Ayuda con el Tales of Phantasia - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Ayuda con el Tales of Phantasia
Minina_crazy
Publicado el 20-03-2008, 20:56
Me he quedado pillada en la cueva de volt. No logro abrir la puerta de la sala esa donde hay muchas pilas. Por más que lo intento no sé que se tiene que hacer. Por favor, necesito ayuda, ahora que no tengo DS me voy a volver loka!!!!!!
Minina_crazy
Publicado el 21-03-2008, 14:14
Es k nadie va a saber nada??????Por favor!!!!!!HELP!!!!!
Minina_crazy
Publicado el 21-03-2008, 15:29
Gracias a todos aquellos que han mirado mi peticion, por suerte he podido dar con la solución
Minina_crazy
Publicado el 23-03-2008, 18:51
Bueno, he salido de una para quedarme pillada en otra. Estoy ya en el castilo de Dhaos del futuro. Pero se ve que hay una luz de esas que estan en el suelo que te llevan a otra parte del castillo y bueno, pues dice k se neceista un objeto para pasarlo, pero no sé cual puede ser. Está muy bien que ese circulo me deje solo en unas mazmorras, asi entreno, pero es k tantas veces ya cansa.:mad: Si alguien tiene una idea me gustaria que me la dijera!!!!!! ¿¿¿¿¿POR UN SIMPLE OBJETO NO ME VOy A PODER PASAR EL JUEGO????:eek:
dhaos
Publicado el 27-04-2008, 21:45
Porfa Minina como se completa el castillo de Dhaos en el pasado.2 Cosas más 1ª:
Que pasa con los espectros de los espejos y 2ª:
En el castillo de Dhaos del futuro ¿te enfrentas a Dhaos?
Disculpa las molestias y gracias.
Minina_crazy
Publicado el 03-05-2008, 15:33
siento haber estado ausente tanto tiempo. Perdon si hee cho esperar tu respuesta.
M.. a la primera pregunta lo único que te puedo decir es que entrenes mucho y te pierdas por el castillo, ya que tendrás k luchar contra daos, para llegar hatsa el necesitas el espejo ese para poderte meter en los espejos... kon los espectros no pasa nada, solo los matas y listos xD es solo komo ayuda para k subas de nivel y puedas matar a daos, si, el del futuro es el difinitivo, y... kreo recordar k era muy dificl, or k te salia normal y cuando pensabas k ya lo habrías matado zas!!! te aparece otra vez pero con una forma más compleja y kreo k era... 150.000 de vida, así k vete preparando xD
espero haberte ayudado, siento no poder kontestarte la rpimera pregunta bien, xD pero es k yo lo uniko k hago es perderme xD y por suerte logro encontrar las kosas.
dhaos
Publicado el 19-05-2008, 18:15
Gracias Minina.Por favor me dices cuantos puntos de vida tiene Dhaos del pasado.¿Te tienes que enfrentar a el verdad?
dhaos
Publicado el 19-05-2008, 18:23
:confusedero podrias intentar acordarte de como te pasaste la parte del sello tetragonal.:confused:
E tardado en mirarlo por culpa de un castigo:mad:
Minina_crazy
Publicado el 27-05-2008, 21:24
el sello tetragonal???? xD si pudieras especificar en donde estas seria mejor xD m... kreo k la vida k tenia era 50.000... si, por k me parece k en el futuro tenia unos 160.000... así k... más o menos seria eso, si no, cunado vayas a luchar kon él utiliza la lupa y lo miras, pero si no rekuerdo mal mas o mneos es eso, pero k konste k tmb te salen dos esbirros suyos...
P.D: siento tardar tanto, he tenido un fallo tecniko
Minina_crazy
Publicado el 27-05-2008, 21:27
m... una kosa, si el sello es el de la cueva de volt te lo especifiko aki...
veamos...a ver si te puedo hacer un eskema... xD

1_ 2_ 3_

ahí estan los tres... pues bien... te pones en el numero 3 y le das al anillo de fuego, luego rapidamente te giras y le das al segundo y luegfo korres hacia el primero y le das tmb, así se abre la puerta y entras y luchas kontra volt, k es muy facil de matar...
si es eso espero haberte sido de ayuda, si no... m... xD no sé dnd puedes estar
Minina_crazy
Publicado el 27-05-2008, 21:28
si kieres puedes agregarme [email]cris_vs_crazy@hotmail.com[/email]
dhaos
Publicado el 31-05-2008, 20:47
el sello era de el castillo daos pasado pero lo pase ya.
Berserkzero
Publicado el 21-10-2008, 02:44
eit tales of phantasia wow ese es un buen juego ahi 2 versiones de ese juego la de gba..(que esta censurada) y la original de snes que es extremadamente dificil de conseguir..xD yo ya me he pasado la de gba la de snes me quede con el pegaso cuando te vas volando ta mas dificil en snes aa tambien ahi una de psx...pero pss nunca la encontre..xD
1