Publicado el 06-09-2005, 13:50
hola a todos!!!!!
Abro este tema para comentar todo lo que sepais de este juego que creo que sale el 15 de este mismo mes (septiembre).Yo la unica duda que tengo es si tendra modo multijugador(pero sin internet) que es lo unico que le falto a su antecesor

Publicado el 27-07-2008, 02:42
este juego se parece puzzle tiene muy poco enemigo que matar
Publicado el 28-07-2008, 18:37
No se.....yo lo jugue hace mucho tiempo......lo unico dificil fue el showdown que tenias que enfrentarte con todos los jefes 1 por 1.
Publicado el 30-07-2008, 20:22
en lo personal es el peor juego de todos lo s resident evil que han sacado muy poca originalidad y jugabilidad esta del asco
Publicado el 30-07-2008, 23:56
Quote: hachizero habil
en lo personal es el peor juego de todos lo s resident evil que han sacado muy poca originalidad y jugabilidad esta del asco |
Te equibocas....el dead aim es mucho peor que el Outbreak xD!
Publicado el 31-07-2008, 00:08
los outbreaks no son tan malos solo que se tiran mas al modo online
los enemigos salen segun el modo si juegas en el muy dificil sufriras acoso constantemente que llega un momento que no sabes andonde caerte
este juego lo tendrian que haber sacado para pc y quitarte el lio de configuraciones online ni nada
y la dificultad para mi es la mas alta de todos la saga si juegas en el muy dificil claro aunque al final te lo pasas pensando y le faltaba un modo cop tipo obscure o alguna parte de everquest con limite de espacio