Quiero conectar mi Pstwo (fina) al PC para poder grabar videos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Quiero conectar mi Pstwo (fina) al PC para poder grabar videos
winidechin
Publicado el 23-03-2008, 22:15
Lo quiero hacer para grabar videos de mis juegos. He visto que la Ps2 tiene 2 puertos USB, pero tengo entendido que son de "ENTRADA" de datos, no de salida. Asi que no se que hacer para conseguirlo, no se ni si quiera si se puede pero como he visto en www.youtube.es videos de de juegos de Ps2 grabados, tambien me gustaría hacerlo a mi. Mucha gente me ha dicho que con este cable se puede hacer: Pero esos cables son "hembras" y me parece que son para introducir un Teclado y un raton a la Ps2 Espero que me podais ayudar Gracias por adelantado
winidechin
Publicado el 25-03-2008, 21:13
Nadie sabe nada de este tema o que ¬¬ ?????????????????
Legolas_4
Publicado el 25-03-2008, 21:48
A mi tambien me interesa bastante asi k si alguien puede aportar algo se agradeceria.
hereder0
Publicado el 27-03-2008, 04:35
Lo que puedes hacer es conectarla a internet por medio de red!
winidechin
Publicado el 27-03-2008, 15:09
Ya lo probé, pero no es para lo que quiero, yo quiero intentar conectarla para grabar videos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter