Foro de juegos de Mundogamers 33181

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 23:39

Quote: DarkNavi

donde estara hector claw para que aga las comparativas estoy imapsiente jojojo!!
estara ya dormido¡¡¡¡¡¡¡ jajaja.. saludos , nos vemos..
Hector-claw
Publicado el 01-04-2008, 15:11
jajaja pues has dado en el clavo, EgOr, hoy he empezado el instituto y a esa hora me fuí a dormir (a las 11:30).

Bueno voy a dejar de hablar de mi vida (que plasta xD) para poner la siguiente comparativa:
Grand Theft Auto, vice city stories VS True crime (Por excelencia de EgOr y DarkNavi) jeje.

[FONT="Comic Sans MS"]PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).

Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
[/FONT]
EgOr
Publicado el 01-04-2008, 17:35
yo eljo en todas formas el grand theft auto.......... siempre e sido fan de gta .. ademas, en el vice city stories me gusta que se pueden montar negocios o que se puede cambiar ropa...etc.
SkarDuty
Publicado el 01-04-2008, 18:14
Dos juegos muy guapos pero como GTA no hay ninguno. Mi voto va para GTA Grandisimo juego ;) Saludos
Hector-claw
Publicado el 01-04-2008, 18:23
oooooK!!
actualizo los votos:

Grand theft auto vice city stories: 2 (SkarDuty, EgOr), True cime: 0
EgOr
Publicado el 01-04-2008, 18:28
Hector-claw. que pena que no estamos empatados y tu pones la decision..... ESO TU SIEMPRE LO HACES.. XD.
Hector-claw
Publicado el 01-04-2008, 18:34
jajaja ya te digo, pero de todas formas voy a votar al GTA, porque me gusta muucho más y es el que he seguido.

PD. esto no cuenta como voto, mi voto lo argumentaré más tarde.
Lord Luis
Publicado el 02-04-2008, 05:07
Hola; Mi voto es para el mejor juego, traduciendo el mejor juego es para el GTA Vice City Stories, es uno de los mejores juegos que e jugado y aparte por que me gusta la saga del Grand Theft Auto, aunque no e jugado este juego de los GTA e visto varias videos y me ha gustado mucho, aunque también el juego de True Crime es bueno como ya lo dije mi voto es para el GTA Vice City Stories. PD. Hector-claw no vote en la comparativa del Dragon Quest y el Final Fantasy porque no se nada de esos juegos. Saludos!!! ;) Lord Luis
Hector-claw
Publicado el 02-04-2008, 15:07
OK actualizo, Lord Luis:

Grand theft auto vice city stories: 3 (SkarDuty, EgOr, Lord Luis), True cime: 0

Vaya, vaya, parece que true crime no tiene ningun voto.... no importa en la siguiente comparativa pondré algún juego que se pueda pelear más.

PD. Lord Luis, no importa, cada uno vota del juego que tiene,a jugado o lo conoce muy bien.
EgOr
Publicado el 02-04-2008, 17:37
creo que ya se sabe quien a ganao.. Hector claw vota por GTA porque lo dijiste antes. y pon una nueva comparativa.
Hector-claw
Publicado el 02-04-2008, 17:50
Bueno está bien, votaré ya:
Yo voto al Grand Theft Auto Vice City Stories, por que, además de ser el que más me gusta, me gustan más los de GTA que el True Crime.
Hay más variedad y mision que el True Crime, cosa que favorece a los jugadores.

Bueno pues no hace falta que nadie más vote, ya que pienso que la comparativa voy a terminar la ya (no creo que True Crime remonte)

Grand theft auto vice city stories: 4 (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw), True cime: 0
Hector-claw
Publicado el 03-04-2008, 14:53
Muy bien siguiente comparativa:

JUICED 2 VS NFS PRO STREET

[FONT="Courier New"][FONT="Comic Sans MS"]PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi).

GTA VICE CITY STORIES VS TRUE CRIME- GTA VCS GANADOR- : 4 VOTOS (SkarDuty, EgOr, Lord Luis, Hector-claw) TRUE CRIME: 0

Dragon Quest VII VS FINAL FANTASY XII- DRAGON QUEST VII GANADOR- : Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
[/FONT][/FONT]
Crislink64
Publicado el 03-04-2008, 18:22
Yo voto que segun mi criterio tiene mas jugabilidad, mejor conduccion, mejores graficos, mejores cohes, y en definitiva que es el que más me gusta hasta ahora de los juego de conduccion voto a JUICED 2

Saludos

Por cierto, hablando de otro tema que se anime mas la gente a postear al hilo de dragon quest, muchas gracias y perdon por desviarme del tema.
Hector-claw
Publicado el 03-04-2008, 18:54
OK actualizo :

NFS P S: 0 JUICED 2 : 1 (cristianlopez).
SkarDuty
Publicado el 03-04-2008, 19:24
Pues no se a quien dar el voto. Jugue a una demo de juiced y no me gusto nada se tenia que acelerar con el R2 o con otro. Mi voto se lo dare NFS porque he jugado mas veces a el y porque se acelera con la X como normalmente se hace. Saludos
Hector-claw
Publicado el 03-04-2008, 22:49
Ok, actualizo:
NFS P S: 1(SkarDuty) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).
ShEiK_PeDrO
Publicado el 03-04-2008, 23:03
Tampoco hace falta que actualices estadistica cada voto... actualizalá cada 3 o 4 votos... porque eso que haces se llama flood :

Un saludo
Hector-claw
Publicado el 04-04-2008, 14:48
Bueno, esque yo las comparativas no las suelo hacer de muchos votos, por eso actualizo cada voto o cada 2, pero siempre cada muy pocos votos.

PD. Olle sheik, ¿por que no te pasas por aquí y opinas?

Un Saludo ;)
EgOr
Publicado el 06-04-2008, 20:03
por nfs ps....... siempre me a gustado nfs.. ademas en juiced las carreras casi siempre son de noche.
Hector-claw
Publicado el 06-04-2008, 21:03
Ok, actualizo:

NFS P S: 2(SkarDuty, EgOr) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).
Hector-claw
Publicado el 07-04-2008, 16:30
Bueno, pues lo siento por el doble post , pero me toca votar:

Yo voto por el Need For Speed Pro Street, ya que yo siempre he sido de Need for speed, y por que me gusta más la manera de tunear coches del NFS PS al del Juiced 2, aunque hay una cosa nueva que no me gusta del nuevo NFS, y és, que no puedes salir a la calle.

NFS P S: 3(SkarDuty, EgOr, Hector-claw) JUICED 2 : 1 (cristianlopez).
PC-PLAYER
Publicado el 07-04-2008, 17:36
Mi voto es para NFS por sus geniales graficos y diversion sin limite.
Hector-claw
Publicado el 07-04-2008, 18:14
PC-PLAYER, tu voto no puede ser contado, me gustaría que lo argumentases un poquico más, con que pongas una linea más me conformo.

Hasta Otra ;)
EgOr
Publicado el 07-04-2008, 18:30

Quote: Hector-claw

PC-PLAYER, tu voto no puede ser contado, me gustaría que lo argumentases un poquico más, con que pongas una linea más me conformo. Hasta Otra ;)
pos yo pondria solo por que me gusta muxo y el voto no vale verdad? me lo explicaste muxo antes.
Hector-claw
Publicado el 07-04-2008, 19:53
No pillo lo que me quieres decir (por favor no escribas tipo Chat, que no se entiende).

Repitemelo, por favor.

Gracias ;)
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter