Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-09-2005, 02:21
hola
soy de argentina y me acavo de vender la play1 y me quiero comprara la playstation 2, pero no se si comprarme la slim (70012) o la grande? tampoco se que marca de chip ponerle (porque hay muchos) algunos de ustedes me puede ayudar????? :confused:
Publicado el 06-09-2005, 05:30
no te comptres ninguna de las dos ....................
Publicado el 06-09-2005, 10:47
Seria mejor que te esperaras a la Xbox 360 o al la Play 3, pero vamos eso es decisión tulla, y luego a gustos colores, si verdaderamente te quieres conprar una eso ya es gusto tullo, haora de las grandes ya no hacen, bamos o eso creo yo, solo hay pequeñas, al no ser que quieras una grande de segunda mano, o igual de las grandes ùedes encontrar en los grandes almacenes, pero bueno, a lo que bamos, yo prefeiro la pequeña no se diferencia en nada, solo enque es ams pequeña pero por lo demas es absolutamente igual, así que eso es decision tulla, de todas formas yo me haorarria los 120€ para las nuevas consolas, pero bueno eso es decisión tulla ;) .
Salu2.
/

/
Publicado el 06-09-2005, 11:49
Hola
Con la play grande es con la que ves DVD y escuchas musica y todo eso, no hace falta para ver DVD ya tienes el DVD, para escuchar musica ya tienes el MP3, comprate la pequeña que es mas economica, yo me cogeria con el GT4, pero puedes triar otros juegos.
Salu2
Publicado el 06-09-2005, 11:51
Puedes hacer lo que quieras.Todo eso es decision tuya,pero yo me compraria la grande.Un amigo mio le regalaron la pequeña,y va muy bien,pero claro al ser tan pequeña tambien el ventilador era muy pequeño.
Cuando la tocabas casi te quemabas de lo caliente que estaba,y eso creo que tampoco debe ser muy bueno para la consola.En cambio,eso en la grande no pasa.
Te recomiendo que te compres la grande o que te esperes a la play 2,que la verdad ya queda muy poco

.
En fin , la decision es tuya.
Publicado el 06-09-2005, 12:17
La grande ya no esta a la venta ni se fabrica,asi que obligatoriamente debes comprarte la pequeña.
Salu2
Publicado el 06-09-2005, 13:29
Claro que se venden todavia, no se porque dices que no, se venden de segunda mano, claro

.
Salu2.
/

/
Publicado el 06-09-2005, 17:13
De segunda mano sí,pero digo nuevas,se venden ya usadas pero no nuevas,solo esta la pequeña.
Publicado el 07-09-2005, 21:43
comprate la peke es mas compacta y la hay plateada
Publicado el 13-09-2005, 19:59
ya se cua,l la mia si quieres esta en buen estado y con mandos 2 con memory y un superjuego gta san andreas
[email]jesus_8_76@hotmail.com[/email]
Publicado el 13-09-2005, 20:11
pues tienes que comprarte ps2 slim por naricesya que ps2 no se vende
Publicado el 15-09-2005, 20:41
Mi experiencia me ha demostrado que las primeras consolas tienen más tiempo de vida y no son tan frágiles como las pequeñas. Yo tenía el ps1 y no me duró tanto como el ps de mi novio....
Dicen que te esperes para el x360 o el ps3, pero nos vamos a tener que esperar de todos modos a que bajen de precio, así que mejor cómprate el ps2 grande.
Espero te haya servido mi consejo.
Publicado el 15-09-2005, 20:56
Eso es una tonteria, la fragilidad es la msima, yo he tenido hanbas xd, y lo tengo ams que conprobado, aun diri mas, la pequeña me ha convenzido ams que su hermano el mallor, la grande, aparte de que solo ahy de segunda mano, es como la pequeña, y al lente se te jodera igaul que el d ela pequeña si le das mal uso y la dejas abierta así que no le des mucha inportancia, y si se te cae al suelo, pues aun e speor si se te cae la grande, porque a mi parecer, lleva mas chismes dentro, y eso e speor, pero bamos, eso es decision tulla ;) .
Salu2.
/ ;) /
Publicado el 15-09-2005, 21:40
las 2 son fragiles, si se te cae te friegas....mejor comprate un xbox o un cubo
Publicado el 15-09-2005, 21:54
ninguna de las dos,esperate,y comprate la tres ;),peor enfin si tengo que elejir... me quedo con la original,es menos fragil,y que la disquetera sea ocmo las de ordenador... e suna ventaja ;) y el lector es tambien mas avanzado,ten en cuenta,que al ser mas pequeña,tiene menos cosas(logico no? jeje)
Publicado el 16-09-2005, 03:20
este perdon?
creo que nadie ha leido?
que chip hay que ponerle???
¡¡¡NO A LA PIRATERIA!!! :mad:
y como tienen razon si se cae se friega la play2
como la mia
que se callo y la disquera se quedo trabada( ni mas la compro) perdi 200 dolares :mad:
(no era mia :confused: )
Publicado el 16-09-2005, 04:08
descargar un juego de internet,o ponerse un chip pirata,es algo distinto de la pirateria,en el termino de ocnsolas,seria pirateria si descargase material de internet,lo copiase,y hiciese un negocio vendiendolo,pero que que nos bajemos un juego alguna vez no pasa nada vamos digo yo,hombre yo amrca no se,pero ami me pusieron uno por 130 euros aproximadamente con lector de DivX y que para jugar a los de PSX tienes que apretar a una palanquita que hay detras antes de encenderla y listo,ese ami me ha ido muy bine,y nunca me ha dado problemas ;)
Publicado el 17-09-2005, 16:53
Yo tengo la ps2, la slim dicen que se calientan demasiado y se estropean continuamente. Pero si deberdad te gusta jugar mucho a consolas, me esperaria a que sacasen la ps3, que va a tener unos graficos impresionantes, y juegos espectaculares.
Salu2 pa tos!!!

Publicado el 17-09-2005, 18:15
si pero en ps2 van a salir unos juegos tambien espectaculares y no crees que es mucho esperar a la ps3
Publicado el 30-09-2005, 15:43
Hola
Comprate la pequeña que por cierto es la única que está ahora en la venta ya que la grande ya no se fabríca, pero con la grande es con al que se pueden leer DVD, jugar online y escuchar musica, en la pequeña sólo podrás jugar online y nada más, ya que la grande es la mejor, otra ventaja de la grande sobre la pequeña es que la peque no tiene ventilador y se calienta mucho, pero la ventaja de la pequeña sobre la grande es que a parte de ser más pequeña, vale menos.
salu2!!
Publicado el 30-09-2005, 16:06
Hola
El título del tema está mal, dice ''Que PlayStation2 es mejor'' pues la PS2 es la grande la PSTwo es la pequeña deberías haber dicho ''Que PlayStation es la mejor''.
Salu2!!
P.D Perdonen en el anterior post, todo el rato grande pequeña.........

1