Foro de juegos de Mundogamers 3325

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Kingdom Hearts 2 [nuevos scans]
pareya
Publicado el 20-09-2005, 17:08
Entonces parece que en el juego poco a poco los Unknowns van a ir desenmascarándose, aunque ya sabemos de tres, Axel, Luxord y el de la guitarra (no sé cómo se llama, si lo sabéis decídmelo). Si hay alguno más decídmelo, eh .
Caim
Publicado el 20-09-2005, 17:12
el de la guitarra se llama demix y te falta otro que se desvelo en el E3 y que se llama Xaldin,ademas tambien se sabe que habra otra chica en la organización a parte de Larxene(khcom)
pareya
Publicado el 20-09-2005, 17:16
¿También va a estar Larxene? Joer pero si Axel y ella murieron en KH:CoM, vale que Axel aparezca, ¡pero es que ya son 2! Además habría 6, y se supone que son cinco, ¿no?
Caim
Publicado el 20-09-2005, 18:35
han sacado nueva informacion sobre el tema principal del juego "passion" el cual todavia no se a escuchado,bueno habra que esperar haber como esta

aqui la informacion:

As most of you know the Kingdom Hearts 2 theme song was named a 8 weeks ago, but we really haven't heard anything else about it. Well now the official release date, price, and tracklist have been announced!

Passion Single CD: December 14
1. Passion
2. After the intolerable night.
3. Giving up on a sober morning(rough translation)

1,260yen (9.30euro 11.30USD)

traducido:

todo el mundo conoce el tema del kingdom hearts 2 que fue nombrado hace 8 semanas,pero no hemos oido nada de el.Bueno ahora la fecha de salida oficial,precio,y tracklist han sido anunciados(esto es solo de la cancion no os penseis que es el juego)

CD:sale el 14 de diciembre
1.Passion
2. After the intolerable night.
3. Giving up on a sober morning

1,260yen (9.30euro 11.30USD)

bueno pareya yo me referia a que iba a haver otra chica en la organizacion no que fuese a salir larxene,perdon si no me he expresado bien
Bluesky
Publicado el 20-09-2005, 20:26
Preya, debería evitar spoiler para aquellas personas que no han termiando el Kingdom Hearts Chain of Memories. Yo no tengo intencíón de pasármelo, pero si alguien lo lee y está casi al final se sentirá dolido. Avisa de que cuentas un Spoiler.
pareya
Publicado el 21-09-2005, 16:20
Ah, perdón por lo del spoiler, por cierto que bien eso de la canción pero todavía no la he escuchado. ¿Sacan un disco de esto? Joer .
Bluesky
Publicado el 21-09-2005, 23:06
Esperemos que la B.S.O de Kingdom Hearts 2 tenga un nivel tan alto como las canciones de la primera entrega. La banda sonora era de un nivel muy alto, esperamos que se repita.
Caim
Publicado el 22-09-2005, 15:03
hay nueva informacion sobre el mundo de atlantica y el nuevo inexistente luxord y nuevos ataques

Here are some details from the recent V-Jump article:

Atlantica
- It's similar to the old level
- New Character: Prince Eric
- Boss:The battle with Ursala is a musical game

Luxord
-Has weapons like cards(not the KHCoM kind more of a standard deck with Aces and Kings and Numbers)
-He appears in the POTC world

New magic(Sora's magic)
-Magnet
Can draw an enemies into a close proximity

-Reflect
Magic energy shield that can deflect attacks

traducido:

aqui hay mas detallas del reciente articulo de V-jump

Atlantica
-es igual al anterior nivel(creo que dice que sera igual al kh1)
-nuevo personaje:el Principe Eric
-Jefe:La batalla con Ursula en un juego musical(creo que dice que la lucha sera estilo mimijuego)

Luxord
-Su arma son como cartas(pero no como las del khcom)
-El aparece en el mundo de POTC(POTC es piratas del caribe)

Nuevas Magias
-Magnetismo
puede atraer a los enemigos hasta ti

Reflejar
es una especie de barrera que te defiende de los ataques,ademas se ha dicho que sera un ataque muy poderoso
pareya
Publicado el 22-09-2005, 16:05
Gracias por la información, Caim, tu si que ayudas ;) .
Y entonces Luxord aparecerá en el mundo de "The Pirates of The Caribean", ¿Pero qué hara? ¿Lanzarte las cartas al estilo Gámbito XD?
Bluesky
Publicado el 22-09-2005, 19:10
Muchas gracias por la información Caim. Será muy extraño que un persona juegue utilizando cartas mientras Sora utiliza la llave espada, a ver como sale el experimento.
Caim
Publicado el 24-09-2005, 08:18
bueno hay una nueva imagen del kingdom hearts 2(que ya estaba en los scans que puse hace tiempo)y tambien dentro de poco habra nueva informacion

He estado viendo la pagina oficial del kingdom hearts 2 y esta muy bien,por si alguien no la ha visto aqui la tiene http://www.square-enix.co.jp/kingdom2/
La storyline esta muy bien(que pena que este en japones )y mientra van pasando el texto al fondo hay un video,la storyline cuentas desde el kh1 al kh2 pasando por el khcom.
Tambien hay algunos minivideos de los personajes haciendo poses y informacion de la cancion "passion" un trailer(en el que se le ve la cara a kairi) tambien hay wallpapers y informacon de los mundo de mulan y hades y bue ya lo veis vosotros(todo esto no es nuevo pero como no he visto la pagina puesta en algun tema pues la pongo yo pero todo esto es antiguo)
tyran2k2
Publicado el 24-09-2005, 14:00
Hola amigos e descubierto la fecha k va a salir mas o menos el kingdom hearts 2 en europa por lo k ha dicho estara antes del unode enero del 2006 nose si es la fecha veldadera pero aqui os dejo la pagina por si acaso

www.khmaniacs.com/noticias/TGS_16-09-2005_2.php

bueno si quereis saberlo meteros escribid esta pag adios .
Caim
Publicado el 24-09-2005, 14:10
lo de que va a salir el uno de enero es un rumor pero podria ser y segun la pagina lo ha dicho tetsuya nomura y podria ser verdad

P.D:esto del rumor ya lo puse yo en otro tema pero no importa asi el que no lo leyo en aquel tema lo lee aqui
Bluesky
Publicado el 24-09-2005, 18:07
Sería realmente increíble si eso sucediera, porque si ocurre el juego podrá comprarse en Japón, Estados Unidos y Europa (España) dentro de la misma semana, o lo que es lo mismo en un período no superior a los 7 días, si eso es verdad la magia existe, .
Caim
Publicado el 24-09-2005, 23:26
Bueno os dejo informacion sobre los sincorazon,las personas que doblan a sora y todos estoy y informacion sobre twilight town y las ilas del destino

sobre los sincorazon aqui:
http://www.kh2.co.uk/?kh2=HN
sobre los dobladores aqui:
http://www.kh2.co.uk/?kh2=Voices
sobre twilight town aqui:
http://www.kh2.co.uk/?kh2=Twilight%20Tn
sobre las islas del destino aqui:
http://www.kh2.co.uk/?kh2=D.%20Islands
Bluesky
Publicado el 25-09-2005, 00:05
Gracias por la información Caim. La verdad es que los diseños de los sincorazón són bastante originales, me gusta el Neo Shadow, pero pone que sólo salía en el Kingdom Hearts Final Mix.
¿Pero el Kingdom Hearts Final Mix no tenía demasiados extras, no?.
Caim
Publicado el 25-09-2005, 00:43
tyran2k2
Publicado el 25-09-2005, 12:41
Gracias por esta informacion bueno oyeb si dabes algo mas de lopersonajes de los final fantasy ponlo yo por lo que me estere parecia que seifer aprarecia en el kh2 bueno chicos aqui lo dejo adios. Editado por moderador: No uses k en vez de que. Lee las normas
Bluesky
Publicado el 25-09-2005, 13:56
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta. Los gráficos parecen haber evolucionado bastante aunque a simple vista no se vean cambios muy notables. Espero que el juego traiga las novedades necesarias como para que no sea un calco del primero con distintas situaciones.
pak
Publicado el 25-09-2005, 14:51
Bueno, ya he terminado el post oficial. Ahora lo posteo, así Caim podrá explayarse a gusto con sus scans y su información

Así que cierro este