| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
08-may-2008, 11:15
|
#141 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).
WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).
GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0
Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
NFS P S VS JUICED 2- GANADOR : NEED FOR SPEED PRO STREET : 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).
COD VS MOH: Ganador COD : 7 Darkville, Cristianlopez, SkarDuty, EgOr, zelda lo mejorrrr, Lord Luis, Hector-claw) MOH: 0
KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0 Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)
Devil May Cry 3: 4(cristianlopez, Skarduty, A.K.O.D, Dark Ville), Prince of persia:T2T: 0.
Jak 3: 0 vs Rachet and Clank 3: 3(skarduty, cristianlopez, dark ville)
Nueva Encuesta:
Wii Fit Vs Wii Sports
Mario Kart ---> Wii
Editado por solano en 08-may-2008 a las 11:28 .
|
|
|
08-may-2008, 11:53
|
#142 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
Yo voto al Wii Fit, ya que veo como una "Evolución" del WII Sports, pero sin embargo, para venirte gratis, el Wii Sports és mejor, así que rectifico mi voto y voto por el Wii sports, aunque de diversión no sé cual és mejor, por que al Wii Fit no he jugado, pero económicamente és mejor el Wii Sports ( y tan económico, gratis).
08-may-2008, 11:56
|
#143 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Voy yo!
Mi voto es por Wii Fit, ya que veo Wii Sport como una demo para lanzar la consola. Wii Fit es más completo y le estoy dedicando bastante más tiempo. Que te pongan un entrenador personal y ir haciendo todos los ejercicios es una gozada. Además la gran calidad y tecnología con la que está preparada la Wii Balance Board
Wii Fit 1 (Solano) Vs Wii Sports 1 (Hector- Claw)
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
12-may-2008, 04:46
|
#144 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vaya... parece que no está teniendo audiencia este hilo, antes iba bién, pero ahora parece que se va muriendo....
Pasaos por favor y votad.
Gracias.
12-may-2008, 05:16
|
#145 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Muy buen tema Hector-claw,te felicito
ummm...es dificil decidirse,pero mi voto es para wii fit.
Mas que nada,eso de estar con un entrenador personal me gusta xD,te dice cuanto pesas y tal,y si has engordado tambien te lo dice,no como wii sports,que solo es batear,lanzar bolos,golpear...Wii fit para mi es una innovacion que no veras en otra consola,no creo que ps3 sace ps3 fiit no? xD Economicamente es muy caro(y caro 80 eurazos xD)pero lo que cueta lo compensa
bueno que eso que mi voto es para wii fit

... †... Death is the only step toward life... †...
|
|
|
12-may-2008, 08:05
|
#146 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Mi voto es para Wii fit, ya que es una gran revolución con respecto al wii sport. Además, la tabla Wii fit es una forma completamente innovadora de mantenerte en forma (aunque la gente diga lo contrario). Y en mi opinión, para ser lo que es, no es caro en absoluto.

Thanks Dany Tú...eres mi heroína...El viento que impulsa mis alas...La luz que alumbra mi oscuridad...Tú...lo eres todo.
...Show me your honor...
|
|
|
12-may-2008, 10:45
|
#147 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bien, parece que esto se va animando.
WII SPORTS: 1 (Hector-claw) WII FIT: 3 (Solano, Offest, Dark Ville)
Vaya, al que he votado no levanta cabeza...
Bueno, pues eso no quiere decir que vayamos a perder xDDD.
¡Que continue la comparativa!
12-may-2008, 10:53
|
#148 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo voto al wii sports.
Mas que nada porque es el unico juego que eh jugado en la wii y me ha encantado.
Sobre todo el juego de boxeo, te puede servir para hacer ejercicio xD
Para seros sinceros no se que juego es el Wii FIT asi que opto por Wii Sports y aparte es gratuito.
Saludos
|
|
|
13-may-2008, 10:12
|
#149 (permalink)
|
|
New Game
|
Y voto para wii fit, es mejor que wii sport (que tampoco esta mal), pero me parece que wii fit, es mas realista y entretenido.
Suerte a todos.
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
18-may-2008, 09:29
|
#150 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bién, actualizo, y doy un aviso de que, en 24 Horas, si nadie más vota, cerraré esta comparativa para dar comienzo a otra nueva:
WII SPORTS: 2 (Hector-claw, xaQues) WII FIT: 4 (Solano, Offest, Dark Ville, marcraider)
19-may-2008, 06:00
|
#151 (permalink)
|
|
New Game
|
Los siento por no poner nada del tema, solo decir que en este hilo ya no voy a estar mucho porque la mayoria de los juegos de los que ponen no los tengo o no los he jugado y encima ahora estan poniendo juego de la Wii, peor todavia !! Bueno, lo siento Hector Claw por poner esto hata siempre
Me quito de este hilo momentaneamente algun tiempo
Saludos
|
|
|
19-may-2008, 06:28
|
#152 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok, no pasa nada, solo decirte que ahora le diré a mi colaborador de que ponga algo de la PS2, que tú juegas más, y haber si esto se anima un poco, por que me está llendo de mal en peor...
21-may-2008, 04:11
|
#153 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, pues después de tanto tiempo, toca actualizar:
PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).
WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).
GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0
Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
NFS P S VS JUICED 2- GANADOR : NEED FOR SPEED PRO STREET : 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).
COD VS MOH: Ganador COD : 7 Darkville, Cristianlopez, SkarDuty, EgOr, zelda lo mejorrrr, Lord Luis, Hector-claw) MOH: 0
KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0 Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)
Devil May Cry 3: 4(cristianlopez, Skarduty, A.K.O.D, Dark Ville), Prince of persia:T2T: 0.
Jak 3: 0 vs Rachet and Clank 3: 3(skarduty, cristianlopez, dark ville)
WII SPORTS: 2 (Hector-claw, xaQues) WII FIT: 4 (Solano, Offest, Dark Ville, marcraider) -Ganador, Wii Fit
Siguiente encuesta:
HARVEST MOON DS VS ANIMAL CROSSIN WW (DS)
¡Qué empiece las votaciones xDD!
26-may-2008, 06:11
|
#154 (permalink)
|
|
New Game
|
Me preguntaste si esta comparativa me gusta y de hecho no se ni que juegos son, por lo que no me gusta, encima la comparativa es de la NDS !! que no te culpo porque hay gente que tiene estos juego pero yo de momento no puedo comparar.
Podrias hacer comparaciones como por ejemplo : GTA 4 vs GTA SAN ANDREAS o cosas así, o incluso varias comparativas : EJ : Champions of norratt vs el señor de los anillos, la tercera edad vs champions return to arms vs el señor de los anillos, las dos torres o algo asi
O comparativas d ejuegos de peleas que no has puesto como tekken 5 vs king of fither o vs naruto o algo parecido
Saludos
|
|
|
26-may-2008, 06:17
|
#155 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por cristianlopez
Me preguntaste si esta comparativa me gusta y de hecho no se ni que juegos son, por lo que no me gusta, encima la comparativa es de la NDS !! que no te culpo porque hay gente que tiene estos juego pero yo de momento no puedo comparar.
Podrias hacer comparaciones como por ejemplo : GTA 4 vs GTA SAN ANDREAS o cosas así, o incluso varias comparativas : EJ : Champions of norratt vs el señor de los anillos, la tercera edad vs champions return to arms vs el señor de los anillos, las dos torres o algo asi
Saludos
|
Hombre comparativas debe a ver de todos tipos. NDS es una consola que tiene bastante gente y esos juegos también los tiene bastante.
Las comparativas deben de ser variadas, y debe haber de todos los tipos.
Bueno mi voto:
Voto por el Animal Crossing Wild World, es seguramente al juego de DS que le heche mas horas en su día. El HM no me convenció del todo, aunque la verdad es que también lo jugué poco. Por estos motivos voto al AC WW
Mario Kart ---> Wii
|
|
|
26-may-2008, 06:39
|
#156 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Cristianlopez, no puedo hacer una comparativa, como la que me has sugerido, de GTA 4 VS GTA San andreas, sería como poner: Pokemon Perla VS Edición amarillo...
Y como bién ha dicho Solano, no solo deben de ser de la PS2, también existen otras consolas..
MI voto:
Yo voto por Harvest Moon, Ya que és un juego que nuuuunca se acaba, y és como... una evolución de Animal crossing, ya que puedes hacer lo mismo que en AC solo que con más variedad y llevando una granja.
Aunque en Gráficos, sinceramente, me gustan más los de AC.
Actualizo.
Harvest Moon DS: 1 (Hector-claw) Animal Crossin DS: 1 (Solano)
30-jul-2008, 02:25
|
#157 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno, entonces cuando haya comparativas de ps2 me pasare.
Y tambien podias poner de pc o de n64 que yo tambien los tengo y mucha gente.
Saludos
|
|
|
30-jul-2008, 02:43
|
#158 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pensé que este hilo ya se habría terminado.
Si quieres, puedes llevarlo tú, quizás tengas más suerte que yo.
30-jul-2008, 02:44
|
#159 (permalink)
|
|
Game Over
|
Yo me ofrezco a llevarlo si quieres.
05-ago-2008, 11:37
|
#160 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Ok, tooodo tuyo.
Pero recuerda cómo lo debes de llevar. (Mira posts atrás)
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:22 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|