Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 23-03-2008, 20:19
[FONT="Century Gothic"]1º Concurso de poemas Mundogamers: VOTACIÓN[/FONT][FONT="Comic Sans MS"]Como ya terminó el plazo de entrega de poemas, se procederá a lo más importante del concurso: La votación.
Al final, el concurso sólo contaba con 5 participantes, pero se unieron 2 más el último día de plazo, así que el total de participantes es de 7.[/FONT]Quote:
Participantes:
1-king_game2 2-luis_127 3-Fatality! 4-~Entey~ 5-manusupercantido 6-linux06 7-dratini |
[FONT="Comic Sans MS"]
Ahora dejaré los poemas que me enviaron. El orden es aleatorio y no se publicará el nombre del autor de cada poema hasta que termine la votación.
El plazo de votaciones es el día 6 de Abril
Tema: Libre (como se acordó más adelante de crear el concurso)
Métrica: Libre(como se acordó más adelante de crear el concurso)
Rima: Libre(debido a la variedad de poemas que me llegaron)[/FONT]El sistema de votación sería:Quote:
-3 puntos: Poema "x" -2 puntos: Poema "y" -1 punto: Poema "z"
·Y tambien podéis argumentar vuestro voto |
-Los participantes no podrán votar.
Poemas presentados:Quote:
Poema 1: "sin título"
Las làgrimas debajo de mi corazón, no querian qué te des un girón. Cuando pienso en todo los días en los qué hemos reido,saltado y bailado, no olvides los besos qué te he dado. Cuando te veo por la calle toda enfadada, mi corazón deja de parar y tu estas arreglada. Quisiera yo volver hasta a ti, recuerdo qué fuiste mi compi, para mi eras más qué una amiga, ahora no dejas ni una miga, ni una miga de sentimientos, pero leo tu pensamiento, se qué algun día volveras ami. |
Quote:
Poema 2: "Amor sincero"
Este corazón traidor que rendirse no creía ahora adora, vida mía la esclavitud de tu amor
No, el amor que hoy se atesora en mi corazon mortal no es un amor terrenal como el que senti hasta ahora
No es esa chispa fugaz, que cualquier ráfaga apaga es incendio que se traga cuanto ve,inmenso, voraz |
Quote:
Poema 3: "Sólo sé mi ángel
Solo existe para amar.... vivir por un lindo amor a cual proteger ... solo un ángel en esta vida despierta mis grandes sentimientos.... de querer la vida un día mas de amanecer con una motivación de sonreír y ver tu sonrisa que me da la fuerza día a día como un rayito de sol que calienta la tarde en una día de verano .,,,, me hace recordar tus abrazos que me mantiene con el aliento detenido, por un solo sentido el que te Amo............. por que existes en esta vida y en este presente, nada mas me hace ver la realidad mas que tu.............. solo ir por un camino lleno de obstáculos, solo contigo seré fuerte para seguir adelante a cada momento de esta vida tan injusta por eso solo pienso que ………………
Quisiera ser tu angel guardián en las noches frias de soledad... que cuidara tu alma con la vida .. por que eres la razon de mi existencia, solo puedo vivir por que tu existe y eres real... si murieras yo me iria con tu alma abrazado hasta el abismo mas oscuro por que tu amor me da la fuerza de existir de vivir y morir. |
Quote:
Poema 4: "Pluma de arco iris"
Mi hermosa pluma de arco iris Escribiendo vas por el amor Exponiendo sin temor ante todo aquel que veas pasar Oh, mi hermosa pluma, cuan refulgente es tu color Oh, abrumada y afligida alma, como siento vuestro corazón Tu apasionante matiz, pero agobiado cantad con el que imploráis amor Como fluye tu alma entre los vientos Como llora el amor con el pasad del tiempo Y con el impune desperdicio de aliento ¿Cómo escribes? No lo sé, no comprendo… Cual si un alma tan afligida escribe sobre amor No me explico con que sueña vuestro corazón En las tardes del otoño La naranja de los cielos Vuestro corazón se perfuma de anís Y tu alma de un incienso perpetuo Oh, alma mía, que os busco en desasosiego Que se deleita con tan dulce aliento Oh, bella pluma de arco iris Que hoy muere como el tiempo. |
Quote:
Poema 5: "Éste amor"
Este amor complicado y sencillo se metió en el bolsillo de tu jumper azul.
Este amor es el dueño del tiempo que hace eterno el silencio para amarnos tu y yo.
Este amor no respeta fronteras y agoniza la pena cuando clava un puñal.
Este amor se ha adueñado de todo mi conciencia y mi modo de perder la razón.
|
Quote:
Poema 6: "Maldad"
Maldad,tú te echas la culpa Cubres la verguenza Remueves los corazones podrías ser mi amiga...
Maldad,es un nombre de mujer eres tan seductora que puedes cambiar al mundo Y cuando ella sale a trabajar,se puede sentir La maldad convierte lo más bello en lo más horrible
Maldad,llevas al mundo en tu cintura de tu boca fluye veneno llevas un odio en tu corazón que alguna vez fue amor,y fue compasión
Porque la maldad en algún momento..fué amor La maldad en algún momento fué amor. |
Quote:
Poema 7: "La brújula del amor"
tu eres mi brujula, mi brujula hacia el amor estar abrazado ati y sentir siempre tu calor tu eres lo mas valioso del mundo mas que el oro un llanto de tu boca me hace profanar el llóro
como un maldito ladron que me robo el corazon siempre me acuerdo de ti cuando me tumbo en mi colchon. eres como lo que hay en mi corazon un gran brillo tu cara me hace recordar cualquier estribillo.
al fin yegue al camino del amor aunque me costo te necesite de brujula amor pero me basto al final supe lo que es algo mas que una amiga alguien que no me ace sentir como una hormiga. |
[FONT="Comic Sans MS"]
Que empiece la votación:[/FONT]
Publicado el 23-03-2008, 23:05
ahh,está todo muy lindo y organizado

Suerte para todos! (incluyendome xD xD xD)
saludines!
Publicado el 23-03-2008, 23:42
todo mui bien organizado aver si empiezal a gente a votar. suerte a todos. ami tmbn jeje.
el mio lo ivente yo vosotros?
saludos

Publicado el 24-03-2008, 03:16
Bueno yo deseo mucha suerte a todos y solo doy los 3 puntos de mi parte al poema: #3...es muy lindo.
Publicado el 24-03-2008, 12:53
no puedes votar tu eres participante...

saludos

Publicado el 24-03-2008, 15:16
Hola, creo que soy el primero en votar.
Después de leerme todos lso poemas mi voto es esté:
3 puntos: Poema 4 Pluma de Arco iris. Gran poema es perfecto felicidades a su autor
2 puntos: Poema 5 Éste amor. Poema muy expresivo y con rimas adecuadas.
1 punto: Poema 2 Amor sincero. Bien uso de rimas asonantes y consonantes, buen poema.
Respecto a los demás también felicidades están muy bien; pero, no puedo votar a todos ;)
king_game2 no nos hagas sospechar sobre tu poema creemos que es el....
Haré publicidad del foro poniendome la páguina en la firma.
Publicado el 24-03-2008, 15:39
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias xfire / 69 ;)
Bueno así va la votación
Quote:
1º- Poema 4: 3 puntos
2º- Poema 5: 2 puntos
3º- Poema 2: 1 punto |
Sigan votando ;)
Un saludo[/FONT] Publicado el 24-03-2008, 19:05
Hola;
Aquí les dejo mis votos.
-3 puntos: Poema 4.
-2 puntos: Poema 7.
-1 punto: Poema 5.
Todos los poemas están muy bien pero solo puedo votar a 3.
Saludos!!! ;)
Lord Luis
Publicado el 24-03-2008, 20:04
Bueno chicos, solo puedo decir que no vote por mi poema, solo pensé que podría darle el voto a un poema que me pareció lindo nada mas.
Publicado el 28-03-2008, 15:18
[FONT="Comic Sans MS"]3puntos: poema4
2puntos: poema7
1punto: poema1[/FONT]
Publicado el 28-03-2008, 16:14
holasss...
3 PUNTOS: POEMA 6
2 PUNTOS: POEMA 3
1 PUNTO: POEMA 1
CHAUXX
Publicado el 28-03-2008, 16:35
Esta bien yo también voy a votar, aunque no se mucho de esto XD.
3 puntos: poema 2
2 puntos: poema 4
1 punto: poema 6
Publicado el 28-03-2008, 16:37
3 puntos el poema 7
2 puntos el poema 2
1 punto el poema1
Publicado el 28-03-2008, 19:01
Bueno, actualizo clasificación:Quote:
1º- Poema 4: 11 puntos 2º- Poema 7: 7 puntos 3º- Poema 2: 6 puntos 4º- Poema 6: 4 puntos 5º- Poemas 1 y 5: 3 puntos 6º- Poema 3: 2 puntos
|
Un saludo y gracias por votar ;) Publicado el 29-03-2008, 02:32
Bueno me ha parecido una votación muy reñida, me parecen buenos competidores todos y espero que nos la pasemos super wow! felicitaciones a todos los participantes y gracias a los votantes.
Publicado el 29-03-2008, 15:18
ups, no hables asi que da la sensacion de que esto ya ha acabado, las felicitaciopnes y agradecimientos mejor para el final
Publicado el 29-03-2008, 18:49
No, no, no, solo me refiero a que es un placer que esto sea mejor de lo que esperaba, me encanta que la gente participe jiji.
Publicado el 31-03-2008, 05:19
Vaya, ¡qué bien!
En Mundogamers puede haber buenos poetas, después de todo no sólo se trata de juegos. Quizá en el siguiente concurso entré, no sé mucho pero soy de esos que les gusta entrar aunque no ganén nada.
Bien, las clases de literatura que he tenido no han sido buenas, así que simplemente le otorgaré los puntos a los que más me gustarón, una evaluación muy subjetiva.
3 puntos: Poema #6
2 puntos: Poema #7
1 punto: Poema #4
Publicado el 31-03-2008, 10:13
si, realmente es bueno que no haya solo videojuegos, hay que variar de cuando en cuando
Publicado el 02-04-2008, 12:06
Bueno, están bien todos, unos riman y otros no.
Yo voto con:
3 puntos: poema 7, "La brújula del amor"
2 puntos: poema 4, "Pluma de arco iris"
1 punto: poema 2, "Amor sincero"
Publicado el 02-04-2008, 16:24
Bueno, actualizo clasificación:Quote:
1º- Poema 4: 14 puntos 2º- Poema 7: 12 puntos 3º- Poema 2: 6 puntos 4º- Poema 6: 7 puntos 5º- Poemas 1, 5 y 3: 3 puntos
|
Un saludo y sigan votando ;) Publicado el 02-04-2008, 17:44
sheik pedro, creo que has cometido un error con dos o tres poemas...te importa volver a sumar?
Publicado el 02-04-2008, 17:47
¿Si?¡Pues no me había fijado,por estar seguro compruebalo de nuevo aver si todo està como deberia!¡Espero ganar!
Saludos de mi parte.
Publicado el 02-04-2008, 17:59
cocnfirmado, al menos un error hay....ademas, se ve sin tener que sumar, ya que ha puesto un poema con 6 puntos por encima de uno de 7...aun asi,ahi al menos un error en la suma
Publicado el 02-04-2008, 18:19
wenu ps a mi también me gustaría ganar y que sheik contara de nuevo, a propósito ya que nadie vota ps me pueden decir cuando terminara??(El concurso)