| PSP Foro de juegos de PSP, la consola portátil de Sony y de accesorios para PSP |
21-mar-2008, 11:04
|
#1 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
¿PSP o no?
Hola estoy pensando comprarme una psp pero nose si merece la pena, ya que tengo una PS3, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, decid lo mejor de ella y lo peor de ella.
GRACIAS
|
|
|
23-mar-2008, 01:17
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
son diferentes, para consolas portatiles la PSP te ofrece unos muy buenos graficos y la posibilidad de ver videos, escuchar musica y ver pelis, cosa que resulta bastante util.
si sueles estar fuera de casa una portatil te viene bien.... no creo que se pueda comparar a una PS3, son consolas muy distintas.
23-mar-2008, 05:05
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Es cierto la PS3 es muy superior, pero entre las portatiles la PSP es lo mejor que puedes encontrar, son cosas muy distintas ya que la PS3 no la puedes jugar en cualquier lado, yo te recomiendo la PSP si buscas alguna portatil
23-mar-2008, 05:27
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
te recomiendo comprarte la psp es bastante util yo me lo compré y es bastante entretenido, puedes meterle peliculas y verlas cuando quieras, musica ,etc.
los juegos de psp tienen bastantes graficos y jugabilidad.
Y si te la compras lo mejor es brickearla.
|
|
|
23-mar-2008, 11:48
|
#5 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
desde ke empece a trabajar me e comprado de todo, la ps3, un portatil, un perro,etc, etc, pero sin lugar adudas la mejor inversion ke ice fue comprarme la psp, nunca te aburres, tiene un monton de juegos y encima la puedes brikear. no lo dudes, no te arrepentiras
|
|
|
23-mar-2008, 11:56
|
#6 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
esque ademas tambien tengo la DS y tener dos portatiles...
|
|
|
23-mar-2008, 11:58
|
#7 (permalink)
|
|
New Game
|
yo tengo las dos, ambas también son muy diferentes: la DS se basa en la jugabilidad y la PSP se basa en los gráficos y en las otras funciones tipo video o musica.
28-mar-2008, 03:11
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo la tengo y no te la recomiendo, puedes invertir mejor tu dinero en una DS.
30-mar-2008, 07:26
|
#9 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por Etillo
esque ademas tambien tengo la DS y tener dos portatiles...
|
Buas...solo tienes dos?? yo tengo por lo menos 4.
Ami como vi que mis amigos tenian la ds yo me la compre y un año despues me compre la psp y huebiese preferido comprarme mil veces la psp que la ds.Tiene mas jugabilidad, graficos,etc. tambien puedes ponerle peliculas, musica......
pero LO MEJOR es brickearla y asi te puedes bajar peliculas, juegos etc de internet y ponerlos en la psp para jugar.
LA PSP ES MEJOR QUE LA DS mil veces y la prueba esta en los graficos y en los juegos .Porque en la ds no sacan juegos al estilo god of wars, que son al estilo de aventuras, porque la ds no tiene graficos y si sacasen juegos como ese no se venderian.
Adme caso COMPRATE LA PSP.
Burns.
|
|
|
30-mar-2008, 07:46
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Etillo
Hola estoy pensando comprarme una psp pero nose si merece la pena, ya que tengo una PS3, me gustaria que me dieseis vuestra opinion, decid lo mejor de ella y lo peor de ella.
GRACIAS
|
Son consolas diferentes, con la única similitud que es PlayStation Network, si quieres y piensas hacerlo, hazlo, a mi no me gusta la Nintendo DS, porque para mi tiene puros juegos para niños, ninguno de verdad, si buscas portátil, la PlayStation Portable es la mejor opción.
|
|
|
10-abr-2008, 11:16
|
#11 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Si te gustan las sagas made in Sony,sus capacidades multimedia y demas cosas te la recomiendo plenamente.Ademas se complementa perfectamente con la ps3.
|
|
|
10-abr-2008, 11:32
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo pienso que aunque tengas 5 portátiles deberías comprarte la psp tanto por jugabilidad(no tan alta como la de la ds pero aun asi muy notable), como por gráficos(excelentísimos) y por supuesto su variedad de juegos. Contras, tal vez la reducida(aunque cada vez mayor) difusión de su formato.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:43 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|