Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-05-2008, 06:49
Si fuera tuyo serías admin jeje.
Por cierto ni uno ni otro, es [FONT="Verdana"]NICO PM (PM= PATRIARCH MASTER)[/FONT].
Aclaro: yo no inicié la pelea.
PD: la verdad este post no lo tuve que haber echo, tengo errores con los Mensajes Privados asique bueno disculpen...
Fatality!: Todo bien, dejemos así.
Publicado el 02-05-2008, 07:00
Okidokis,Niky todo bien.
Lo único si es que me encantaría que le ofrecieras una disculpa a King-game2,asicomo yo te ofrezco una por haber dicho que hacias el ridiculo,cuando en verdad no lo has hecho.
..en fin,un saludo.
PD : Me gusta que bajo mi avatar diga "tutorial" para despistar a mis fans..xdxdxdxd
saludongas!
Publicado el 02-05-2008, 13:52
Quote: NICO PM
Sí estás haciendo spam, y te desviás del tema, sino lee el título.
Y otro tema no es congestión del foro, es para no salirse del tema, ya que tienes 1000 post y no sabes nada deberias empezar con las normas de nuevo.
a quien le dices eso?
el fan de pokemon sos vos, y yo no dejare que un bisexual diga mentiras... lo unico que falta...
escuchen todos esto: "se metan en algo que no conocen"
vos ya te ganaste el diploma...
Ahora el señor porque salió 2do en un torneo se cree que es el mejor poeta del mundo o algo así, vos sos el que no tenes idea, tenes 1000 post y te desvias del tema, uno te lo recuerda de buenas maneras y sacas mentiras sobre que soy fan de pokemon o no se que otra macana, yo no juego pokémon, solo ayudo en el tema.
Como nunca aprendiste a dejar tu spam como "yupi me encanta el torneo" esto no es un chat, ya entiendelo de una vez.
que "un simple", que rebajas ahora, deja de hacerte el poderoso, siempre con tus disparates, el único que se cree algo y no es nada sos vos. |
Tu eres tonto tío, ¿porque vienes con esas incoherencias? Callate de una vez y deja este tema en paz, como si a ti te importara mucho que se desvie un poco el tema, no creo que a ningun usuario le moleste que este tema se desvie un poco. Publicado el 02-05-2008, 16:56
Quote: kloud77
Tu eres tonto tío, ¿porque vienes con esas incoherencias? Callate de una vez y deja este tema en paz, como si a ti te importara mucho que se desvie un poco el tema, no creo que a ningun usuario le moleste que este tema se desvie un poco. |
Nah no soy tonto, no vengo con ninguna incoherencia, nomas intento mantener en buen estado el foro, y ya habia dejado en paz el tema.
Publicado el 02-05-2008, 19:39
Quote: NICO PM
Nah no soy tonto, no vengo con ninguna incoherencia, nomas intento mantener en buen estado el foro, y ya habia dejado en paz el tema. |
Si que has venido con una incoherencia, llamaste a king game bisexual, ¿pero si lo fuera que mas daría? Es una persona igual que tú y yo, y espero que si tienes un poco de conocimiento no respondas a este comentario ni lo haga nadie.Publicado el 02-05-2008, 20:30
no os dais cuenta de que tanto como fatality como kloud77 como nicoPM os salis del tema discutiendo de lo que esta bien o no? si uno deja de discutir, el otro tambien tiene que hacerlo, pero no, discutiendo entre lo que es salirse del tema y lo que no es salirse del tema llevais llenada casi una pagina
sheik pedro, estamos a principios de mayo, ¿donde esta ese nuevo concurso?
Publicado el 02-05-2008, 22:04
Luis tiene mucha razon, se estan saliendo del tema, ya basta y si donde esta el nuevo concurso quiero apuntarme
Suerte a todos

Publicado el 02-05-2008, 22:07
Tranquilos, estoy creando el tema de inscripciones ;)
Sólo tienen que esperar... sean pacientes ;)
Un saludo
Publicado el 03-05-2008, 05:55
Cielos!
nos hemos desviado del tema....que horror!.......
es terrible.... tan solo nos queda esperar la muerte y el fin de la vida tal como la conocemos...
Pero mientras tanto permitamos que alguien ofenda a otro usuario que estimamos y no lo defendamos,pues no podemos desviarnos del tema,no seamos espontáneos ni improvisemos ideas....,porque nos saldremos del tema

he pecado...,fuí uno de los que se salió del tema....
adios mundo cruel.
PD: Sheik pedritoooooo,espero ansioso el otro concursooo xdxd
Publicado el 03-05-2008, 13:17
Quote: Fatality!
por cierto ya ordené a uno de mis guardaespaldas moderadores para que venga y haga como que me regaña y desconozca mi autoridad,mientras a ti te diga que no sigas creando peleas.
|
joder como te pasas...tal ve te creas que eres algo superior aqui, que puedes dar ordenes a quien te da la gana...estas muy equivocado, tu no puedes ordenar nada a nadie, pero tantos posts sin sentido entre tu, nico Pm y todos los demas me llevaron a avisar al moderador, aun cuando te pedi por las buenas que dejarais esa discusion
Publicado el 03-05-2008, 18:54
Moderadores:
Luis_127 se está saliendo del tema,pido que por favor hagan algo al respecto,como sacarle la lengua o....decirle que es un...un....,una manzana verde
xdxd
PD Luis_127,por favor no continues desviando el tema.
PD 2

heik pedritooooo,dile a sasuke que se apure con el banner para comenzar xdxd
Publicado el 04-05-2008, 14:27
sheik pedro, que ya estamos mas que a pricipios de mayoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 04-05-2008, 14:44
Nico veo que no eres muy bien recibido aquí jeje.
Bueno no se si me habreis visto por otros foros pero soy Solano. Es la primera vez que entro aquí. Nunca me había decidido pero hoy lo he hecho. A mi esto de la poesía me encanta. Así que leeré vuestros poemas si no os importa y intentaré escribir alguno por mí mismo.
Publicado el 04-05-2008, 18:32
claro que no nos importa, para eso estan. me muero d eimpaciencia, quiero que empiece ya el segundo concurso.........
Publicado el 04-05-2008, 18:36
Siento mucho la tardanza, el tema ya está preparado, sólo me falta que me den una cosa para empezar.
Un saludo
Publicado el 08-05-2008, 19:03
Perdón, no había leído el tema y no me quiero desviar mas, pero no se que haces aquí Nicolas Javier Brasca, nadie te llamo ni te necesita aquí, así que por favor déjate de pendejadas que lo único que logras es que los demás nos desviemos de un tema en el cual estábamos muy bien plantados.
PD: Fatality, me dejas ser admin secundario o moderador buaa

??
Publicado el 08-05-2008, 19:16
Epaaaa!
Nico PM,dejame decirte que si te metes con King-game2 te metes con la mitad mas uno del foro eh?,asi que por tu bien te recomendaría que no hagas mas el ridiculo y te vuelvas por donde entraste (o sea por donde nadie te llamó)
PD : Sheik pedrooo,por ahora seremos hermanos de firma xdxd ¿esta bien?,la de System ta se viene eh?
votad por el spam! |
que le ofrecieras una disculpa a King-game2 |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (50 caracteres) Lol eso si que me subio el animo xD y me ha echo reir xD
Publicado el 08-05-2008, 19:22
bueno a fin, este tema ya debería ser cerrado. (corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Publicado el 09-05-2008, 00:37
Quote: king_game2
pero no se que haces aquí Nicolas Javier Brasca |
Nunca cambiaste seguis siendo el mismo pelotudo... que te pasa Santiago Adolfo Pasmiño Villegas (alias Santux poète, joder que bando), en fin para que la sigues si todo habia terminado? te hubieras callado la boca y listo.
(para que habla por nombres en el foro?, en un foro se habla por nicks, para eso están).
¿Que hago acá? Ni el foro ni el tema es tuyo, deja de hacerte el dueño...

nadie te llamo ni te necesita aquí, así que por favor déjate de pendejadas que lo único que logras es que los demás nos desviemos de un tema en el cual estábamos muy bien plantados. |
¿Yo lo logro? mira esto:
Quote:
Gracias,por tus palabras Carltecno,xdxdxd,es que si,la verdad no queria poner la tipica cosa romanticona que siempre se repite xd lo digo sin desmerecer a ningun otro poema claro,pero quise hacer algo distinto..
PD :King-game2 no tienes porque ignorarme siempre...,yo aun te recuerdo super bien.  |
Perdona amigo, sabes no te ignoro, solo es que dispongo de muy poco tiempo para estar en el foro por esa razón es mi lejanía con todo el mundo, si tes has sentido ignorado perdóname no es esa mi intención. |
wenu wenu, ps wenas hay alguien por hayy juaz juaz, muchachos espero con mucha emoción el nuevo concurso juaz juaz nos vemos. |
Oks,Santiago...,perdoname a mí,está todo okis! xdxdxd
saludines. |
jajaja, esperamos todos el nuevo concurso y estoy preparando mi poesía especial xD!!! |
No entiendo lo de las plazas???????????????????????????????? |
jaja, ps relax otro día lo contesto ahora estoy ocupadísimo. |
Quote: manusupercantido
Yambién es verdad eso hacemos unos posts un poco inútiles pero por la otra parte estoy impaciente para que empieze el concurso. |
ok cuando debemos empesar a enviar el mp?(cortoooooooooooooo) |
|
Puro chat...

todo eso lo podes hablar por MP o por el MSN, pero solo lo haces para ganar post (de hecho asi conseguiste tus 1000, hablando asi y ni siquiera llegan a 50 caracteres tus mensajes, todavia no puedo entender como no te bannearon).
Asique vos deja la pendejada, no intentes defender lo indefendible.
Pero bueno mejor dejo de decir verdades que te hiero tanto que seguro que te suicidas, asique firma la paz ok (ironia, para el que no sabe)
PD: Fatality, me dejas ser admin secundario o moderador buaa ?? |
Más y mas

Saludos... y ya quédate callado, para los demás mejor no se metan, que se te termine aca porque ya se como sigue, 3 paginas mas de insultos y yo mismo soy caradura que digo que no hagan spam y es lo que hago ahora, pero dije antes tengo errores con los MP y entonces no me queda otra que postiar (para los malpensados, aclaro los puntos como son).
Publicado el 09-05-2008, 01:00
Yo lo que quiero es que se cierre este tema porque ya no hay nada más que hablar aquí, porque ya está la 2º edición...
Un saludo y le diré a un Mod que lo cierre
Publicado el 09-05-2008, 17:05
Los mensajes posteriores al mensaje anterior de Sheik Pedro han sido eliminados. El motivo, no vienen a cuento y son desvíos y descalificaciones innecesarios. Por otro lado, da bastante mala impresión que todos los que han posteado salvo una persona ha sido para alargar más la discusión.
Cierro el tema, aquí no hay nada más que decir.