Foro de juegos de Mundogamers 33181

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Hector-claw
Publicado el 14-04-2008, 18:16
Bien, un empate, esto suena a pique xD:

Resistance: 1(SkarDutY), GoW: 1(Adriamalaga)
Dark Ville
Publicado el 14-04-2008, 19:11
Yo también voto por el Resistance, tanto por sus gráficos(que son muy parecidos al del GoW aunque me gustan más los del resistance), como por su mejor modo online(y modo multijugador, muy bueno también), y por supuesto por su jugabilidad e historia.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 14-04-2008, 23:10
Yo voto por el Gears Of War he jugado tambien al recistance pero el gears es de lo mejor ademas mi voto akki represente el apollo que le doy a xbox sabiendo que el Gow tiene graficas un sonido y una jugabilidad inigualable.
Lord Luis
Publicado el 15-04-2008, 04:53
Hola;
Mi voto es para el mejor juego, traduciendo el mejo juego es Gears of War, aunque no he jugado el Resistance, pero he buscado por Internet ese juego y es casi igual al GoW, pero me quedo con el GoW porque las graficas me gustan más, la jugabilidad y el trama que tiene cada misión me encanto, aparte, los personajes se ven mucho mejor que los de Resistance, por esa razón mi voto es para el GoW.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Hector-claw
Publicado el 15-04-2008, 15:39
Bién, pues que continue la comparativa, pero esta vez con el siguiente resultado:
Resistance: 2 (SkarDutY, DarkVille), GoW: 3 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr)
EgOr
Publicado el 17-04-2008, 18:29
yo voto por resistance....
para mi esque su multi es mucho mucho mejor.........
Y LA HISTORIA MOLA UN MONTON....
Hector-claw
Publicado el 17-04-2008, 22:07
Yo no he jugado a ninguno, pero he visto, que són un flipe, y para mí, el GoW, és mejor en el sentido, de que se dice que és el mejor que ha salido en la XBOX 360, por sus gràficos, duración y diversión, aunque, tambien he visto, que le Resistance esta muy bien (sobretodo el cague que te dá).

Por eso mi voto es para GoW.

Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 17-04-2008, 22:20
Que bien esta esta comparativa un gran pique como tu lo decias a principios hector claw saludos.
Hector-claw
Publicado el 17-04-2008, 22:35

Quote: zelda lo mejorrrrrrr

Que bien esta esta comparativa un gran pique como tu lo decias a principios hector claw saludos.

Cierto, pero en realidad me ha dicho un pajarito la comparativa
Esta comparativa ya ha terminado (a no ser que alguien postee el último voto).
Por favor, dadme ideas.

Thank you ;)
Hector-claw
Publicado el 18-04-2008, 14:59
[FONT="Comic Sans MS"]PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).

GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0

Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)

NFS P S VS JUICED 2- GANADOR : NEED FOR SPEED PRO STREET : 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).

COD VS MOH: Ganador COD : 7 Darkville, Cristianlopez, SkarDuty, EgOr, zelda lo mejorrrr, Lord Luis, Hector-claw) MOH: 0

KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0

Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)
[/FONT]
Hector-claw
Publicado el 18-04-2008, 15:04
Siguiente comparativa:

[FONT="Arial Black"]Gran Turismo 4 vs Tourist Trophy [/FONT]
Crislink64
Publicado el 18-04-2008, 15:12
Yo tengo los dos y me gusta mucho más el GT 4, me encantan sus coches, gráficos, pero lo que más me gusta es el sistema de fotografías.

Saludos
SkarDuty
Publicado el 18-04-2008, 19:27
Voto por GT 4 porque tiene unos graficos tremendos y al tourist trophy no e jugado. Mi voto va dirigido a GT 4 Saludos
Dark Ville
Publicado el 18-04-2008, 21:16
Yo voto por GT 4 por varias razones:
-Los gráficos son mucho mejores y los coches estás mucho mas logrados que las motos.
-Es apto para casi cualquiera, pues empieza con carreras suaves y va subiendo de dificultad hasta casi lo imposible.
-Lajugabilidad es muchisimo mejor.
-Y por supuesto, porque prefiero los cohes antes que las motocicletas.
Hector-claw
Publicado el 19-04-2008, 08:47
Bufff...
Empieza la paliza..(si llego a poner el 5...)

GT 4: 3(Cristianlopez, SkarDuty, DarkVIlle) TT: 0

Seguid apostando
Hector-claw
Publicado el 22-04-2008, 17:06
Bueno, pues en Primer Lugar, he de decir "I'm Sorry" (lo siento XDDD) por el doble-post.
Y en segundo,... ¡Un fuerte aplauso a mi ayudante oficial Dark Ville!
Bueno, pues él se encargará de darme ideas, de poner, (si yo no estoy) los votos y de poner los resultados aneriores.
Si de vez en cuando quereis escribirme o preguntarme algo, podeis hacerlo también a través de Dark Ville.

Bueno, pues felicidades, y Gracias (necesitaba a un ayudante).

Hasta otra ;)
robin_117
Publicado el 23-04-2008, 16:43
la verdad es mejor mucho mejor deveria de cir gt 4 por graficos ambiente etc
Hector-claw
Publicado el 23-04-2008, 17:21
Robin 117, tu voto no puede ser contado, ya que no lo has especificado lo suficiente.

PD. Dark Ville, haber si te pasas de vez en cuando XDDDDDD
EgOr
Publicado el 23-04-2008, 17:50
yo voto por gt 4.........
ya que los graficos son buenisimos.......
y los coxes son iguales en graficos que la realidad-.-.
encima en gt 4 juego muxo mejor que en otros........
Hector-claw
Publicado el 23-04-2008, 18:05
ok, actualizo, (Dark, vaya ayuda me he sacado..¬¬)

GT 4: 4 (Cristianlopez, SkarDuty, DarkVIlle, EgOr) TT: 0
Dark Ville
Publicado el 23-04-2008, 20:29
Lo siento en el alma Hector, pero he tenido problemillas y no he podido pasarme por aquí...vaya ayudante...Bueno iré a mejor, lo prometo....
Por cierto, si a Hector-Claw le parece bien, si en 24 horas despues de la última actualización no ha posteado nadie yo mismo pondré la nueva comparativa para empezar por fin con mis funciones.
Hector-claw
Publicado el 23-04-2008, 21:52

Quote: Dark Ville

Lo siento en el alma Hector, pero he tenido problemillas y no he podido pasarme por aquí...vaya ayudante...Bueno iré a mejor, lo prometo....
Por cierto, si a Hector-Claw le parece bien, si en 24 horas despues de la última actualización no ha posteado nadie yo mismo pondré la nueva comparativa para empezar por fin con mis funciones.

Está bién pero esto lo podríamos haber dicho por MSN, pero bueno no importa...
Antes de poner la comparativa, por favor, debes de decírmelo (y eso sí que és obligatorio por MSN, si no se enterarán).

PD. No me hables de Usted, que me hace sofisticado jejeje (aun tengo 13 años.... )

Bueno, pues hasta otra.

PD 2. Has de poner primero (antes de la siguiente comparativa) todos los resultados (en otras palabras, esto):

PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).

GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0

Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)

NFS P S VS JUICED 2- GANADOR : NEED FOR SPEED PRO STREET : 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).

COD VS MOH: Ganador COD : 7 Darkville, Cristianlopez, SkarDuty, EgOr, zelda lo mejorrrr, Lord Luis, Hector-claw) MOH: 0

KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0

Pero con el resultado de esta comparativa

Bueno hasta otra.;)

EDITO

Los resultados, hay que ponerles el color de arriba y el mismo formato, y con el título de la siguiente comparativa también.

Gracias, y ahora Sí, Hasta otra ;) xDDD
Dark Ville
Publicado el 25-04-2008, 15:11
PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

KH: 4 (DarkVille, SkarDuty, cristianlopez, Hector-claw.). RG: 0 Resistance: 3 (SkarDutY, DarkVille, EgOr), GoW: 4 (Adriamalaga, Lord Luis, zelda lo mejorrr, Hector-claw)

Próxima comparativa:

DEVIL MAY VRY 3 VS PRINCE OF PERSIA: THE TWO THRONES.

P.d: Espero que sea así como debía hacerlo y que os guste esta comparcaión. Hector-Claw te pido que me dejes esta comparación a mi por completo, es decir yo actualizo ok?
Hector-claw
Publicado el 25-04-2008, 15:18
Hola,
Bueno, te dejo al cargo de esta comparativa (comparativa que no has consultado, para nada conmigo ¬¬).
PD. La próxima vez consultala conmigo, agregame al MSN, y los resultados, por favor, siempre que los hagas, ponlos en un post aparte del post de la siguiente comparativa.

Gracias
Crislink64
Publicado el 25-04-2008, 18:13
Yo voto por devil my cry 3 ya que tengo todas las sagas ( 1,2,3 y 4 ) y me encanta el juego, el prince of persia no le tengo pero el devil my cry es genial, lo que mas me gusta son los super saltos, los graficos de los enemigos, que estan más que bien hechos y las transformaciones hacen que el juego sea una maravilla.

Saludos
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter