Foro de juegos de Mundogamers 33181

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Hector-claw
Publicado el 28-03-2008, 13:51
Vale, ok tu voto lo apunto ahora mismo Egor:

[FONT="Comic Sans MS"]WWE 2008:4 (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr) DBZ BT3: 0[/FONT]
SkarDuty
Publicado el 28-03-2008, 18:09
Mi voto es para SVR2008 Voto a SVR porque soy fan de la lucha libre y ademas me gusta mas que el DBZ. Tiene muchos mas estilos de luchas. Y tiene online.( Almenos en el de la PS3 ) Saludos
Hector-claw
Publicado el 29-03-2008, 09:54
Bueno SkarDuty, ahora pongo tu voto.
Por cierto, un voto más y se terminará la comparativa de WWE VS DBZ.

[FONT="Comic Sans MS"]WWE 2008:4 (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 0[/FONT]
DarkNavi
Publicado el 29-03-2008, 11:13
yo voto por dbz!!!

simplemente por la variedad de juego,personajes,historia,combos,graficas,historia,y todo lo demas es muy adictivo este juego tiene todo!!!!!!!!
EgOr
Publicado el 29-03-2008, 12:04
una pregunta¿? pero por ejemplo si pone dbz , sera en general solo db ? y que parte de dragon ball no importa? gracias.
DarkNavi
Publicado el 29-03-2008, 12:10
yo voto por dragon ball z budokai tenkaichi 3!!!

simplemente por la variedad de juego,personajes,historia,combos,graficas,historia ,y todo lo demas es muy adictivo este juego tiene todo!!!!!!!!
EgOr
Publicado el 29-03-2008, 12:12

Quote: DarkNavi

yo voto por dragon ball z budokai tenkaichi 3!!! simplemente por la variedad de juego,personajes,historia,combos,graficas,historia ,y todo lo demas es muy adictivo este juego tiene todo!!!!!!!!
jaaaaaaajaaaaaaaa. muy weno!¡!¡!¡ pero asi es mejor verdad? porque de db ay muchos tipos no? saludos/2
DarkNavi
Publicado el 29-03-2008, 12:14
Jajaja
Eso Si Esque Se Me Hizo Muy Facil Poner Solo Dbz !!
Por Que Imaginate La Cantidad De Juegos De Este !!!!!!!!!!!
Uyyyyyyyyyy
Son Un Monton!!
Hector-claw
Publicado el 29-03-2008, 13:35
Bueno, bueno el primer voto para dragon ball z budokai tenkaichi 3 (mira que es largo el nombrecito..) bueno pues acaba la comparativa de WWE VS DBZ con un resultado de:

[FONT="Comic Sans MS"]WWE 2008:4 (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi)[/FONT]
Hector-claw
Publicado el 29-03-2008, 13:40
[[FONT="Comic Sans MS"]SIZE="2"]PES 2008 VS FIFA 08-PES 2008 GANADOR- : PES 2008- 3 VOTOS (SkarDuty,PC PLAYER,-Tapion-) FIFA 08- 2 VOTOS (Lord Luis, Hector-claw).

WWE SVR 2008 VS DBZ B T 3- WWE SVR 2008 GANADOR- : 4 VOTOS (PC-PLAYER, Lord Luis, Hector-claw, EgOr, SkarDuty) DBZ BT3: 1 (Darknavi)[/FONT]

Ok siguiente comparativa:

[FONT="Comic Sans MS"]FINAL FANTASY XII VS DRAGON QUEST 8[/FONT]
jejeje de aquí todo el mundo sabe a quien voy a votar, pero votaré más tarde.

Un Saludo ;)
ShEiK_PeDrO
Publicado el 29-03-2008, 14:12
Yo voto por Dragon Quest, simplemente porque este juego es querido tanto por los principiantes del Rol (como yo xD) como para los expertos... yo jugué al FF XII y me perdía muchisimo, además, me gusta mucho la historia de DQ.

Un saludo
SkarDuty
Publicado el 29-03-2008, 14:26
Voto por DQ aunque no he jugado pero e visto como es. I por lo que me dicen que esta muy bien y eso le doi el voto a dragon quest Saludos
dvp
Publicado el 29-03-2008, 14:30
Voto por Drangon Quest. Aunque no he jugado, un amigo me lo ha enseñado y me gusta y esta muy bien.
DarkNavi
Publicado el 30-03-2008, 01:15
orale pese alas criticas voto por el final fantasy xII
me gusto su historia modo de juego durabilidad y todo lo demas creo que en los rpg domina ff
EgOr
Publicado el 30-03-2008, 01:29
yo no he jugado a ninguno, pero he visto su gameplay. es dificil dar mi voto por lo dicho. pero mi voto es por final fantasy. porque ese juego porlomenos lo conozco mejor, y e visto como juegan mis amigos. no se si este voto valdra.
Hector-claw
Publicado el 30-03-2008, 23:13
Bueno pues ahora pongo vuestros votos, excepto dvp y DarkNavi, que no habeis argumentado muy bien el voto, así que si quereis, debeis de argumentarlo.
Dragon Quest VIII : 2(SheikPedro, SkarDuty) FF XII : 1 (EgOr)
DarkNavi
Publicado el 31-03-2008, 00:44
yo voto por el final fantasy 12!!
por la durabilidad del juego su es tilo de combate sus jefes tan dificiles el mundo tangrande la variedad de mounstruos y subjefes!!
la cantidad tan grande de armas!!1
es un juego extremadamente rejugable!!!!!!!
y combina el tiempo real y por turnos que es una combinacion perfecta!!!
Hector-claw
Publicado el 31-03-2008, 11:04
Ok, ahora si que esta argumentado, pongo tu voto.
Vaya, un empate!!
Veamos quien desempata.

Dragon Quest VIII : 2(SheikPedro, SkarDuty) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 20:33

Quote: Hector-claw

Ok, ahora si que esta argumentado, pongo tu voto. Vaya, un empate!! Veamos quien desempata. Dragon Quest VIII : 2(SheikPedro, SkarDuty) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
desempata tu.. y asi sabemos el ganador.. venga, vota.
Hector-claw
Publicado el 31-03-2008, 21:16
Ok EgOr, votaré:

Yo voto al Dragon Quest, ya que con el final fantasy me llevé una decepción con los turnos-tiempo real de las batallas, y que su história és pésima.
Sin embargo, la historia de Dragon Quest, és magnífica, y que me gustan más los gráficos en cel-sheading, (hecho por Akira, creador de Dragon Ball).
Y por que soy fanático de Dragon quest.

Dragon Quest VIII : 3(SheikPedro, SkarDuty, Hector-claw) FF XII : 2 (EgOr, DarkNavi.)
DarkNavi
Publicado el 31-03-2008, 21:24
bueno y cual es la siguiente comparativa!!
pon algo como granth theft auto y true crime o metal gear y splinter sell
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 23:22

bueno y cual es la siguiente comparativa!! pon algo como granth theft auto y true crime o metal gear y splinter sell
QUE BUENAS COMPARATIVAS QUE TE HAS INVENTADO¡¡!!!!!!!!! HECTOR-claw PON GRAND THEFT AUTO VS TRUE CRIME O VS DRIVER O VS GETWAY. PERO QUE SEA UNA COMPARACION DE GRAND THEFT AUTO.
DarkNavi
Publicado el 31-03-2008, 23:25
si esque en realidad quiero saber cual elijen quiero saber si lo mismo que yo,,....
la de metal gear y splinter sell estan bien buena!!
EgOr
Publicado el 31-03-2008, 23:29

si esque en realidad quiero saber cual elijen quiero saber si lo mismo que yo,,.... la de metal gear y splinter sell estan bien buena!!
que mente mas grande llevas...... en realidad esque sprint sell y metal gear son muy parecidos.....
DarkNavi
Publicado el 31-03-2008, 23:37
donde estara hector claw para que aga las comparativas estoy imapsiente jojojo!!
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter