Ayuda con los collares en Zelda Four Swords - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > ?ayuda zelda four swords!
sora3_92
Publicado el 06-09-2005, 19:14
:confused: hola soy nuevo aqui y quisiera que alguien me dijera como llegar en el juego de zelda four suords a donde esta la leyenda de las cuatro espadas donde esta un tio que te dice que le des 20 rupias y te contara una historia.si alguien me lo digese le estaria muy agradecido . Editado por moderador: Los títulos deben de ser descriptivos
Stroud_roll
Publicado el 07-09-2005, 00:41
hola sora3_92 creo que te equivocas ya que el palacio de la espada cuadruple se encuentra en el juego de a link to the past para llegar a ese castillo tienes que tener todos los objetos en el ultimo nivel antes de pasarte a gannon asiq eu empieza de nuevo y ten cuidado de no saltarte ninguno se despide.
S
T
R
O
U
D
sora3_92
Publicado el 07-09-2005, 09:55
ya peroesque un amigo lo tiene y no se como ha entrado
SamusTrueCrime
Publicado el 09-09-2005, 21:36
Hola

Sora, es muy probable que te cierren el tema, eso no va a Off Topic va a GameCube! De todas formas no te expulsaran, porque solo tienes 4 o 5 mensajes, aunque eso depende, sobre lo del The Legend Of Zelda Four Swords Adventure no lo sé.

Salu2
1