Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-07-2008, 18:15
hola como estan todos estoy en el juego kabus 22 y ya tengo los 4 corazones y los puñales pero no se donde conseguir el lapiz y la nota si alguien puede ayudarme por favor
Publicado el 05-07-2008, 18:32
quiero saber que hacer despues de cojer los 4 corazones y los puñales me falta el lapiz y el papel helpmee
Publicado el 10-07-2008, 21:36
mira... no recuerdo dond esta el lapiz y el anotador aunq lo que si recuerdo esq no los tenes que agarrar por separado, solo busca por todos los lugares...no esta escondido solo presta atencion!! una vez que lo tenas combina los cuchillos con los corazones y clavalos en los cuadros que dicen que algo anda mal...despues de ahi todo es facil...
Publicado el 05-08-2008, 03:36
:confused:q ay q aser despued de estar en el hospital con elflaco cuando encontras los botes:confused:
x fovor diganme q pendejada aser
Publicado el 05-08-2008, 03:39
esas 3 llaves sirven para abrir una kja fuerte q esta cuando suibis las escaleras y hay un soldado muerto en el primer save
Publicado el 08-08-2008, 03:05
holaz alguien sabe q aser en el faro?????
ayuden please!!!
Publicado el 15-08-2008, 07:07
no entiendo tu pregunta flaco...
explicame bien y te doy la solucion ;)
Publicado el 23-08-2008, 07:22
hola amigos soy de venezuela tengo el juego kabus 22 pero tengo una duda que solo juego con el teclado y es muy complicado y quisiera saber si hay una forma de jugar con el mouse.....
MUCHAS GRACIAS
Publicado el 24-08-2008, 07:28
Quote: Kianarath
Necesíto que alguien me diga que tengo que hacer cuando llego a la isla donde está el faro, me pondría a dar vueltas hasta descubirilo, pero lo malo es que tengo la salud baja y no me quedan medipacks y donde me peguen 2 o 3 pajaros muero 
Bueno, gracias de antemano. |
se me pasa lo mismo no se q acer logro entrara la casa agarro la soga y armas, salgo afuera agarro el gancho y la garra q se combina con la soga voya al pozo, enciendo el interruptor y luego no pasa nada... no se q acer o q me falta...
Publicado el 26-08-2008, 06:47
encuentras las cordenadas en la asotea del edificio pegado a la pared del fondo y luego ese papel lo colocas en el faro te alumbra el hueco y entras con el cordon y el gancho
hola

amigos estoy un poco trancado en kabus 22 en el sotano del faro en que no encuentro como abrir una puerta al final de un pasillo y que ma falta 3 recuadros de la aera cental del sotano :confused:espero tu espuesta gracias
alguien que me ayude a encontrar el cuarto corazon solo tengo 3
Publicado el 29-09-2008, 22:06
Quote: chascos69
Ya me pase ese trozo... la solución estaba en abrir una de las puertas con la llave de fontanero esa (y tiene uso en mas de una puerta).Por cierto, el juego de llaves que decis no sirven de nada abren una caja fuerte en la habitación donde salvas por primera vez (bastante escondida) que contiene municion de pistola, escopeta y ametralladora
Y uir no huyo solo estoy con el gatillo preparado y si se acercan demasiado patada al canto... asi caen. Es casi imposible que no te toquen alguna vez que otra pero la vida es generosa y por suerte hay bastante vida mientras transcurre el juego |
como pasas la parte de una maquina para encender la energia y levanta r un porton la maquina se llama decameca o algo asi
:confused:alguien tiene una guia de kabus22 no inporta q idioma:confused:

Publicado el 10-12-2008, 17:09
Olas alguien me puede decir q hacer con las dagas y los corazones,tambien tengo un papel c que es para anotar unas cosas k dice unos cuadros pero como quemo los cuadros si me pueden ayudar c los agradeceria muxo

Publicado el 12-01-2009, 15:49
Bueno Me Acabo de registrar en este foro.solo para ver preguntas y respuestas para el KaBuS22 xD
bueno estoy con Ebru
donde agarra un tipo de `pinza y no se para q sirve si alguien me pueede ayudar muchas gracias a y panchita tenes q agarrar un sepillo de dientes en el baño y raspar la pared cuadrada de la entra a la derecha del personja =)
Perdon panchosa xD jajajjajajajjajajajaj
Muchas gracias si alguien me puede responder mi anterior pregunta
Publicado el 21-01-2009, 22:04
§0L0 KaBu§22
Insert Coin
§0L0 KaBu§22 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado
Bueno Me Acabo de registrar en este foro.solo para ver preguntas y respuestas para el KaBuS22 xD
bueno estoy con Ebru
donde agarra un tipo de `pinza y no se para q sirve si alguien me pueede ayudar muchas gracias a y panchita tenes q agarrar un sepillo de dientes en el baño y raspar la pared cuadrada de la entra a la derecha del personja =)
§0L0 KaBu§22 is offline Citar y responder
mira viejo despues de eso de limpiar el cuadro con el cepillo de dientes hay te aparece la combinacion correcta deve colocar la combinacion correcta del ordenador de energia que esta en el otro cuarto y la puerta grande ya podras abriela
que onda sera que alguien me puede ayudar con el juego kabus 22 es que me quede atorado en una parte que pare ser que es el cementerio donde me encuentro un man que me da su billetera no se que hacer hay doy vueltas en circulo lo unico que haye fue la tumba desconocida donde tengo una especie de llave con una foto pero esta incompleta sera que alguien me puede decir que devo hacer gracias
Publicado el 02-08-2009, 22:15
Hola gente de mundo gamers necesito ayuda en la parte con ebru donde hay unas piedras tres del mismo color y varias d eotros no he podido avanzar de ahy llevo casi 1 mes y me "ROTO LA CABEZA" por asi decirlo y no he dado con el chiste si alguien me yuda le agradesco
gracias

:eek:
Publicado el 03-12-2009, 17:16
Buenas Soy Nuevo En El Foro Quisiera Que Me Ayudaran Con El Juego Kabus 22 Estoy En El Templo Subterraneo El Que Queda Despues De Bajar El Pozo Ya Le Di La Vuelta A Todo Y No Encuentro Una Llave Que Abre La Puerta Que Esta Cerrada Al Final, Ya Recogi Todas Las Piedras Que Mas Hago Por Favor Ayudenme Se Los Agradecer Muchisimo

Publicado el 05-12-2009, 17:43
Buenas espero me puedan ayudar con lo siguiente, estoy en el templo que queda debajo del pozo y ya recogi todas las piedras que hay en las habitaciones, pero no se como abrir una puerta que esta trancada al final. Donde esta la llave o que tengo que hacer?, por favor ayudenme gracias.
Publicado el 21-02-2010, 21:59
hola soy nuevo en esto y descargue el Kabus 22 y estoy detenido en una parte en la que sale un hombre con unas cuchillas que se los carga a todos me dice algo no se lo que me dice si xD pero por lo que e leido debo ir a la isla o algo asi pero abajo hay unos botes que no se como hacerlos funcionar si me podrian ayudar lo agradeseria mucho mi msn es [email]caballeronegro_felipe@hotmail.com[/email] ayuda porfavor.
Publicado el 25-04-2010, 18:23
Quote: itachi963
hola soy nuevo en esto y descargue el Kabus 22 y estoy detenido en una parte en la que sale un hombre con unas cuchillas que se los carga a todos me dice algo no se lo que me dice si xD pero por lo que e leido debo ir a la isla o algo asi pero abajo hay unos botes que no se como hacerlos funcionar si me podrian ayudar lo agradeseria mucho mi msn es [email]caballeronegro_felipe@hotmail.com[/email] ayuda porfavor. |
yo tampoco lo se tambien necesito ayuda
Publicado el 11-07-2010, 18:10
Los botes no tienen gasolina,la gasolina esta en la casa de Ebru.Para ello necesitas un escalpelo del hospital y un periodico sobre el sofa de la misma casa de Ebru.Junto a la cocina tiene una puerta cerrada con la llave por dentro,pasais el periodico por debajo de la puerta,empujais con el escalpelo la llave para que caiga al suelo y la recogeis con el periodico.
Yo ahora mismo estoy jugandolo.Ya llegue al pozo y estoy ya con la 6º tabla,me acaban de dar una sierra y no se que hacer con ella.Al lado de la sala donde consigo la sierra hay una puerta que no puedo abrir y supongo que es la que me llevara a la ultima tabla que me falta...¿alguna idea?
Estoy escribiendome una guia mientras me lo voy pasando,ya que veo que hay poca informacion del juego y es bastante complejo.
Publicado el 11-07-2010, 21:27
Vale,me contesto yo mismo:
Con la sierra abro una verja oxidada que hay al final del nivel.Ahi es donde encuentro las dos ultimas baldosas.
Ademas e encontrado un parche para jugar con municion ilimitada y en modo dios.Para el que le interese:
http://www.absolutcheats.com/pc/kabus22.phpPublicado el 13-07-2010, 23:00
Bueno,ya me e pasado el juego y e echo una especie de guia.Si os interesa me decis donde la subo.