Necesito Ayuda Con El God Of War - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Necesito Ayuda Con El God Of War
esmeraldabus
Publicado el 17-03-2008, 17:54
POR FAVOR AYUDENME A PASAR UNA PARTE DEL JUEGO... NOSE QUE HACER:confused:..........ES LA PARTE QUE VIENE DESPUES DEL CABALLO VOLADOR HAY UNA PUERTA CON UN SELLO NOSE COMO ABRIRLAA
Dark Ville
Publicado el 18-03-2008, 15:31
Si fueras un poco mas especifica podria ayudarte, pero si no me equivoco tienes que bordear el templo e investigar un poco, es relativamente sencillo saber que hay que hacer a partir de ahi.
matias_hulk
Publicado el 21-03-2008, 15:09
pues yo tambien estoy un poco pillado y no se ke tengo ke acer estoy en la espalda del titan tengo ke kojer la kaja de pandora.
acabo de obtener el escudo de ares aparaces unos montros ke devo matar antes de ke una especie de paed kon pinchos me aplaste,(contra otra pared ke esta cerrada kon esa lamina roja ke sale) ya lo he hecho, y se me a abierto la puerta sigo por esa puerta y solo ay dos kofres
matias_hulk
Publicado el 26-03-2008, 19:06
ya no
me lo he conseguido pasar me costo bastante pero lo konsegi
matias_hulk
Publicado el 26-03-2008, 19:08
la verdad eske la batalla final es bastante facililla no creeis pero el juego es una pasada esta wapisimo
matias_hulk
Publicado el 26-03-2008, 19:09
pero esto es un foro no????
no se supone ke deve aver mas gente ablando?????????
aki la gente empieza a acer temas y luego nada
chico goku
Publicado el 26-03-2008, 19:52
matias hulk no hagas multipost editalos y mejora la caligrafia me refiero como a ke seria que esto no es un chat.
1