| Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc... |
02-abr-2008, 11:45
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se cierra ahora la presentación de respuestas
Próximamente: ronda 3.
True David.
|
|
|
03-abr-2008, 05:45
|
#22 (permalink)
|
|
Moderador
|
La Catástrofe de Greenville - Ronda 3
Ronda 3
Henry “Hank” O’Hara
Según la poca información que le habían dado los del gobierno antes de enviarle a ese infierno, era que los supervivientes se habían refugiado en el aeropuerto, una medida inteligente, bien protegido y con la posibilidad de salir volando si llega alguna clase de avión de rescate (ilusos). Hank dio la vuelta hacia el coche y cogió el mapa de la guantera, en ese momento se acordó de los mapas de los hospitales y de los parques temáticos con la flecha de usted esta aqui, le hizo gracia ya que le recordó a una vacaciones, pero en ese momento no estaba de vacaciones, según el mapa, el camino más rápido hacia el aeropuerto era Pleasant St, así que tomo esa dirección, mientras andaba se preguntaba que seria de Adam...
El camino más corto hacia el aeropuerto era Pleasant St., no tuviste problemas durante gran parte del camino, incluso te pusiste a tararear la canción que había en el vídeo “Take the long way home, take the long way home”. Y eso te produjo una sensación extraña, como si te hubieras olvidado de algo.
Cuando ya estás a 50 metros del aeropuerto notas que algo va tremendamente mal, empiezas a oír tiros por todos lados, pero no ves los disparos, y de repente ves una explosión en el aeropuerto y la gente sale corriendo despavorida en tu dirección. Piensas que probablemente estén neuróticos y a cualquier extraño le rebanen el pescuezo. Notas que tu fallo ha sido el no acercarte con sigilo, el ir por la puerta delantera, ir por un camino que te llevara por detrás hubiera sido la solución
Etso te ha puesto en una situación extrema, una veintena de personas corren hacia tu posición, algunos armados otros no, pero ninguno tiene cara de dar una cálida bienvenida. Puedes correr, estás más fresco que ellos, pero, has de encontrar un sitio algo más seguro, dónde ellos no se atrevan a entrar. No tienes demasiado tiempo a pensar, es un todo o nada, la has cagado y tienes que encontrar una solución a tu problema, así que el dilema es ¿a dónde ir dónde la masa no quiera acercarse pero que tú puedas acceder?
Karlos
Primero le llamo la atención del ser ese y después le pregunto que quien es y porque esta ahí, si noto algo raro lo mato y si no intento reducirle apuntándolo con mi rifle y le ato de manos , después me lo llevo conmigo.
No haces gala de humanidad pero tu solución ha sido la más precavida. Aunque su aspecto es extraño, te das cuenta de que es una persona. No es capaz de comunicarse contigo por medios estándar pero parece que te intenta comunicar algo. Has decidido cargar con él pero no has decidido aguantarle, así que por el momento le ignoras, solo hará que retrasarte hacia tu próximo destino.
Y hablando de lugar de destino, no has decidido a dónde irás ahora puesto que no sabes dónde puede haber ido tu padre. Así que haces un alto en la travesía para descansar y reflexionar sobre dónde ir. Mientras dejas a tu nuevo acompañante amarrado a un árbol para que no te moleste mucho.
Así que, ahora tranquilo y sin riesgo empiezas a pensar, crees que él no puede haber ido muy lejos así que … ¿adónde vas que crees que puede estar tu desaparecido padre?
Odín
Decido acercarme a él pacíficamente, pero noto que me habla en un idioma raro (yo no sé hablar, solo sé comunicarme con los animales) así que me quedo con él (como me gustaría aprender su idioma).
“Dales la mano y te arrancarán el brazo”. Aunque no conocías esa frase, es lo que pensaste al ver la reacción de la otra persona, te intentaste comunicar con él, pero lo único que este hizo fue seguir apuntándote con el cañón y posteriormente atarte y llevarte arrastro como a un animal.
Tras asegurarse de que no te escapabas, el hombre empezó a caminar mientras tú intentabas expresarle que no pretendías hacerle daño. Él lo único que hace es tratarte peor cuanto más le intentas explicar con gestos y gritos. Sabes lo que va a pasar, te llevará durante un tiempo mientras no tenga rumbo pero en cuanto decida que hacer, acabará contigo al primer segundo.
Así que ahora te ves atado a un árbol mientras él descansa, las ataduras no eran tan sólidas como creías, y dominas bastante bien los recursos de la naturaleza, sabes que si quieres, podrás escapar. Pero está claro que no lo podrás hacer por las buenas, y la única forma de salir vivo de esta es cargártelo sigilosamente. Actualmente no te tiene en su campo de visión ya que está sentado mirando hacia el pueblo, del que os habéis desviado un kilómetro y medio, aproximadamente. Es el momento de actuar, ¿qué acción emprendes?
Luís David
Las huellas del animal: Si voy a este sitio me puede llevar a la muerte ya que puede ser un animal peligroso. La moto de nieve: Si voy a este sitio me lleva con el dueño y así me puede ayudar con unas dudas, así que tomo el camino de la moto.
Durante el camino no has tenido incidencia alguna. Has llegado tras media hora a Big Lake Equipment, completamente intacto. Pero sientes que te has alejado de las respuestas, sobre todo tras comprobar que está cerrado, a cal y canto. Has petado en la puerta pero no obtienes respuesta alguna.
Es una situación un tanto frustrante el que tras invertir un cierto tiempo en buscar respuestas te hayas encontrado con nada. Una moto de nieve abandonada, unas huellas de animal descartadas, una tienda cerrada.
Entonces oyes la explosión. Lejos, pero la oyes, y rápidamente notas que algo no va bien. Puede que haya pasado algo en algún sitio pero con tu información no tienes suficiente, has de indagar en otras pistas para encontrar la fuente del estruendo.
McFur Fore
Intentaré ayudarlo, en realidad no tengo nada que perder. Tengo la ayuda de mi perro y eso facilitará la búsqueda. Además mientras lo buscamos puedo preguntar a Gerald que sucedió aquí.
Resulta que era una misión en solitario. Pero ya que habías aceptado, no te quedaba otra que encontrar al reportero de la moto de nieve. Decides armarte bien para tu expedición y sales a la calle.
Una vez en la calle te das cuenta de que la información de la que dispones es casi nula. Solo sabes que es un reportero y que se dirigía hacia el aeropuerto en moto de nieve a transmitir una información, pero puede haber optado por varios caminos.
Y es entonces cuando, tu perro tira unos bidones de gasolina al pasar muy cerca de ellos, inicialmente el perro no se da cuenta, pero tras oler la sustancia se aparta rápido de ella. Piensas que esa gasolina debe ser la que había usado el reportero para ir en moto de nieve. Inmediatamente miras a tu perro y se te ocurre una forma de encontrar al menos la moto, ¿cuál es?
Bryan Parkfield
Al ver que hay gente que no piensa igual (ya que o hay gente mas o menos tranquila y gente al borde de un ataque de nervios)... pero las palabras que Bryan les dice son estas: -"Vamos a salir uno por uno, para tener el suficiente oxigeno, ya que el camino no es muy ancho". Más tarde una de las personas le entra un ataque de pánico y dice: "¡De qué serviría, si vamos todos a morir todos asfixiados de un momento a otro!. Pero Bryan le dice:-"Si de verdad quieren sobrevivir, tienen que colaborar todos, así que vamos a darlo todo de nosotros y colaborar, porque yo he venido a rescataros con el fin de que tengáis fé en mí, porque yo se que podemos conseguirlo y confío plenamente en vosotros". E hicieron lo que propuso Bryan, salir uno por uno sin respirar por donde entro él.
Solo te ha faltado decir “Vivir juntos o morir solos”, pero en parte ha funcionado, aunque tenéis que lamentar las pérdidas humanas de algunos que respiraron ese gas, la mayoría están vivos tras atravesar el gas.
Eso te pone en la posición de héroe de este grupo de gente, y como tal, de líder. La responsabilidad que tienes en ti es muy grande ahora que habéis salido del club de golf. Son demasiadas personas para que se puedan esconder en tu refugio personal, tiene que haber algún sitio dónde esta gente esté a salvo.
Y esa decisión como héroe y líder del grupo te ha tocado a ti, así que tienes libertad de movimientos ¿dónde llevas a esta gente para que se puedan refugiar de posibles monstruos?
|
|
|
03-abr-2008, 09:29
|
#23 (permalink)
|
|
Game Over
|
Me voi al departamento de policia para denunciar la desaparicion de mi padre.
Burns.
|
|
|
03-abr-2008, 09:36
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Odín
Así que ahora te ves atado a un árbol mientras él descansa, las ataduras no eran tan sólidas como creías, y dominas bastante bien los recursos de la naturaleza, sabes que si quieres, podrás escapar. Pero está claro que no lo podrás hacer por las buenas, y la única forma de salir vivo de esta es cargártelo sigilosamente. Actualmente no te tiene en su campo de visión ya que está sentado mirando hacia el pueblo, del que os habéis desviado un kilómetro y medio, aproximadamente. Es el momento de actuar, ¿qué acción emprendes?
|
Decido seguirle sin que se de cuenta, ya que es el único indicio de vida que he encontrado, y aunque me haya tratado mal parece buena persona y no voy a rebajarme a su nivel agrediendole o algo por el estilo.
-_-
|
|
|
04-abr-2008, 12:16
|
#25 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues si esa era la gasolina, voy a rastrear la moto de nieve, con la ayuda de mi perro (Fue una suerte traerlo). Además llevaría un poco de la gasolina conmigo para no perder el rastro. Lo malo era que seguía con la intriga de que pasó en esta cuidad.
|
|
04-abr-2008, 12:41
|
#26 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Hola;
Como no había nadie en la tienda de motos me regreso de nuevo al camino donde estaba antes y me voy por el camino de las huellas de animal, ya no se ha donde ir y por eso me regreso, haber si ahí encuentro algunas pistas.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
04-abr-2008, 12:50
|
#27 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Quote:
Eso te pone en la posición de héroe de este grupo de gente, y como tal, de líder. La responsabilidad que tienes en ti es muy grande ahora que habéis salido del club de golf. Son demasiadas personas para que se puedan esconder en tu refugio personal, tiene que haber algún sitio dónde esta gente esté a salvo.
Y esa decisión como héroe y líder del grupo te ha tocado a ti, así que tienes libertad de movimientos ¿dónde llevas a esta gente para que se puedan refugiar de posibles monstruos?
|
Bryan grita: -¡Destino: Greenville Area Churches!, ahí pueden darnos refugio para todos nosotros; pero lo primero que hay que hacer es salir de aquí (campo de golf).
Así que se arman todos los presentes con un palo de golf para protegerse ántes de llegar a la Iglesia. Algunos de los civiles se querían quedar en el campo de golf de la tristeza que les supo perder a algún familiar... entonces Bryan, para convencerlos, dijo: ¡Vivir juntos, o moris solos!, frase que llenó a los presentes de valor...
Nota: True David, me gustaría que digeras aproximadamente con cuántos civiles voy en este momento...
Un saludo
|
06-abr-2008, 07:11
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Etso te ha puesto en una situación extrema, una veintena de personas corren hacia tu posición, algunos armados otros no, pero ninguno tiene cara de dar una cálida bienvenida. Puedes correr, estás más fresco que ellos, pero, has de encontrar un sitio algo más seguro, dónde ellos no se atrevan a entrar. No tienes demasiado tiempo a pensar, es un todo o nada, la has cagado y tienes que encontrar una solución a tu problema, así que el dilema es ¿a dónde ir dónde la masa no quiera acercarse pero que tú puedas acceder?
|
Quote:
|
The Highlands: Ya era un mal sitio antes de La Catástrofe. Nadie se atreve a subir más allá del cruce de Main Street con Scammon Road, porque dicen que hay sonidos de motores y ni a ti ni a mi nos gustaría tener algo con motor cerca de nuestros miembros. Se cree que hay monstruos aún más extraños.
|
Al ver a toda la multitud que se dirigia hacia él sin seguir un patron constante, Hank empezó a examinar mentalmente todas las probabilidades posibles, descartó de inició todas las que se basaban en la pura suerte, simpre se habia considerado afortunado, pero no es bueno contar unicamente con ese factor; inmediatamente despues descartó la idea de echar a correr hacia ellos, o de intentar dialogar, estaban fuera de si, no eran humanos en ese momento; las únicas opciones posibles incluian la opción huir, entoces empezo a recordar el mapa y la informacion que habia memorizado mientras recorria Pleasant St, sabia que si retrocedia unos pocos metros y ascendia por Lily Bay Rd hasta el cruce de Main St con Scammon Rd entraria en un territorio desconocido, pero a salvo de la multitud, asique eso es lo que hizo, haber estado en el equipo de atletismo durante su primer año en la universidad favoreció su huida, pero una multitud inhumana, no reacciona ante el cansancio, solo reacciona ante el miedo, por eso, en el momento en que paso el cruce, la multitud se detubo en seco, se rió y volvio sobre sus pasos.
Hank ahora estaba en territorio desconocido, sabia lo que encontraria si continuaba ascendiendo hasta The Hihglands, recordaba perfectamente las palabras que habia dicho el General Ross cuando le estaba informando ni a ti ni a mi nos gustaría tener algo con motor cerca de nuestros miembros, aunque viedno la bienvenida que le habian dado en el areopuerto, esto no podria ser mucho peor, ademas, como científico que era, le encantaba lo desconocido. Cogió aliento durante una hora, intentando buscar algo de cobertura, pero no habia nada. Se puso en pie, si hizo la imagen mental del mapa, y ascendió por Main St, con móvil en mano(cargado con bateria atómica, lo que hace trabajar para el gobierno), sabiendo que no tenia cobertura, lo mejor que se le ocurrió fue buscar dispositivos Bluetotooh, ese movil tenia un alcance de 150 metros(otra maravilla del gobierno).
El móvil encontró un dispositvo, otro, uno más, hasta un quinto, no ponia nombre de identifiación de Bluetooth, entonces Hank oyó el ruido de una turbina de avión, levantó la cabeza y miró a su alrededor, acababa de entrar en The High Lands...

|
|
|
07-abr-2008, 12:40
|
#29 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se cierra ahora la presentación de respuestas
Próximamente: ronda 4.
True David.
|
|
|
07-abr-2008, 12:47
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
La Catástrofe de Greenville - Ronda 4
Ronda 4
Henry “Hank” O’Hara
Al ver a toda la multitud que se dirigía hacia él sin seguir un patrón constante, Hank empezó a examinar mentalmente todas las probabilidades posibles, descartó de inició todas las que se basaban en la pura suerte, siempre se había considerado afortunado, pero no es bueno contar únicamente con ese factor; inmediatamente después descartó la idea de echar a correr hacia ellos, o de intentar dialogar, estaban fuera de si, no eran humanos en ese momento; las únicas opciones posibles incluían la opción huir, entones empezó a recordar el mapa y la información que había memorizado mientras recorría Pleasant St, sabia que si retrocedía unos pocos metros y ascendia por Lily Bay Rd hasta el cruce de Main St con Scammon Rd entraría en un territorio desconocido, pero a salvo de la multitud, así que eso es lo que hizo, haber estado en el equipo de atletismo durante su primer año en la universidad favoreció su huida, pero una multitud inhumana, no reacciona ante el cansancio, solo reacciona ante el miedo, por eso, en el momento en que paso el cruce, la multitud se detuvo en seco, se rió y volvió sobre sus pasos.
Hank ahora estaba en territorio desconocido, sabia lo que encontraría si continuaba ascendiendo hasta The Highlands, recordaba perfectamente las palabras que había dicho el General Ross cuando le estaba informando ni a ti ni a mi nos gustaría tener algo con motor cerca de nuestros miembros, aunque viendo la bienvenida que le habían dado en el aeropuerto, esto no podría ser mucho peor, además, como científico que era, le encantaba lo desconocido. Cogió aliento durante una hora, intentando buscar algo de cobertura, pero no había nada. Se puso en pie, si hizo la imagen mental del mapa, y ascendió por Main St, con móvil en mano (cargado con batería atómica, lo que hace trabajar para el gobierno), sabiendo que no tenia cobertura, lo mejor que se le ocurrió fue buscar dispositivos Bluetooth, ese móvil tenia un alcance de 150 metros (otra maravilla del gobierno).
El móvil encontró un dispositivo, otro, uno más, hasta un quinto, no ponía nombre de identificación de Bluetooth, entonces Hank oyó el ruido de una turbina de avión, levantó la cabeza y miró a su alrededor, acababa de entrar en The Highlands.
¿Y por qué no te lo habían dicho antes? Los ruidos de motores eran efectivamente de aviones, de aviones militares. El ejército era el que estaba establecido en la zona norte del pueblo, los mismos que habían requerido tu presencia en este pueblo. “Parece que los lunáticos siguen en la hierba” piensas al adentrarte sigilosamente en el campamento militar, puesto que ves que el avión está estrellado en medio de la pista, pero se oyen sus motores como si estuviera a punto de despegar.
En otra posibilidad cuántica ese avión te estaría esperando para recogerte de esta inesperada pesadilla, para eso te servía ser uno de los mayores expertos en física cuántica, para saber eso. Al menos la masa enfurecida ya no te perseguía, y te habías encontrado un nuevo amigo, o al menos era lo más parecido a un amigo que podrías encontrar en este pueblo, un rifle de asalto M16. Entonces dices con actitud positiva "¡Al tajo!".
Entonces miras de nuevo el móvil, uno de los cinco emisores de bluetooth se ha identificado como "Dancing Stage" y te ha enviado un mensaje por el sistema de mensajería inalámbrico... ¿Lo lees?
Karlos
Me voy al departamento de policía para denunciar la desaparición de mi padre.
“Mierda, le he perdido” eso pensaste tras darte cuenta de que tu prisionero faltaba. Le buscaste durante horas hasta que te cansaste de hacerlo. En ese momento recordaste de que tenías que hacer: buscar el departamento de policía. Tras un rato dando patadas por las esquinas descubriste que ya no existía tal departamento. Si hubieras estado atento a la información del pueblo, hubieras descubierto que ahora los policías que habían sobrevivido están instalados en el aeropuerto.
Una vez te diste cuenta decidiste no perder un segundo más e ir al aeropuerto con paso firme, a pesar de que tu prisionero se ha escapado, piensas que es improbable que vuelva a ir a por ti. En el camino al aeropuerto ves que delante de ti hay un hombre parado frente a la puerta principal del aeropuerto y entonces se produce un disparo. No le da a él, pero si que te alcanza a ti a la altura del pulmón
Sabías que esto te venía grande, pero te viste involucrado, tu pulmón se empieza a encharcar de sangre y te cuesta respirar, has muerto tras estar varios minutos agonizando.
Odín
Decido seguirle sin que se de cuenta, ya que es el único indicio de vida que he encontrado, y aunque me haya tratado mal parece buena persona y no voy a rebajarme a su nivel agrediéndole o algo por el estilo.
A pesar de haber vivido aislado tantos años, eres mucho más civilizado que la mayoría de la gente. Y dominas el arte del sigilo mucho mejor de lo que tu captor creía, ya que tras seguiros mutuamente durante horas, él no logró encontrarte ni tú que se diera cuenta de que le seguías.
Tras olvidarse de ti, comienza a andar sin rumbo fijo, como perdido. Parece buscar algo pero no tiene ni idea de cómo llegar hasta su destino. En ese momento te cuestionas si este es un buen guía para llegar a entender la llamada que te ha hecho este pueblo. En un momento, el hombre parece darse cuenta de algo, tiene que ser importante ya que ha dado un brinco y ha cambiado su dirección totalmente y ha fijado el rumbo en un punto desconocido para ti. Tras seguirle un tiempo ves que se aleja del pueblo por una carretera solitaria hasta que tanto tú como él oís unas detonaciones en el aire.
Él se hace a un lado del camino y se tira entre la hierba … al parecer ha reconocido ese sonido y se ha hecho a un lado. ¿Haces lo mismo?
|
|
|
07-abr-2008, 12:47
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Luís David
Como no había nadie en la tienda de motos me regreso de nuevo al camino donde estaba antes y me voy por el camino de las huellas de animal, ya no se ha donde ir y por eso me regreso, haber si ahí encuentro algunas pistas.
En tu camino oyes unas explosiones o algo parecido, luego, te cruzas con un hombre un poco mayor que tú, corre a gran velocidad hacia el norte, mientras tú continúas andando te preguntas por qué correría a tanta velocidad en dirección opuesta. Piensas “Algo habrá tenido que ver con las explosiones y no le gustaría que lo relacionaran”.
Bueno, en eso estabas en lo cierto, a nadie le gustaría verse relacionado con una masa enfurecida como la que te encontraste 5 minutos después, tú incluido. Tomar el camino de vuelta no fue una opción afortunada, sobre todo una vez se abalanzó sobre ti toda esa cantidad de gente, como si de un tren se tratara.
No sabes sin te han atacado o simplemente ha sido el choque, pero has muerto inmediatamente tras entrar en contacto con la masa.
McFur Fore
Pues si esa era la gasolina, voy a rastrear la moto de nieve, con la ayuda de mi perro (Fue una suerte traerlo). Además llevaría un poco de la gasolina conmigo para no perder el rastro. Lo malo era que seguía con la intriga de que pasó en esta cuidad.
Aprovechar los recursos es siempre útil en caso de estar en un lugar post-apocalíptico. Tu perro no tuvo dificultad alguna en seguir el olor de la gasolina, que os llevó hasta una moto de nieve aparcada en mitad de ninguna parte, empiezas a hastiarte de este sitio y de los misterios sin respuesta. “Ni reportero ni su puta madre” dices apesadumbrado, entonces te da por encender la moto de nieve, no vaya a ser que funcione y te ahorre la caminata de vuelta.
Obviamente si está en ese sitio de esa forma no va a funcionar, pero no ha sido en vano, ya que descubres una extraña nota pegada al depósito de gasolina, con una dirección escrita. No conoces el sitio, pero supones que has de orientarte viendo los letreros de las calles. Resulta que está a pocos minutos de donde estás y piensas “Al menos el de la moto no ha tenido tanta mala suerte”.
Llegas a la calle que marca la nota y te das cuenta de que hay huellas de pisadas que se dirigen hacia el norte, también notas que de ahí provienen ruidos de motores. Ya que has llegado hasta aquí … ¿Continuas?
Bryan Parkfield
Bryan grita “¡Destino: Greenville Area Churches!”, ahí pueden darnos refugio para todos nosotros; pero lo primero que hay que hacer es salir de aquí (campo de golf). Así que se arman todos los presentes con un palo de golf para protegerse antes de llegar a la Iglesia. Algunos de los civiles se querían quedar en el campo de golf de la tristeza que les supo perder a algún familiar... entonces Bryan, para convencerlos, dijo “¡Vivir juntos, o morís solos!”, frase que llenó a los presentes de valor.
Siempre pensaste que ver Perdidos serviría de algo. Has triunfado totalmente, no solo has rescatado a toda esta gente sino que los has llevado al único lugar en el que les garantizas paz (al menos espiritual), el seno del Señor.
Es una iglesia de tamaño suficiente como para albergar a toda esta gente y que esté confortablemente situada, así que decides olvidarte un rato de tu papel de líder y vas a hablar con el cura. Es un hombre afro americano de gran tamaño pero con una expresión amable, tras presentarte te dice “Chico, este pueblo te recordará para siempre si es que Dios quiere que salgamos de esta. Sin duda has realizado una acción heroica y estamos en deuda contigo”. A pesar de sus palabras, te parece que oculta algo, lo que se confirma cuando te dice “A pesar de todo, esta lucha contra el mal no ha terminado y todos necesitamos que esto acabe pronto. Y como está demostrado que nadie mejor que tú para desempeñar esta tarea, me veo obligado a pedirte que hagas otra heroicidad: Desde que empezó todo esto en un antiguo hostal ha habido sucesos muy extraños y creemos que allí encontrarás algo que ayude a resolver todo esto, algo que necesita todo el pueblo. Teníamos constancia de dos chavales que intentaban investigar en ese sitio, pero aparecieron ahogados en el lago, al parecer se quedaron algo rezagados”. Nadie tiene tantas ganas como tú en acabar con esto, así que dices “¿Ir, investigar y actuar en consecuencia?”, a lo que te contesta “Si, hijo mío, pero has de tener prudencia, no sabes lo que te ha de salir al camino”.
Casi te cuesta la vida una vez ayudar a esta gente, con gratos resultados eso si, ¿aceptas participar en una expedición para buscar respuestas al gran misterio de Greenville?
True David.
|
|
|
07-abr-2008, 05:17
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Odín
Él se hace a un lado del camino y se tira entre la hierba … al parecer ha reconocido ese sonido y se ha hecho a un lado. ¿Haces lo mismo?
|
Me agacho lentamente y salgo huyendo porque tengo miedo al sonido ese.
-_-
Editado por kloud77 en 08-abr-2008 a las 05:06 .
|
|
|
07-abr-2008, 05:52
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Quote:
Bryan Parkfield
Casi te cuesta la vida una vez ayudar a esta gente, con gratos resultados eso si, ¿aceptas participar en una expedición para buscar respuestas al gran misterio de Greenville?
|
En Greenville Area Churches dan cobijo a todos los que acuden a ella, como los "meapilas" que dicen ser, no obstante, de todas los templos del Señor que hay en la ciudad, Bryan tubo la suerte de topar con una de esas tan útiles que pueden darte una ballesta con forma de cruz.
Así que la respuesta de Bryan es que sí. Pero parte hacia el lugar clave con su ballesta de la Iglesia y con un palo de golf que anteriormente "tomó prestado" de Squaw Mountain Village Golf Course (campo de golf).
Un saludo
|
07-abr-2008, 08:37
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Quote:
|
Entonces miras de nuevo el móvil, uno de los cinco emisores de bluetooth se ha identificado como "Dancing Stage" y te ha enviado un mensaje por el sistema de mensajería inalámbrico... ¿Lo lees?
|
Realmente , al ver a la armada, Hank no sabe si alegrarse, esto le empieza a parecer sospechoso, esta claro que necesita hablar con alguien, pero con quién, ¿Quién se iba a arriesgar a perder el trabajo por una rata de laboratorio como él?
Es entonces cuando recuerda el CD que encontró en una pared, y lo vuelve a escuchar, esta vez con atención,“Take the long way home, take the long way home”, MIERDA, uno de los genios del siglo XXI y con un sentido pésimo para la música, seguir la letra le parecia imposible, y no hablemos del ritmo, Hank es de las míticas personas que se entretienen con un clip, volviendo a la canción,“Take the long way home, take the long way home” alguien quiso habisarle de que se andará con cuidado en el areopuerto, mierda otra vez.
Es entonces cuando recibe un mensaje via Bluetooth de uno de los cinco desconocidos, se identífica como "Dancing Stage", sin dudar y esperando respuestas, Hank lo abre esperando que porfin le empiecen a dejar las cosas claras

|
|
|
08-abr-2008, 03:07
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Debo resolver o por lo menos saber que está sucediendo en esta extraña cuidad, un presentimiento me obliga a ir pero se que no será de lo más plasentero. Seguiré por el camino que dejan las huellas, además esos sonidos dejan claro que hay alguien y talvez sea que el reportero este ahi...........
|
|
10-abr-2008, 06:14
|
#36 (permalink)
|
|
Moderador
|
La Catástrofe de Greenville - Ronda 5
Ronda 5
Henry “Hank” O’Hara
Realmente , al ver a la armada, Hank no sabe si alegrarse, esto le empieza a parecer sospechoso, esta claro que necesita hablar con alguien, pero con quién, ¿Quién se iba a arriesgar a perder el trabajo por una rata de laboratorio como él?
Es entonces cuando recuerda el CD que encontró en una pared, y lo vuelve a escuchar, esta vez con atención,“Take the long way home, take the long way home”, MIERDA, uno de los genios del siglo XXI y con un sentido pésimo para la música, seguir la letra le parecía imposible, y no hablemos del ritmo, Hank es de las míticas personas que se entretienen con un clip, volviendo a la canción,“Take the long way home, take the long way home” alguien quiso avisarle de que se andará con cuidado en el aeropuerto, mierda otra vez.
Es entonces cuando recibe un mensaje vía Bluetooth de uno de los cinco desconocidos, se identifica como "Dancing Stage", sin dudar y esperando respuestas, Hank lo abre esperando que por fin le empiecen a dejar las cosas claras.
El mensaje no era demasiado largo, pero totalmente explícito “¡Detrás de ti!” Te das la vuelta de repente y solo alcanzas a repetir “¡MIERDA!” Un bicho de tres metros al cuál solo le encuentras parecido con el octavo pasajero de Alien, gracias a Dios que te habías encontrado ese regalito en forma de rifle de asalto hace dos segundos. En menos de diez segundos vaciaste el cargador en el cuerpo pero el bicho no se movió del sitio, solo empezó a soltar un líquido marrón que te estropeó tu traje de 600$.
Pero parecía muerto, ya que echaste a correr y ni siquiera se movió un centímetro. Así que recuperado del shock volviste a analizar el bicho, aunque lo tuyo era la física siempre tuviste un especial gusto por la biología. Pero ya no estaba, el maldito bicho ya no estaba y en su lugar había un par de personas, una chica con un rifle de francotirador que te apuntaba a la cabeza y un tipo que iba con un perro y que te amenazaba con una pistola.
La chica dice sin quitar ojo de la mirilla “Mi nombre es Rachel Dance, si no se tira al suelo le volaré la cabeza en cuantos pedacitos pueda” La verdad es que hay que tenerlos muy grandes para no obedecerla a ella y a su rifle de francotirador, ¿le haces caso?
Odín
Me agacho lentamente y salgo huyendo porque tengo miedo al sonido ese.
Está muerto, tu captor está actualmente muerto, su sangre brota de su interior como una fuente. Y entonces aparece una marabunta por la carretera que acababas de abandonar. Corriendo tras un hombre que huía con todas sus fuerzas.
Y la multitud pasa de largo sin verte, gracias quizá a tus dotes de adaptación al medio, pero estás vivo, otra vez sin tener ni idea de la situación, la suerte dudo que te favorezca una vez más si no buscas tú tener algo de fortuna propia. Empiezas a caminar hacia el que iba a ser tu destino, y escuchas una especie de melodía o canción que se repite todo el tiempo. Por la tecnicidad de ese sonido, te quedas embelesado un rato pero gracias a la repetición de la canción, acabas teniendo un cierto desasosiego.
Sales del aeropuerto y empiezas a preocuparte por esa gran cantidad de gente, lo único que te queda es ir en su busca para resolver el asunto de qué ha sido de ella ¿dónde se podría encontrar esa masa?
McFur Fore
Debo resolver o por lo menos saber que está sucediendo en esta extraña cuidad, un presentimiento me obliga a ir pero se que no será de lo más placentero. Seguiré por el camino que dejan las huellas, además esos sonidos dejan claro que hay alguien y talvez sea que el reportero este ahí.
Al llegar la escena te sorprendió un tanto, una joven mujer apuntaba a una especie de portal con su pistola. De ahí salió una gran criatura con unas mandíbulas que eran más grandes que sus brazos y que no parecía tener muy buenas pulgas. La mujer parecía esperar a algo, puesto que ni siquiera tenía el dedo en el gatillo.
Entonces la bestia saltó sobre ella y con mucha habilidad la mujer se deslizó por debajo y disparó justo en la nuca, como si supiera que ese monstruo iba a hacer ese movimiento y que ella tendría que hacer eso para que acabara así. Porque cayó fulminado al instante, como si fuera su punto débil, lo que tras analizar la decisión y seguridad de la cara de la chica, te pareció que lo era y que ella lo sabía perfectamente.
Tras eso, la chica se da cuenta de que has visto la situación al completo y se pone tensa, pero no es porque hayas descubierto el punto débil del monstruo, sino porque teme que descubras lo que hay en un bulto tapado que está a cinco metros de ti. La chica mira todo el tiempo para ti y para el bulto, como augurando un inevitable desenlace. ¿Quieres acercarte al bulto y descubrir lo que es?
Bryan Parkfield
En Greenville Area Churches dan cobijo a todos los que acuden a ella, como los "meapilas" que dicen ser, no obstante, de todas los templos del Señor que hay en la ciudad, Bryan tubo la suerte de topar con una de esas tan útiles que pueden darte una ballesta con forma de cruz.
Así que la respuesta de Bryan es que sí. Pero parte hacia el lugar clave con su ballesta de la Iglesia y con un palo de golf que anteriormente "tomó prestado" de Squaw Mountain Village Golf Course (campo de golf).
¿Te das cuenta de la pinta que tienes? La verdad es que tipos con un palo de golf y una ballesta no se ven todos los días por la calle. Has aceptado la proposición y vas camino de conocer a tus futuros compañeros.
Llegas a una especie de piso franco en el que un tipo con barba te abre la puerta y te invita a sentarte a lo que es una especie de mesa de operaciones. Y en ese momento conoces a las cuatro personas que irán contigo al hotel encantado. El hombre de barba técnicamente es el jefe de la expedición, era un fontanero que había trabajado en el ejército, el siguiente es un antiguo policía, el tercero es un leñador con gran fuerza física y el último, el último no te hizo ni caso y no oíste su historia.
En ese momento, por la ventana del piso apareció una especie de ente, nadie parecía haberlo visto excepto tú, y el ente parecía tener esa intención puesto que tenía un cartel que ponía:
BRYAN BE CAREFUL, ONE OF THIS MEN IS A DANGER FOR YOU
¿Cuál de ellos podría serlo?
True David.
|
|
|
|