Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 17-mar-2008, 06:55     #1 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

manusupercantido muestra una buena actitud con todos
Exclamation .:Mario Party DS:.

Hola abro un nuevo tema con toda la información de Mario Party de DS para poder ayudaros,vamos a començar con las siguientes cosas.
Manejo Principal del Juego:
ALERT:Namás os lo dire en Español,así qué nada de quejas de las idiomas:
Después de qué os salga la portada principal,os saldràn los juegos o los jugadores guardados,por ejemplo yo tengo a Manuel y debajo os pone los puntos MP qué habeís hecho,en mi caso 6209,después habrà debajo otra partida por si quereís hacer otra,en mi caso és Sofia y los puntos MP són 3065,bueno,pulsaré en Manuel y me saldrà aceptar si queremos entrar en esta partida o datos guardados,si quereís borrar unos datos,abajo os saldrà borrar y podreís borrar datos,justo al lado de Borrar,os saldrà el boton Copiar,por si quereís copiar los datos así teniendo 2 mismos datos,y por si quereís volver atrás,poneís atrás.
Luego cuando seleccionaís unos Datos,en mi caso Manuel aceptaís y os saldràn todas las categorias qué podreís elegir,en rato del tiempo podreís ir desbloqueando otras categorias,yo ya tengo todas desbloqueadas,así qué os contaré todas las categorias,la primera categoria és historia,aquí se harà toda la historia del juego,lo principal del juego,si pulsamos encima saldrà Nueva partida o Cargar Partida si ya teneís una partida empezada,así pulsaís una de esas cosas,si poneís nueva partida automaticamente tendreís qué elegir un personaje y serà el de toda la historia,y desde ahí tendreís qué jugar en diversos tableros superando a todos tus enemigos,si pulsas Cargar partida saldras en el punto qué apagaste la consola,el juego se guarda automaticamente,cada vez qué terminaís uno de los minijuegos finales de cada rona,peró lo de los minijuegos lo explicamos más tarde,al lado de Historia esta el boton Fiesta en el qué podreís jugar una fiesta en un tablero sin tener qué hacer la historia,elegis un personaje y empezaís a jugar.Al lado de Fiesta està el boton Minijuegos,si queremos jugar simplemente unode los minijuegos qué haremos al largo de la historia pulsamos aquí,ahora si pulso en minijuegos,saldrà en primer sitio Sala de Juegos,aquí podreís jugar cualquier juego qué queraís y de todas formas.Al lado de esto hay el boton de Poco a Poco aquí sera como una mini partida de unas escaleras qué tendreís qué subir paso a paso ganando minijuegos,el qué tenga la mayoria de minijuegos ganados,sube las escaleras y gana,el siguiente boton és Torneo por victorias,aquí eliges tu los juegos y tendràs qué derrotar a los enemigos en una tabla de la mayoriade minijuegos ganados,después viene una categoria parecida,qué és Torneo por puntos,qué és lo mismo menos qué és con puntos,enemigos finales,aquí tendreís qué derrotar a todos tus enemigos de la historia,esta categoria solo la podreís usar si habeís completado la historia,Carrera espacial qué sera ganando minijuegos podràs obtener diferentes pieças y colocarlas el qué se haga un camino mediante el espacio llegara al cohete y sera el ganador.
Después salimos y està la siguiente categoria la de Puzles,qué consiste en hacer diferentes tareas de las qué te dicen,ahora hablaré de estas tareas qué puedes hacer en esta categoria,si entras habrà 2 categorias,peró cuidado namás habrà 2 si habeís completado el modo historia sinos solo tendreís una opción,ahora entraremos en Colección de puzles y podremos elegir un personaje,yo ahora elegire a Mario y después me saldràn los diferentes tipos de Puzles qué tienes al azar para completar,el primero és Roca Picadura al ataque,esto consistira en qué te caeran diferentes bloques de colores como el tetris,peró cuidado,te caeran a veces unos bloques qué te quieren hacer qué no puedas hacer más parejas,también caeran rocas picadura,qué te aplastara los bloques qué tienes hasta ahora,así qué vez con cuidado,al lado esta machaca bob-omb intenta conectar tres o más bloques iguales para eliminarlos.Rodea un Bob-omb completamente para qué explote y elimine los bloques alrededor.Aquí en una cinta qué teletransporta saldràn bloques de colores y tendràs qué cojerlas y situarlas en la otra parte para llenar el gran cuadrado,consigue la mayoria de puntos,el siguiente juego és Estrella perdida aquí tendràs que conectar cinco o más bloques del mismo color para eliminarlos,elimina lo más rapido posible los bloques con la * estrella para ganar otro nivel,en ultimo lugar viene Atracción nuclear en el que tendràs que conectar 5 o más bolas girando la ruleta del tiempo,elimina un numero concreto de bolas para ganar otro nivel.
La segunda categoria és Triangulos encadenados en el qué tendràs que unir triangulos del mismo color,esto solo és un juego y és bastante complicado,namás lo puedes jugar si has completado el modo historia.
Vamos al principio y el siguiente boton és Descarga DS para jugar con 2,3 o 4 jugadores con 1 sola tarjeta.No és diferente casi,la Galería és como una colleción,colecciones de cosas de fiestas y modo historia y más...y en historia podràs ver todo lo qué has conseguido en el modo historia con videos y imagenes...Despues hay una categoria en la que podràs ver todos los record's que has conseguido,en reproducir sonidos podràs escuchar los sonidos de cada personaje y los sonidos del juego entero...En lotes de minijuegos,podràs ver todos los minijuegos qué has desbloqueado...
Aquí terminan todos los botones,tambien doy ayudas en toda la historia y más...Gracias por mirar esto y hasta la proxima.
Saludos de mi parte.

manusupercantido is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2008, 08:35     #2 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

Predeterminado

Hola,dentro de poco pondré ayuda sobre los manejos de una fiesta de 4 jugadores,así qué esperen un poco...
Saludos.

Old 24-abr-2008, 01:19     #3 (permalink)
Mikki1976
Insert Coin

Mikki1976 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Imposible conectar a otra DS con mario party

Hola,

Tengo un cartucho G6Real donde tengo metidas varias ROMS entre ella el mario party, he intentado conectarme con otra DS para jugar y no hay manera sabes si la conexion con otro DS funciona si el juego no es original? y si es asi como tengo q hacerlo?

Muchas gracias
Mikki1976 is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 03:19     #4 (permalink)
Eaglefire
Intro

Eaglefire todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Ps no lo creo por que conosco alguien que tiene unas de esas tarjetas y ya el se a conectado conmigo via la wi-fi,claro NOS COSTÓ MUCHISIMO CONECTARNOS pero yo creo que era a causa de las tarjetas esas raras,enfin creo que si intentas varias veses podras jugar,quien sabe...

Pokemon diamond/pearl
.Nombre: TERRY
C.A: 1160-8932-6220
Metroid Prime Hunters
Nombre:Luffy
C.A:4382-1188-7855
Eaglefire is offline   Citar y responder
Old 24-abr-2008, 06:22     #5 (permalink)
espeon-the best
Tutorial

espeon-the best todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Anda manu , el que dice que no hagamos temas existentes, ya hay uno de mario party...

Legendary Lucario's Poke!!!

Muchas Gracias sasuke.uchiha.30

espeon-the best is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2008, 08:44     #6 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

Predeterminado

Este yo lo cree antes del otro, yo cree este antes del qué está ahora, namas se había muerto el tema pero creeme el mio fue creado primero.

Old 27-abr-2008, 10:46     #7 (permalink)
Hidalgo
Mission Completed

Hidalgo muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Te equivocas manu, el otro ya estaba desde antes..

Hidalgo
3694-8101-0323

www.worldgame.foros.ws Un nuevo foro de videoconsolas, acabamos de comenzar asi que.. Registrate porfavor. Buscamos redactores y, si todo va bien, moderadores.
Hidalgo is offline   Citar y responder
Old 27-abr-2008, 04:56     #8 (permalink)
espeon-the best
Tutorial

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por espeon-the best Ver post
Anda manu , el que dice que no hagamos temas existentes, ya hay uno de mario party...
He mirado las fechas y este estava primero. Lo siento mucho manu.
Quote:
Originalmente publicado por manusupercantido Ver post
Este yo lo cree antes del otro, yo cree este antes del qué está ahora, namas se había muerto el tema pero creeme el mio fue creado primero.
CORRECTO
Quote:
Originalmente publicado por Hidalgo Ver post
Te equivocas manu, el otro ya estaba desde antes..
ERRÓNEO

Old 28-abr-2008, 04:55     #9 (permalink)
manusupercantido
Mission Completed

Predeterminado

Vale muchas gracias por apoyar esque yo miraba sí habia alguno pero no he visto a ninguno así qué decidí de ayudar un poco con una pequeña guía.

Old 11-may-2008, 07:20     #10 (permalink)
espeon-the best
Tutorial

Predeterminado

Sabiais que si os cargais a los jefes 4 vezes os dan su estatua?

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6