Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-09-2005, 16:00
Gracias a vivic.

Impresionante. Promete tener unos combates aún más espectaculares que los de su primera parte.
Aunque espero que no sean tan liosos.
Publicado el 07-09-2005, 20:09
Publicado el 07-09-2005, 21:51
dios mio, este juego va a ser para mi, muchisimas gracias pak por las imágenes, pero, y el niño de las dos espadas(que es el niño unknown del video secreto final del kh1, si no me equivoco) todavia no se como se llama! lo sabe alguien? es que lo puedes manejar en algunos momentos del juego o que?
Publicado el 07-09-2005, 21:53
La verdad es que KH es un buen juego,(a excepcion de disney,por eso no suelo admitir que me gusta).
Aunque los graficos son regulares,por cierto,¿el Sora Azul es fusionado con Donald no?
Publicado el 07-09-2005, 21:56
seguramente, y el rojo, con goofy (solo lo digo porque es lo que mas pega

) bueno respondedme a lo del chico rubio de las dos llaves-espada, como se llama? bueno si lo sabeis

Publicado el 07-09-2005, 22:49
todavia no han revelado el nombre del chico rubio,pero si que se sabe que sera un personaje controlable

Publicado el 07-09-2005, 22:53
cuando sale este estupendo juego? gracias pak!
salu2 a todos
Publicado el 07-09-2005, 22:55
todavia no han confirmado la fecha pero lo mas seguro es que salga en enero o febrero aqui
Publicado el 07-09-2005, 23:19
¡¡¡ENERO, ENERO!!! Ja ja ja. Bueno controlar al chico rubio debe ser genial (¡2 llaves - espada :eek:!).
Publicado el 07-09-2005, 23:37
Gracias por las imágenes Pak. Graficamente parece haber evolucionado bastante, a ver si su jugabilidad trae nuevas mejoras aparte del sistema de las fusiones (las invocaciones del Kingdom Hearts 1 no eran muy útiles)...
Eso si, la cámara no debería fallar porque en el Kingdom Hearts 1 muchas veces te dejaba vendido...
Publicado el 08-09-2005, 00:02
Si, no sé donde he oído que la camara había evolucionado y en cuanto al KH1 tampoco era tan mala solo afectaba a los monstruos normales con los jefes era usar blanco fijo y ya está. Bueno, no me desvío más, en fin, creo que no solo las fusiones van a dar a sora nuevos movimientos alucinantes sino que él mismo dispondrá de alguno, ¿eh?
Publicado el 11-09-2005, 00:53
Lo que queda bastante claro, es el cambio visual del juego, pasando por un tono oscuro que invadirá la saga en éste nuevo capítulo, seguro que eso permitirá que mucha gente que se quejaba del estilo infantil de la primera parte le den una oportunidad. Pero esperamos que el ambiente oscuro no quite personalidad ni calidad a la saga.
Publicado el 11-09-2005, 01:01
Sí, y lo que a mí me gustaría que cambiasen es la dificultad, porque algunos combates se hacían muy fáciles y otros difíciles, era más fácil el jefe final que cualquier otro, como Úrsula, pero con la cantidad de movimientos y habilidades que hemos visto en videos... me parece que no va a hacer falta cambiarlo

.
Publicado el 11-09-2005, 21:11
La verdad es que si Pareya, podías acabar con la vida d emuchos enemigos sin utilizar ninguna estrategia en particular y los enemigos principales eran muy fáciles, pero claro, yo al principio jugué con la dificultad normal, no sé si las cosas cambiaban mucho con la dificultad experto.
Publicado el 12-09-2005, 21:22
Bueno repito lo que puse ya que se han borrado los posts:
Menos lo del cabezón, que ya lo sé(XD):
Al parecer lucharemos de nuevo contra Yafar Genio:

PD: Ahora te toca a ti, pak

.
Publicado el 13-09-2005, 14:49
estaba claro que volveria a luchar con ese ya que si hya imgs de aladdin esta claro que el malo es jafar genio :eek:
Publicado el 13-09-2005, 14:50
por cierto como se llama ese que se parece tanto a sora?

Publicado el 13-09-2005, 14:58
no se si te refieres al chico rubio de ciudad del crepusculo,si te refieres a ese,todavia no tiene nombre
Publicado el 13-09-2005, 15:02
si a ese me refiero y que ciudad es esa

Publicado el 13-09-2005, 16:09
ciudad del crepusculo es esa ciudad que esta atardeciendo y tiene un reloj y que tambien sale en chain of memoris

(la imagen es del chain of memoris pero esque no he encontrado ninguna de kh2)
Publicado el 13-09-2005, 18:22
a bueno entonces es normal que no la conozca y una cosa mas e visto una img como la de pak asi de una pagina que sale en blanco y negro al igual que sora donald y goofy salen hechos como en los 40 en sus prmeros cortos alguien me puede explicar como es eso
Publicado el 13-09-2005, 18:31
esa imagen es de cuando vas al mundo de steamboat willie(el mundo de la primera pelicula de mickey esa del barco)y por eso sale en blanco y negro,hace tiempo yo ya cree un tema donde puse las imagenes por si alguien que no las haya visto quiere verlas solo tiene que buscar en temas anteriores
Publicado el 13-09-2005, 18:33
ok solo queria asegurarme de que no era un fake ;)
Publicado el 13-09-2005, 19:05
Pues será muy original la verdad, jugar con los personajes en blanco y negro no tendrá desperdicio. Espero que en los mundos más coloridos haya efectos y animaciones de más calidad, XD.
Publicado el 13-09-2005, 19:23
La verdad esque a mí Final Fantasy no me llama mucho la atención, pero las dos anteriores estaban muy bien, hasta quería comprármela, ah Bluesky, eso de los personajes en blanco y negro, ¿es en todo el juego?