Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Responder

Herramientas
Old 23-abr-2008, 09:29     #121 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lo siento en el alma Hector, pero he tenido problemillas y no he podido pasarme por aquí...vaya ayudante...Bueno iré a mejor, lo prometo....
Por cierto, si a Hector-Claw le parece bien, si en 24 horas despues de la última actualización no ha posteado nadie yo mismo pondré la nueva comparativa para empezar por fin con mis funciones.

Thanks Dany
Si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo...
...Show me your honor...

Editado por Dark Ville en 23-abr-2008 a las 09:44 .
Dark Ville is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 23-abr-2008, 10:52     #122 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Hector-claw va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Dark Ville Ver post
Lo siento en el alma Hector, pero he tenido problemillas y no he podido pasarme por aquí...vaya ayudante...Bueno iré a mejor, lo prometo....
Por cierto, si a Hector-Claw le parece bien, si en 24 horas despues de la última actualización no ha posteado nadie yo mismo pondré la nueva comparativa para empezar por fin con mis funciones.
Está bién pero esto lo podríamos haber dicho por MSN, pero bueno no importa...
Antes de poner la comparativa, por favor, debes de decírmelo (y eso sí que és obligatorio por MSN, si no se enterarán).

PD. No me hables de Usted, que me hace sofisticado jejeje (aun tengo 13 años.... )

Bueno, pues hasta otra.

PD 2. Has de poner primero (antes de la siguiente comparativa) todos los resultados (en otras palabras, esto):

PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).

GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0

Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)

NFS P S VS JUICED 2- GANADOR : NEED FOR SPEED PRO STREET : 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).

COD VS MOH: Ganador COD : 7 Darkville, Cristianlopez, SkarDuty, EgOr, zelda lo mejorrrr, Lord Luis, Hector-claw) MOH: 0

KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0

Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)
Pero con el resultado de esta comparativa

Bueno hasta otra.

EDITO

Los resultados, hay que ponerles el color de arriba y el mismo formato, y con el título de la siguiente comparativa también.

Gracias, y ahora Sí, Hasta otra xDDD

Hector-claw is offline   Citar y responder
Old 25-abr-2008, 04:11     #123 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Dark Ville empieza a destacar en el foroDark Ville empieza a destacar en el foro
Predeterminado

PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).

GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0

Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)

NFS P S VS JUICED 2- GANADOR : NEED FOR SPEED PRO STREET : 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).

COD VS MOH: Ganador COD : 7 Darkville, Cristianlopez, SkarDuty, EgOr, zelda lo mejorrrr, Lord Luis, Hector-claw) MOH: 0

KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0 Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)

Próxima comparativa:

DEVIL MAY VRY 3 VS PRINCE OF PERSIA: THE TWO THRONES.

P.d: Espero que sea así como debía hacerlo y que os guste esta comparcaión. Hector-Claw te pido que me dejes esta comparación a mi por completo, es decir yo actualizo ok?

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 25-abr-2008, 04:18     #124 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Predeterminado

Hola,
Bueno, te dejo al cargo de esta comparativa (comparativa que no has consultado, para nada conmigo ¬¬).
PD. La próxima vez consultala conmigo, agregame al MSN, y los resultados, por favor, siempre que los hagas, ponlos en un post aparte del post de la siguiente comparativa.

Gracias

Old 25-abr-2008, 07:13     #125 (permalink)
cristianlopez
New Game

cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo voto por devil my cry 3 ya que tengo todas las sagas ( 1,2,3 y 4 ) y me encanta el juego, el prince of persia no le tengo pero el devil my cry es genial, lo que mas me gusta son los super saltos, los graficos de los enemigos, que estan más que bien hechos y las transformaciones hacen que el juego sea una maravilla.

Saludos
Old 26-abr-2008, 04:45     #126 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Actualizo:
Devil May Cry 3: 1(cristianlopez). Prince of persia: T2T: 0.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 26-abr-2008, 06:22     #127 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Voto por DVM
Porque su jugabilidad me gusta mas.
Y sus graficos!
Saludos
Old 27-abr-2008, 05:43     #128 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Actualizo:
Devil May Cry 3: 2(cristianlopez, Skarduty). Prince of Persia:T2T: 0

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 27-abr-2008, 06:32     #129 (permalink)
zelda lo mejorrrrrrr
Tutorial

zelda lo mejorrrrrrr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hey pienso que la actualizacion de votos no tiene que ser tan continua si es asi llenaras mucho espacio solo para cambiar un voto deja que la gente vote y cada sierta cantidad de votos actualiza como lo hace hector. saludos

salu2s
zelda lo mejorrrrrrr is offline   Citar y responder
Old 28-abr-2008, 02:12     #130 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. destaca claramente en el foroA.K.O.D. destaca claramente en el foro
Predeterminado

Yo!
Esta es difícil, aunque ambos juegos me gustan tratare de ser justo.

Ambos juegos tienen un nivel de dificultad muy bueno. Lo cual hace un reto a ambos juegos que después de acabarlo te deja esta sensación de un buen trabajo. Cosa que algunos juegos no tienen hoy en dia.

Las historias son muy buenas pero creo que me decanto mas por la de Devil May Cry mas que nada por la simpleza de sus personajes y por el hecho de que es muy original. No es que PoP no lo sea... pero después de Warrior Within, en lo personal me han parecido un refrito una d otra. A pesar de que esta iteracion de PoP es el que tiene la historia que mas me gusta. Creo que DMC le gana con creces.

El Gameplay es muy bueno en ambos, y de hecho pecan a veces en lo mismo del Button Smashing, pero creo que este punto se lo doy a PoP, ya que el regresar en el tiempo y hacer tus combos o saltos otra ves, no te hace el juego mas fácil, sino con mas estrategia.

Y Finalmente... personajes. Aquí si esta difícil ya que me agradan ambas franquicias, pero se lo doy a PoP mas que nada por el príncipe oscuro, que se me hace de los mejores antagonistas que he visto en años. Ya que ataca al príncipe de maneras tales que Virgil no podría compararse. En un nivel personal que... incluso te llega el piedrazo a ti.

Sin embargo, todo esto se pierde cuando ponemos niveles de diversión. A decir verdad, la historia fue mas que nada lo que me mantuvo en PoP, pero la satisfacción de hacer un combo muy complejo y con bastantes hits en DMC es lo que le roba el sitio a PoP en mi Rank, y lo que le da mi punto en esta comparativa.

Cyall Luego!!
Old 01-may-2008, 05:08     #131 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Ahora voy a votar yo:
Mi voto es para Devil May Cry 3 sin dudarlo. su saga(a mi parecer) es muchísimo mejor que la del PoP. Además, hay muy pocas mejoras entre juego y juego del PoP, no es que en el DMC haya muchas, pero aún si son mejores. Además la forma de juego del DMC da mil vueltas a la del PoP, al menos a mi parecer, y su historia tambien me parece mucho mejor.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 01-may-2008, 05:11     #132 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Aprovecho para actualizar:
Devil May Cry 3: 4(cristianlopez, Skarduty, A.K.O.D, Dark Ville), Prince of persia:T2T: 0.

P.d: Si en digamos 24 horas no vota nadie más, pondremos la nueva comparativa.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 02-may-2008, 05:09     #133 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0 Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)

Devil May Cry 3: 4(cristianlopez, Skarduty, A.K.O.D, Dark Ville), Prince of persia:T2T: 0.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 02-may-2008, 05:12     #134 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Próxima comparativa:

JAK 3 vs RACHET AND CLANK 3

Hagan sus apuestas.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 02-may-2008, 09:58     #135 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed

SkarDuty realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Voto por Rachet and clank porque tiene mas juegos que la saga de JACK AND DAXTER
Su jugabilidad me gusta mas, aunque en el jack 3 si no me equivoco puedes cojer vehiculos y en el Rachet no, pero mi voto va para Rachet and Clank 3
Saludos
Old 03-may-2008, 02:44     #136 (permalink)
cristianlopez
New Game

cristianlopez realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo voto por el Ratchet and Clank porque me gusta más su jugabilidad, aunque me gusto mucho más el 1 que todos los demas ya que los otros estas demasiado cargados de armas .....

De todas formas voto por el Rachet and clank

Saludos
Old 04-may-2008, 05:11     #137 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Actualizo:
Jak 3: 0 vs Rachet and Clank 3: 2(skarduty, cristianlopez)

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 07-may-2008, 04:14     #138 (permalink)
Dark Ville
Mission Completed

Predeterminado

Ahora voy a votar yo: Voto por Rachet y Clank 3 por la simple razón de que creo que es muchísimo mejor técnicamente, sus modos son mejores, su jugabilidad incomparable y por supuesto la historia es mucho mejor.

Aprovecho para actualizar:
Jak 3: 0 vs Rachet and Clank 3: 3(skarduty, cristianlopez, dark ville)

P.d: Si en 24 horas no vota nadie se hara la próxima comparativa.

Thanks Dany
...Show me your honor...
Old 08-may-2008, 06:59     #139 (permalink)
Hector-claw
Mission Completed

Predeterminado

Hola, bueno, pues ya habreis comprobado que, des de que está Dark Ville, el hilo se ha ido abajo, bién, pues he de despedirte, ya que NUNCA te conectas y lo poco que lo haces, no és que lo hagas muy bien... U_U.
Así que he estado pensando (Y ya me lo había pedido hace tiempo ) que Solano, podría ser el nuevo colaborador, así que le voy a dejar la siguiente comparativa a él solo para ver como va y que tal lo hace, por dejarlo a él o no (por muy amigos que seamos, si veo que lo haces mal habré de despedirte XD).
Bien, pues has de comenzar cerrando esta comparativa, (poniendo los resultados de esta y de la otra, tal y como se muestra en posts anteriores) y (Por MSN) decirme la comparativa que tienes pensado, y yo te diré si si o si no.
Bien, pues bienvenido a Comparativas, todo tuyo.
Suerte.

Old 08-may-2008, 07:07     #140 (permalink)
solano
Mission Completed

solano realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Jak 3: 0 vs Rachet and Clank 3: 3(skarduty, cristianlopez, dark ville) Se cierra

Estamos pensando la nueva encuesta.

Además quería saludar como nuevo colaborador

Final Fantasy IV --> Nintendo DS

NBA 2K9 --> Xbox 360

Mario Kart ---> Wii
solano is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6