pero tio a ti te gusta algun juego?? xDDDDDDDDD joder te pones a criticar aki a to dios, haber piensa k el hacer un juego como los k tu kieras nunca van a salir, para empezar porke esos graficos k todos vemos en las CG's del WoW por ejemplo....... necesitarian un motor grafico con soporte de directx11 k es el k saldra en ps4 y xbox720.
Lo k pasa eske tu pides demasiado poco tiempo para hacer un juego, y si kieres ver un juego con solo meses de trabajo, pos no van hacer mas k un simple video de un juego, el GTA sale en abril (me ha decepcionado), el Metal Gear sale en junio, el Resident Evil hasta 2009, alone in the dark finales de año, the darkness a mi me ha impresionado, es uno de los pocos k me gusta de survival, las 2 serpientes es lo de menos (no son serpientes) aprate a mirar al suelo y se le ven los zapatos al tio (impresionante eso no lo he visto en ningun otro shooter) si te acercas al espejo sale el tio reflejado (igual k en condemned) y lo k mas me gusto fue salir a las afueras de la city, la iluminacion estaba muy bien trabajada.