Publicado el 06-09-2005, 19:14
:confused: hola soy nuevo aqui y quisiera que alguien me dijera como llegar en el juego de zelda four suords a donde esta la leyenda de las cuatro espadas donde esta un tio que te dice que le des 20 rupias y te contara una historia.si alguien me lo digese le estaria muy agradecido

.
Editado por moderador: Los títulos deben de ser descriptivosPublicado el 07-09-2005, 00:41
hola sora3_92 creo que te equivocas ya que el palacio de la espada cuadruple se encuentra en el juego de a link to the past para llegar a ese castillo tienes que tener todos los objetos en el ultimo nivel antes de pasarte a gannon asiq eu empieza de nuevo y ten cuidado de no saltarte ninguno se despide.
S
T
R
O
U
D
Publicado el 07-09-2005, 09:55
ya peroesque un amigo lo tiene y no se como ha entrado
Publicado el 09-09-2005, 21:36
Hola
Sora, es muy probable que te cierren el tema, eso no va a Off Topic va a GameCube! De todas formas no te expulsaran, porque solo tienes 4 o 5 mensajes, aunque eso depende, sobre lo del The Legend Of Zelda Four Swords Adventure no lo sé.
Salu2