Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
10 me parecen muchas horas... pero gracias.................
rapergary
Publicado el 18-03-2008, 21:28
Muchas gracias algo interesante al aporte !!!
Salu2
tu long
Publicado el 18-03-2008, 23:59
muy buen aporte pepelmago!!!!!!!!!rellenooooo, mas rellleno
dratini
Publicado el 19-03-2008, 09:38
muy bueno ma hace recordar cndo era mas pequeño que lo veia jeje
saludos
pepeelmago
Publicado el 19-03-2008, 10:39
Me alegro de que os haya gustado. Sogeking, tienes razón exageré un poco, con la esperanza de que valorarais más el trabajo realizado. Ahora mismo, estoy recopilando la segunda temporada pero tengo una pregunta para vosotros. Cuando la tenga, ¿Debería postearla aquí o crear un nuevo tema? Se agradecería a un Moderador que me respondiera. Gracias y Salu2.
tyranitar 100
Publicado el 19-03-2008, 13:08
Posteala aqui mismo, cambiaré el titulo si hace falta
mui buen aporte gracias por poner algo entretenido jeje
saludos desde vizcaya
carltecno
Publicado el 19-03-2008, 18:48
Gran maestro pepelmago >.< . . . .
se ha hechado usted un trucazo . . . (sobretodo con la segunda temporada que me encanta ^^)
me he currao algunas series yo (DMC . . . Kage Kara Mamoru! y TTGL) es una exelente recopilacion . . . un 10 para este post ;)
pepeelmago
Publicado el 19-03-2008, 19:07
Gracias Charlie, aunque no es para tanto. Me dije, ya que lo voy a recopilar para mí, pues ayudo a mis amigos de MG
Gracias por vuestro apoyo, me animais a continuar.
Incluso puede que reuna más series aparte de Digimon. muchas gracias
Sogeking
Publicado el 19-03-2008, 20:16
Ver anime por youtube me parece un delito. Pero para series tan largas como esta y otras que remedio... Lo reconozco, veo One Piece por youtube, pero esque es un coñazo bajarse miles y miles de capítulos...
Y no se, una recopilación así me parece un poco para bagos, porque para algo está el buscardor de Youtube, además que con poner el link del capítulo 1 los demás te salen al lado... -_-
El 49 de la segunda se sale!!!
¿cual es el que se pegan wargreymon contra blackwargreymon?
pepeelmago
Publicado el 19-03-2008, 20:53
Episodio 46 Blackwargreymon contra Greymon, creo pero no estoy seeguro. Y Sogeking, lo que pasa es que algunas veces el buscador no va muy bien, ya que incluso poniendo el nombre completo del vídeo que quieres ver no te encuentra nada. Este tema espero que les sirva a los que se vuelven locos buscando cosas en Google.
P.S.: Por cierto Sogeking, no me quiero meter con nadie, ni nada, ni es mi intención reirme de tí, ya que un fallo lo tiene cualquiera. Pero, desde la amistad y el respeto, no había visto una falta de ortografía como "bago" con "b" desde que salió en la tele que alguien había escrito buey así: "vuhei" XD XP En serio, no te cabrés conmigo que es solo una broma.
Sogeking
Publicado el 20-03-2008, 00:49
Si quieres criticar ortografía me apunto................................
pd: wargreymon siempre fué mi favorito, y blacky aún más...
edit: blacky vs war e imperial. Mola más de lo que recordaba... no sé como hay gente que prefiere a los pokemon gays...
samurai1993
Publicado el 20-03-2008, 01:36
aaaaaa, tantos recuerdos, yo tenia 7 años cuando lo pasaron por acá, me acuerdo que por esos años (año 2000) mi colegio tenia jornada por la tarde, y nunca llegaba a verlo xD, por lo que tenía que esperar a la repetición de la noche... fox kids paso si bien no lo mejor, buen anime (mucho mejor que el resto de los canales)... series excelentes como Patlabor y sus películas (Mamoru Oshii incluído) y Digimon, que era bastante entretenida, que fue de menos a más, con su máximo en la tercera temporada (uno de sus guionistas era el mismo de Lain si no me equivoco)... para después mandarlo todo al carajo en la cuarta
Lindos Recuerdos
Sogeking
Publicado el 20-03-2008, 01:57
Nunca terminé de ver la tercera... y tengo la curiosidad de saber como se cargan a deeriper
La cuarta es caca---
pepeelmago
Publicado el 24-03-2008, 17:28
mmm, yo prefiero la cuarta a la tercera. La verdad es que en la tercera, solo me gustó el nuevo componente de las cartas. Me molaba eso de ver de pronto a un digimon de nivel principiante con un pedazo de cañón de nivel Hipercampeón XDDD. Pero prefiero la cuarta. SALU2
sasuke.uchiha.30
Publicado el 27-03-2008, 04:37
no me gusta mucho digimon.
pero que bien que haces esto a uno le da hueva buscar las series solo verealgunos cap. que estan chidos grasias por el aporte
chico goku
Publicado el 27-03-2008, 21:34
Que recuerdos de cuando era pequeño muchas gracias por el reporte un 10.
pepeelmago
Publicado el 29-03-2008, 10:58
De nada, dadme las gracias cuando ponga las temporadas que quedan (aunque me he dado un tiempo de descanso para ver estas dos, perdonad XP.) Bueno, que me alegro de que os haya gustado.
pepeelmago
Publicado el 12-04-2008, 13:33
He encontrado una peli de Digimon en YouTube. La pongo aquí. Por cierto, espero que os guste, pero no se si es una peli sola. Luego la veré. hasta luego.
Por cierto, siento el doble post, no puedo editar.