| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
12-may-2008, 01:07
|
#21 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Uncharted sin duda alguna, reflejos en tiempo real, el mejor agua de la generación, texturas a gran resolución, 30 fps sin bajadas, AA muy alto, 3.000 animaciones (el juego con más animaciones)......es el juego graficamente más bruto de la generacion.
Rachet and clank también tiene lo suyo, 60 fps constantes, texturas muy detalladas, AA casi infinito, grandes mapeados.....
Y GT5P también tiene tela con 1080p reales (1920 x 1080), 60 fps constantes, circuitos muy detallados, 16 coches en pantalla........
PS3 mueve juegos muy brutos técnicamente.
Un saludo.
|
|
|
13-may-2008, 01:18
|
#22 (permalink)
|
|
Intro
|
yo como próximo usuario de ps3 pienso que esta entre uncharted vs gta 4 en gráficos y entiendo lo suficiente porque el uncharted lo e jugado en casa de un amigo muchas veces y el gta 4 esta en la 360 aunque el de la ps3 tiene mas poping y se ve peor por la noche que el de 360 pero aun así con to las cosas que tiene el juego tiene más mérito que el uncharted en gráficos aunque el uncharted creo que tiene más al ser mas simple realizarlo porque este no cuenta con una enorme ciudad ni millones de cosas con las que tiene que tirar la consola
|
|
|
13-may-2008, 09:07
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues a mí el Uncharted no me parecio tan bestia la verdad, es muy bonito, pero no es bestia según mi parecer. Creo que en la consola de Sony se esta jugando mucho con los efectos de luces, haciendo parecer las cosas más bonitas de lo que en realidad son. Y es que aunque el resultado te cautiva gracias a sus luces, realmente los graficos de Uncharted los puntaria con un notable, nada más allà (y creo que muchás criticas de revistas online coinciden en esto). Además, el AA no me parece tan alto como decís (en muchas edificacions se vislumbran dientes de sierra) y, aunque los movimientos del "prota" estan currados, muchos elementos del juego siempre se mantienen estaticos, no parecen realmente vivos. Finalmente, decir que no creo que en Uncharted este el mejor agua de la generación, pues, creo que esta la encontramos en Bioshock, siendo la de Uncharted más parecida a la de Kameo quizás.
En definitiva, un gran juego, con muy buenos graficos, pero nada más alla de un notable, lejos de estar entre los mejores de la generación, Assasin's Creed, por ejemplo, lo supera en todo, al igual que Call of Duty 4.
Saludos
|
|
|
13-may-2008, 12:48
|
#24 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por TiduS Skold
Pues a mí el Uncharted no me parecio tan bestia la verdad, es muy bonito, pero no es bestia según mi parecer. Creo que en la consola de Sony se esta jugando mucho con los efectos de luces, haciendo parecer las cosas más bonitas de lo que en realidad son. Y es que aunque el resultado te cautiva gracias a sus luces, realmente los graficos de Uncharted los puntaria con un notable, nada más allà (y creo que muchás criticas de revistas online coinciden en esto). Además, el AA no me parece tan alto como decís (en muchas edificacions se vislumbran dientes de sierra) y, aunque los movimientos del "prota" estan currados, muchos elementos del juego siempre se mantienen estaticos, no parecen realmente vivos. Finalmente, decir que no creo que en Uncharted este el mejor agua de la generación, pues, creo que esta la encontramos en Bioshock, siendo la de Uncharted más parecida a la de Kameo quizás.
En definitiva, un gran juego, con muy buenos graficos, pero nada más alla de un notable, lejos de estar entre los mejores de la generación, Assasin's Creed, por ejemplo, lo supera en todo, al igual que Call of Duty 4.
Saludos
|
Pues entonces no se para ti cuales seran los referentes tecnicos, ya que por ejemplo CD4 va a 600p y con texturas claramente en homenaje a PS2 y AS tiene algunos moldeados que.....ejem, mira bien dentro de la capucha de altair y verás un cuello con "personalidad".
Bueno, te dejo unas fotos de Uncharted, para que podamos ver todos que solo es bonito y nos engañan con shaders:
 ]
Un saludo.
Editado por bahamut en 13-may-2008 a las 01:05 .
|
|
|
13-may-2008, 01:05
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
|
|
|
13-may-2008, 05:38
|
#26 (permalink)
|
|
Intro
|
enga aora que alguien diga que el uncharted no es una owneada a la 360.......
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:57 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|