| Literatura Foro de lectura: libros, literatura, relatos, poesía... |
08-may-2008, 08:03
|
#141 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
Perdón, no había leído el tema y no me quiero desviar mas, pero no se que haces aquí Nicolas Javier Brasca, nadie te llamo ni te necesita aquí, así que por favor déjate de pendejadas que lo único que logras es que los demás nos desviemos de un tema en el cual estábamos muy bien plantados.
PD: Fatality, me dejas ser admin secundario o moderador buaa ^_^??

|
|
|
08-may-2008, 08:16
|
#142 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por Fatality!
Epaaaa!
Nico PM,dejame decirte que si te metes con King-game2 te metes con la mitad mas uno del foro eh?,asi que por tu bien te recomendaría que no hagas mas el ridiculo y te vuelvas por donde entraste (o sea por donde nadie te llamó)
PD : Sheik pedrooo,por ahora seremos hermanos de firma xdxd ¿esta bien?,la de System ta se viene eh?
votad por el spam!
|
Quote:
que le ofrecieras una disculpa a King-game2
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD (50 caracteres) Lol eso si que me subio el animo xD y me ha echo reir xD
|
08-may-2008, 08:22
|
#143 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: En el Norte con la luz aurora y con la paz que inspiran los desiertos helados.
|
bueno a fin, este tema ya debería ser cerrado. (corto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

|
|
|
09-may-2008, 01:37
|
#144 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por king_game2
pero no se que haces aquí Nicolas Javier Brasca
|
Nunca cambiaste seguis siendo el mismo pelotudo... que te pasa Santiago Adolfo Pasmiño Villegas (alias Santux poète, joder que bando), en fin para que la sigues si todo habia terminado? te hubieras callado la boca y listo.
(para que habla por nombres en el foro?, en un foro se habla por nicks, para eso están).
¿Que hago acá? Ni el foro ni el tema es tuyo, deja de hacerte el dueño...
Quote:
nadie te llamo ni te necesita aquí, así que por favor déjate de pendejadas que lo único que logras es que los demás nos desviemos de un tema en el cual estábamos muy bien plantados.
|
¿Yo lo logro? mira esto:
Quote:
Quote:
Gracias,por tus palabras Carltecno,xdxdxd,es que si,la verdad no queria poner la tipica cosa romanticona que siempre se repite xd
lo digo sin desmerecer a ningun otro poema claro,pero quise hacer algo distinto..
PD :King-game2 no tienes porque ignorarme siempre...,yo aun te recuerdo super bien. 
|
Quote:
Perdona amigo, sabes no te ignoro, solo es que dispongo de muy poco tiempo para estar en el foro por esa razón es mi lejanía con todo el mundo, si tes has sentido ignorado perdóname no es esa mi intención.
|
Quote:
wenu wenu, ps wenas hay alguien por hayy juaz juaz, muchachos espero con mucha emoción el nuevo concurso juaz juaz nos vemos.
|
Quote:
Oks,Santiago...,perdoname a mí,está todo okis! xdxdxd
saludines.
|
Quote:
jajaja, esperamos todos el nuevo concurso y estoy preparando mi poesía especial xD!!!
|
Quote:
No entiendo lo de las plazas????????????????????????????????
|
Quote:
jaja, ps relax otro día lo contesto ahora estoy ocupadísimo.
|
Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido
Yambién es verdad eso hacemos unos posts un poco inútiles pero por la otra parte estoy impaciente para que empieze el concurso.
|
Quote:
ok cuando debemos empesar a enviar el mp?(cortoooooooooooooo)
|
|
Puro chat...  todo eso lo podes hablar por MP o por el MSN, pero solo lo haces para ganar post (de hecho asi conseguiste tus 1000, hablando asi y ni siquiera llegan a 50 caracteres tus mensajes, todavia no puedo entender como no te bannearon).
Asique vos deja la pendejada, no intentes defender lo indefendible.
Pero bueno mejor dejo de decir verdades que te hiero tanto que seguro que te suicidas, asique firma la paz ok (ironia, para el que no sabe)
Quote:
PD: Fatality, me dejas ser admin secundario o moderador buaa ^_^??
|
Más y mas
Saludos... y ya quédate callado, para los demás mejor no se metan, que se te termine aca porque ya se como sigue, 3 paginas mas de insultos y yo mismo soy caradura que digo que no hagan spam y es lo que hago ahora, pero dije antes tengo errores con los MP y entonces no me queda otra que postiar (para los malpensados, aclaro los puntos como son).
Editado por NICO PM en 09-may-2008 a las 05:37 .
|
|
|
09-may-2008, 02:00
|
#145 (permalink)
|
|
Mission Completed
Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, UNIVERSO
|
Yo lo que quiero es que se cierre este tema porque ya no hay nada más que hablar aquí, porque ya está la 2º edición...
Un saludo y le diré a un Mod que lo cierre
|
09-may-2008, 06:05
|
#146 (permalink)
|
|
Moderador
|
Los mensajes posteriores al mensaje anterior de Sheik Pedro han sido eliminados. El motivo, no vienen a cuento y son desvíos y descalificaciones innecesarios. Por otro lado, da bastante mala impresión que todos los que han posteado salvo una persona ha sido para alargar más la discusión.
Cierro el tema, aquí no hay nada más que decir.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|