Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Responder

Herramientas
Old 23-abr-2008, 11:18     #181 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por er_xiky Ver post
jo con puas.
esto de votar se nota que si alguen quiere que gane 1 quimera va a ganar sea como sea.
desde luego esto no es normal. yo creo que la gente vota solo por como este de bien hecha su quimera.
adri479 felicidades aunque yo veo a gente que vota aqui que con tal de que gane 1 lo consige.
Quote:
Originalmente publicado por sarok Ver post
a mi ver habeis votado a puas solo por ser esteticamente mas bonito sin pensar en las posiblidades que tiene cada pokemon, que quieres que te diga...es la misma argumentacion en todos

Pero bueno, supongo que ha ganado puas limpiamente
La verdad... no los puedo dejar de apoyar, parece todo un arreglo jajajaja.

Eso del quote que puse todos tienen el mismo argumento... obviamente no por defender a sogeking o por estar en contra de adri479, solo posteo lo que pienso... porque siempre guillotina? es que tiene 30 de presición, no puede acertar siempre, si un pokémon tiene tantos stats y ve que su oponente no tanto, ¿PARA QUE VA A USAR PROTECCÍÓN? esa es la mayor interrogante.

Como dije antes, ya se que muchos se van a tomar a mal mi comentario, pero es la verdad (creo), tampoco por estar a favor de biosuckle, claro que no, solo era una opinión.

Saludos.
NICO PM is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 24-abr-2008, 02:27     #182 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Ya tenemos al décimo ganador del torneo y es nada más y nada menos que Puas y su entrenador es adri479, felicidades, ahora descansa, y aquí les dejo con cuantas votaciones quedaron.

Biosuckle: 6 votos. (Experto pokemon, Hector-claw, NICO PM, Lord Luis, xfire / 69, sarok)
Puas: 7 votos. (kloud77, cloudian, bruce lee, juampu, torete6688, Besugo_1, allen)

Tabla de posiciones

Onceavo combate:

NICO PM:
Quote:
Nombre: Kingdaggron
Ataques: Danza Dragón, Cascada, Terremoto, Demolición y Roca Afilada
Tipo: Agua/Acero
Estadísticas: PS: 354 (Kingdra), Ataque: 350 (Aggron), Defensa: 504 (Aggron), At Esp: 317 (Kingdra), Def Esp: 317 (Kingdra), Velocidad: 295 (Kingdra)
Hecho con: Kingdra y Aggron
WereWolf:
Quote:
Nombre: Drakern
Ataques: Hiper Rayo, Anillo Ígneo, Hidrobomba, Terremoto, Vuelo
Tipo: Fuego/Agua
Estadísticas: PS: 394, Ataque: 383, Defensa: 282, Atq. Esp: 240, Def. Esp: 328, Velocidad: 287 (Gyarados)
Hecho con: Scizor, Gyarados, Charizard, Kabutops
Al igual que el combate anterior el ganador será el primero que tenga 7 votos.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 11:19     #183 (permalink)
Billy_18
Insert Coin

Billy_18 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

voto a drakern porque kindaggron empezaría con danza dragón y drakern haria un bonito anillo igneo, mientras que al turno siguiente kindaggron tras decir jorrr harúia de nuevo danza dragón y drakern un hiperrayo con el que ganaria
Billy_18 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 02:44     #184 (permalink)
Experto pokemon
Insert Coin

Experto pokemon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

voto a rakern
el primero en atacar seria kingdaggron que usaria danza dragon para que sus ataques sean ma poderososos ma adelante
despues drakern usara vuelo
en el turno de kingdaggron usara demolicion pero como drakern esta en el cielo no le afectara y le golktpeara a kingdraggon con vuelo
con eso n digamos que kingdraggon queda con 67 ps
ahora en el turno de kingdraggon usara demolion con lo que drakern quedara con unos 60 PS
ahora en el turno de draken usara hiperrayo y kindaggron quedara K.O.
Experto pokemon is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 02:47     #185 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

Voto a drakern porque al empezar usa vuelo pero su rivalcillo usa una danza dragón abrumadora, después le da con el vuelo y el kindaggron le mete una cascada que le deja casi igual, al siguiente drakern usa hiperrayo y se acabo el combate con drakern de ganador.

kloud77 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 03:29     #186 (permalink)
NICO PM
Next Level

NICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguidoNICO PM es un usuario distinguido
Predeterminado

No creo que vuelo y hiperrayo le saque tanto si es de acero y tiene 504 de def.

Saludos.

PD: alla uds con los coments.
Old 24-abr-2008, 03:41     #187 (permalink)
cloudian
Tutorial

cloudian va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por NICO PM Ver post
No creo que vuelo y hiperrayo le saque tanto si es de acero y tiene 504 de def.

Saludos.

PD: alla uds con los coments.
Hola,ya no es la primera que te lo digo,no digas nada que pueda cambiar los votos de los usuarios y más cuando es tu combate y eres tu el que te juegas pasar a la siguiente fase.

Saludos

cloudian is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 05:22     #188 (permalink)
NICO PM
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cloudian Ver post
Hola,ya no es la primera que te lo digo,no digas nada que pueda cambiar los votos de los usuarios y más cuando es tu combate y eres tu el que te juegas pasar a la siguiente fase.

Saludos
Yo no hago nada que pueda cambiar el voto, nomás corrigo lo erróneo, un pokémon de acero que tiene 504 de def no puede morir con 1 hiperrayo y un vuelo, ni siquiera le baja 1/4 de hp (si no me creen, haganle esos ataques a un skarmory por ejemplo, que incluso tiene 100 stats menos de defensa.

No me importa quien gane, pero que el voto sea "valido" por lo menos, sino para eso pongo que a uno de def 600 le gano con 2 cuchilladas, y no es asi.

Saludos.
Old 24-abr-2008, 06:39     #189 (permalink)
xfire / 69
Press Start

xfire / 69 va por buen camino
Predeterminado

Hiperrayo:
Potencia entre la debilidad por tipo.(x:2)
120:2=60
Vuelo:
Potencia entre la debilidad por tipo(x:2)
70:2=35

Lo que da es lo que quita de vida y además no he contado la defensa....

Voto por Kingdraggon:
Empezaría Kinggdragon por Danza Dragón y su oponente haría Vuelo y este repetiría otra vez con Danza Dragón y Drakern le golpearía y Kinggdragon haría Danza Dragón Draken haría hiperrayo y otra vez Kinggdraón que le gusta hacer sufrir a sus oponentes haría Danza Dragón y su oponente estaría descansando por su ataque.Y al turno siguiente haría...Cualquier ataque (si con un Placaje le ganaría) por ejemplo..Terremoto ala sufre Draken.Aparte las estadísticas de Kinggdragon son buenas y con eso más sus ataques basta..

PD: Cómo vota la gente... ¡Ah sí! sin saber la Defensa de los pokémon.

¡Viva Chuck Norris!

Gracias titopaisn "Alberto":P
xfire / 69 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 06:57     #190 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
Mi voto es para Kingdaggron, como lo ha dicho xfire / 69, los ataques que han puesto los demás usuarios no le hacen mucho daño por la gran defensa que tiene Kingdaggron, tiene 504, empezando el combate atacaría primero Kingdaggron por será más alto en velocidad, el atacaría con un Danza Dragón, luego Drakern utiliza Anillo Ígneo, al siguiente turno Kingdaggron vuelve a utiliza Danza Dragón y luego Drakern descansa en su turno por el ataque que utilizo, al siguiente turno Kingdaggron utiliza Cascada y deja muy herido a Drakern (por que es de tipo fuego), luego Drakern utiliza Hiper Rayo y no le hace mucho daño, luego Kingdaggron utiliza Terremoto y deja KO a Drakern, por esa razón mi voto es para Kingdaggron.

Kingdaggron: 2 votos. (xfire / 69, Lord Luis)
Drakern: 3 votos. (Billy_18, Experto pokemon, kloud77)

PD. Dejo algo claro, antes de que voten fíjense en las estadísticas que tienen cada pokémon, uno ha puesto que empieza primero Drakern, pero no se puede empezar primero el, empieza primero Kingdaggron por que el tiene más velocidad, y los ataques que han puesto los demás que dicen que con 2 deja KO a Kingdaggron es mentira, Kingdaggron tiene una gran defensa y puede soportar mejores ataques que esos, espero que voten mejor aunque esos si los contaré, peor los próximos ya veré.

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 24-abr-2008 a las 07:18 .
Old 24-abr-2008, 08:03     #191 (permalink)
Sogeking
Tutorial

Sogeking muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

XD. Ni me había dado cuenta de que he perdido...
¨
BRAVO! Aqui la inteligencia, brilla por su ausencia...

pd: si llego a saber que era un torneo de belleza hubiera dejado a mi Pegasus, no se para que hay que poner los STAT si no se tienen en cuenta...
Old 24-abr-2008, 08:14     #192 (permalink)
Besugo_1
Game Over

Besugo_1 va por buen camino
Predeterminado

Pues ale, ¿entonces para el próximo torneo me hago una quimera con todos los pokemon que tiene los mejores estados y gano directamente no?
A mi parecer las estadísticas deberían de haber sido como un pokémon real, 1 máxima y otra casi máxima como mucho.

Y lo de que se vota a la quimera mas bella... No sé que decir, porque la mía perdió contra la de adri479, y hasta él me dijo que la mía le gustaba más.

Y aunque un voto parezca injusto debería ser respetado como uno justo, cada uno piensa como se desarrollará el combate. Además, no es que esté cabreado ni en contra de adri479, pero en mi combate pusisteis a mi quimera como una subnormal usando casi todo el rato ataques de tipo eléctrico contra uno de tierra y me callé porque respeté todos los votos, así que ahora no vengáis con esas.

Ale me abstengo a votar visto como está el ambiente.
Besugo_1 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 09:17     #193 (permalink)
adri479
New Game

adri479 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Besugo_1 Ver post
Y lo de que se vota a la quimera mas bella... No sé que decir, porque la mía perdió contra la de adri479, y hasta él me dijo que la mía le gustaba más.
Hola, eso si que es verdad yo mismo se lo dije, la mia era un monstruo comparada con la de besugo_1.

Bueno mi voto es para drakern, en el primer turno kingdragon usaria danza dragon y drakern terremoto que le quitaria bastante a kingdragon, en el siguiente turno kingdragon volveria a usar danza dragon y drakern usaria anillo igneo y se lo cargaria.
Old 24-abr-2008, 10:06     #194 (permalink)
sarok
New Game

sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

bueno bueno bueno gente, nos estamos desviando demasiado del teeeema y centremonos en el combate

Yo no voy a votar porque veo el combate bastante igualado
sarok is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 10:36     #195 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Mi voto va a ser para Kingdaggron, ya que su Defensa: 504 , At Esp: 317 és mejor, y por que sus ataques són mejores (como puede ser un pokémon de tipo agua/fuego..)
Sin embargo, su contrincante tiene mejores estadísticas, pero Kingdaggron tiene una defensa inexpugnable, y casi no le dañarian.
Y al tener ataques de tipo agua, lo dejaria K.O.

EDITO

Vale, Lord Luis, te dejo el combate:
·Kingdaggron atacaría con Danza Dragón, lo que le potenciaría sus Estadísticas.
·Luego, Drakern atacaría con Hiper Rayo o Anillo Ígneo, lo que, ademas de no ser muy dañino, tendría que esperar un turno para recargar su ataque.
·En los siguientes turnos, Kingdaggron atacaría con Cascadas, lo que dejaría K.O a su contrincante.

Editado por Hector-claw en 25-abr-2008 a las 03:35 . Razón: El Voto No Contado.
Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 10:41     #196 (permalink)
juampu
Insert Coin

juampu va por buen camino
Predeterminado

Mi voto es para el drakern ese marranazo, porque al empezar el tontolaba del kindaggron le casca una danza dragón, y el drakern le mete un buen terremoto que lo deja medio tocao, kindaggron le vuelve a cascar una danza dragón y drakern haria terremoto, asi consecutivamente hasta que muriera kindaggron.

Editado por juampu en 25-abr-2008 a las 05:31 .
juampu is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2008, 03:19     #197 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Predeterminado

Hola;
Sogeking: No hagas post sin ninguna aportación, y cambiando de tema, el siguiente torneo si será de belleza, pero aun no dejo claras más cosas.

Besugo_1: En los siguientes torneos que haga será limitadas algunas cosas, y en el segundo será de belleza, pero como ya le dije a Sogeking, aun no dejo claras más cosas del siguiente torneo.

adri479: Como ya lo he dicho en mi post que publique, si vas a votar a un pokémon que es más débil que el otro tienes que pone más ataques que utilice, no solo poner 2 los cuales solo le quitarían como la mitad, no será contado tu voto, hazlo mejor.

sarok: No hagas post sin ninguna aportación, si no vas a votar solo no votes y punto, no tienes que hacer un mensaje para avisarlo.

Hector-claw: Tu voto no puede ser contado porqué no has puesto los ataques que utilizaría el pokémon que has elegido, espero que los agregues.

juampu: Te digo lo mismo que adri479, como ya lo he dicho en mi post que publique, si vas a votar a un pokémon que es más débil que el otro tienes que pone más ataques que utilice, no solo poner 2 los cuales solo le quitarían como la mitad, no será contado tu voto, hazlo mejor.

Saludos!!!

Lord Luis
Old 25-abr-2008, 03:52     #198 (permalink)
xfire / 69
Press Start

Predeterminado

Lord Luis Hector-Claw ha puesto ataques...XD editó.

juampu: No voy a pasarme por tus comentaríos como marranazo que vaya tela...

Besugo_1: si haces una quimera con los mejores stas no vas ha ganar (caso de er_xiky y bibulckle)

Lord Luis: eres un poco blandito no deberías decir nada por lo de marranazo?

¡Viva Chuck Norris!

Old 25-abr-2008, 05:30     #199 (permalink)
xfire / 69
Press Start

Predeterminado

1: No vaciles.

2: Lo ha dicho juampu.

3: Sería mejor que no dijera nadie.

4: No hagas mensajes sin aportar nada.

5: Lo hago por evitar discursiones más que nada.

¡Viva Chuck Norris!

Old 25-abr-2008, 05:30     #200 (permalink)
juampu
Insert Coin

juampu va por buen camino
Predeterminado

Oh perdoname por decir marranazo, me voy a confesar mis pecados adios.

juampu is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados