Publicado el 19-05-2008, 17:00
Los siento por no poner nada del tema, solo decir que en este hilo ya no voy a estar mucho porque la mayoria de los juegos de los que ponen no los tengo o no los he jugado y encima ahora estan poniendo juego de la Wii, peor todavia !! Bueno, lo siento Hector Claw por poner esto hata siempre
Me quito de este hilo momentaneamente algun tiempo
Saludos
Publicado el 19-05-2008, 17:28
Ok, no pasa nada, solo decirte que ahora le diré a mi colaborador de que ponga algo de la PS2, que tú juegas más, y haber si esto se anima un poco, por que me está llendo de mal en peor...
Publicado el 21-05-2008, 15:11
Bueno, pues después de tanto tiempo, toca actualizar:
PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).
WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).
GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0
Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
NFS P S VS JUICED 2- GANADOR : NEED FOR SPEED PRO STREET : 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).
COD VS MOH: Ganador COD : 7 Darkville, Cristianlopez, SkarDuty, EgOr, zelda lo mejorrrr, Lord Luis, Hector-claw) MOH: 0
KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0 Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)
Devil May Cry 3: 4(cristianlopez, Skarduty, A.K.O.D, Dark Ville), Prince of persia:T2T: 0.
Jak 3: 0 vs Rachet and Clank 3: 3(skarduty, cristianlopez, dark ville)
WII SPORTS: 2 (Hector-claw, xaQues) WII FIT: 4 (Solano, Offest, Dark Ville, marcraider) -Ganador, Wii Fit
Siguiente encuesta:
[FONT="Arial Black"]
HARVEST MOON DS VS ANIMAL CROSSIN WW (DS)[/FONT]
¡Qué empiece las votaciones xDD!
Publicado el 26-05-2008, 17:11
Me preguntaste si esta comparativa me gusta y de hecho no se ni que juegos son, por lo que no me gusta, encima la comparativa es de la NDS !! que no te culpo porque hay gente que tiene estos juego pero yo de momento no puedo comparar.
Podrias hacer comparaciones como por ejemplo : GTA 4 vs GTA SAN ANDREAS o cosas así, o incluso varias comparativas : EJ : Champions of norratt vs el señor de los anillos, la tercera edad vs champions return to arms vs el señor de los anillos, las dos torres o algo asi
O comparativas d ejuegos de peleas que no has puesto como tekken 5 vs king of fither o vs naruto o algo parecido
Saludos
Publicado el 26-05-2008, 17:17
Quote: cristianlopez
Me preguntaste si esta comparativa me gusta y de hecho no se ni que juegos son, por lo que no me gusta, encima la comparativa es de la NDS !! que no te culpo porque hay gente que tiene estos juego pero yo de momento no puedo comparar.
Podrias hacer comparaciones como por ejemplo : GTA 4 vs GTA SAN ANDREAS o cosas así, o incluso varias comparativas : EJ : Champions of norratt vs el señor de los anillos, la tercera edad vs champions return to arms vs el señor de los anillos, las dos torres o algo asi
Saludos |
Hombre comparativas debe a ver de todos tipos. NDS es una consola que tiene bastante gente y esos juegos también los tiene bastante.
Las comparativas deben de ser variadas, y debe haber de todos los tipos.
Bueno mi voto:
Voto por el Animal Crossing Wild World, es seguramente al juego de DS que le heche mas horas en su día. El HM no me convenció del todo, aunque la verdad es que también lo jugué poco. Por estos motivos voto al AC WW
Publicado el 26-05-2008, 17:39
Cristianlopez, no puedo hacer una comparativa, como la que me has sugerido, de GTA 4 VS GTA San andreas, sería como poner: Pokemon Perla VS Edición amarillo...
Y como bién ha dicho Solano, no solo deben de ser de la PS2, también existen otras consolas..
MI voto:
Yo voto por Harvest Moon, Ya que és un juego que nuuuunca se acaba, y és como... una evolución de Animal crossing, ya que puedes hacer lo mismo que en AC solo que con más variedad y llevando una granja.
Aunque en Gráficos, sinceramente, me gustan más los de AC.
Actualizo.
Harvest Moon DS: 1 (Hector-claw) Animal Crossin DS: 1 (Solano)
Publicado el 30-07-2008, 13:25
Bueno, entonces cuando haya comparativas de ps2 me pasare.
Y tambien podias poner de pc o de n64 que yo tambien los tengo y mucha gente.
Saludos
Publicado el 30-07-2008, 13:43
Pensé que este hilo ya se habría terminado.
Si quieres, puedes llevarlo tú, quizás tengas más suerte que yo.
Publicado el 30-07-2008, 13:44
Yo me ofrezco a llevarlo si quieres.
Publicado el 05-08-2008, 10:37
Ok, tooodo tuyo.
Pero recuerda cómo lo debes de llevar. (Mira posts atrás)