras, podías hacer la Quimera que más estadisticas tuviera...
Bueno, espero que el de belleza sea tan bueno como éste.
Un saludo
|
03-jun-2008, 11:47
|
#325 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Quote:
Originalmente publicado por er_xiky
esto de contar los votos creo que se deberia de hacer desde el principio.
|
Pues amigo, esa forma de contar los votos se me vino a la mente ya cuando se estaba acabando el torneo y la emplee de esa forma, en el siguiente torneo que viene será de belleza y en ese no será como este, será el que este mejor hecho, espero que te inscribas al otro, en el 3er torneo (que no se cuando será) esa forma de contar el voto será desde el inicio, así que no te preocupes no será como este 1er torneo.
Cambiando de tema, gracias a todos ustedes no se hubiera hecho tan bien este torneo ya que ustedes fueron los que lo desarrollaron ya que sin ustedes no hubiera estado tan bueno, espero que les guste los siguientes torneos.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
04-jun-2008, 04:06
|
#326 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno, como dicen todos hay que felicitar primero a Lord Luis por hacer el torneo y después a los que ayudaron y los que participaron en el torneo.
Siempre quise saber como se hacían los cálculos... ¿Es difícil? 
Voy terminando el mensaje y suerte con el próximo torneo de quimeras.
Saludos 
|
|
|
04-jun-2008, 05:54
|
#327 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por -Tapion-
Bueno, como dicen todos hay que felicitar primero a Lord Luis por hacer el torneo y después a los que ayudaron y los que participaron en el torneo.
Siempre quise saber como se hacían los cálculos... ¿Es difícil? 
Voy terminando el mensaje y suerte con el próximo torneo de quimeras.
Saludos 
|
xfire / 69 ha dicho como se hacen los cálculos, y en este tema.
|
|
|
08-jun-2008, 01:22
|
#328 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno departe de rickrollers felizidades a kiirex que agrega el segundo trofeo a la bitrina de rickrollers
felizidades a todos.
|
|
|
10-jun-2008, 05:48
|
#329 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Voto por mewtys,pork kon rekuperacion gana seguro y el psikiko le afecta poco
|
|
|
10-jun-2008, 07:52
|
#330 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Torterra: Este torneo ya ha acabado, estaría bien que leas los demás mensajes y no solo postees, aparte si hubieras votado en el tiempo que estaba ese combate no se contaría tu voto, si quieres participar en uno o solo votar espérate que el 23 de Junio se abren las inscripciones para el siguiente torneo.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
16-jun-2008, 09:36
|
#331 (permalink)
|
|
Game Over
|
Ma prece que perdí en cuartos xD. Bueno buen concurso. Aunque noestuve aquí para verlo.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|