Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Off-topic > Trivials y Juegos

Trivials y Juegos Foro donde se realizan juegos para los usuarios, como pueden ser trivials, etc...

Responder

Herramientas
Old 21-mar-2008, 12:30     #81 (permalink)
kloud77
Mission Completed

kloud77 ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Pero hay que ponerle poderes? Si es así cuantos poderes.

-_-

Entra para disfrutar de un foro donde descargar de todo:
http://afroworld.8forum.net/index.htm

kloud77 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 21-mar-2008, 12:38     #82 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

¿Poderes? ¡No! Se trata de una persona normal, con una vida normal (o no tan normal, pero nada sobrenatural). Te tiene que identificar de algún modo y dudo que nadie de aquí tenga poderes. Os voy a poner un ejemplo (no desvela nada del argumento porque está hecho con la trama de este juego):

Quote:
Originalmente publicado por Ejemplo
Nombre: Gerald Trump
Bio: Gerald es un guardabosques de Mundogamers, pasó gran parte de su niñez en orfanatos debido a que su padre era un presidiario y su madre murió en el parto. A los 12 años fué acogido por una familia humilde pero bondadosa que lo educó y lo trató con cariño. Antes de la tragedia vivía en una cabaña al lado del bosque y tenía una novia con la que hacía planes de boda.
True David.
Old 21-mar-2008, 05:43     #83 (permalink)
Lord Luis
Final Boss

Lord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foroLord Luis pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Hola;
True David, yo quisiera mandarte el mismo personaje que e creado en este juego de Fatality, dime si se puede mandar el mismo personaje o si no para pensarme mejor el otro, ya que en ese que cree lo hice rápido por que yo me tenia que inscribir rápido para ya iniciar el juego, espero que me respondas y cuando lo piense bien (si es que tengo que enviar otro) te lo envió.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2008, 06:04     #84 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Si se adapta a lo que he dicho, me vale el que has puesto (no he revisado los de este juego). De cualquier forma, me lo envías por MP que ahí los recojo todos y los paso al guión del juego (de momento solo hay tres personas que lo hayan enviado).

True David.
Old 22-mar-2008, 04:46     #85 (permalink)
Burns
Press Start

Burns va por buen camino
Predeterminado

true david el que te mande sirve (el ultimo de todos)

Burns.
Old 22-mar-2008, 09:26     #86 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Si no digo nada, es que acepto el personaje, de haber algún problema con él ya lo hubiera comunicado.

De momento la calidad general es alta, en especial me gusta el de asgardiano (cómo no, pero también lo has hecho para que me guste), también está bastante bien el de kloud77 y el de Mafter tiene su punto.

Solo falta por presentar el de Leon Safiro, en cuanto lo tenga empezaré con la primera ronda.

True David.
Old 23-mar-2008, 06:29     #87 (permalink)
Michael Freeman
Tutorial

Michael Freeman va por buen camino
Predeterminado

Noooo! Para unos días que estoy de vacaciones sin poder tocar el ordenador y cuando llego me veo que se ha cancelado el juego, que true david va a hacer otro y que encima no puedo participar, es decir, que ahora ni puedo en uno ni en el otro. Disculpad si os molesta pero lo veo un poco injusto Llevaba tiempo queriendo jugar en alguno de esos juegos que montaba fatality y no he podido y ahora que entro en uno se acaba Me gustaría pedirle a True David si me podría hacer una excepción ya que yo estaba participando en este juego... pero si no, tampoco pasa nada, me limitaré a observar. Pues eso es todo, disculpad por mi tardanza pero me ha sido imposible encontrar un ordenador con Internet... En fin, espero tu respuesta true david la cual sea cual sea aceptaré sin problemas
Saludos!

Gracias mazinjuanen^^
Michael Freeman is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 09:01     #88 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

No es que no quiera (si a mi no me importa que entre uno u otro) sino que yo personalmente me encargo de todo el juego. Y por cada persona extra, el trabajo aumenta exponencialmente. Es todo menos injusto (además, si estabas de vacaciones, no es culpa de nadie, se trata de estar presente).

De cualquier forma, falta una persona por entregar su personaje y ya hemos esperado todos demasiado (si ya estuviera entregado ya hubieramos empezado probablemente), si a las 23:59 de hoy no ha entregado, perderá la plaza en el juego y podrá entrar otro (obviamente será Michael Freeman, ya que estaba ahí, así que te digo que por si acaso ten los datos de tu personaje preparado y que concuerden con lo que he pedido).

True David.
Old 23-mar-2008, 11:36     #89 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ya he entregado mi personaje... (espero que este sirva). Así que, si todo está bien, no hace falta esperar más (no es que esté apresurando, solo confirmo la entrega de mi personaje)

Salu2!

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 23-mar-2008, 11:44     #90 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Bien, ya están todos los personajes cubiertos. Estad atentos al subforo de Trivials y Juegos porque en breves empezará...

La Catástrofe de Greenville

True David.
Old 24-mar-2008, 01:00     #91 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

DarkNavi vete a adormir anda, ¿que no ves que en este tema tu post no pinta nada?. Deja de hacer el tonto, que de eso tienes un rato xD.

En fin, yo también observare el nuevo juego que la ultima vez que pude verlo pintaba mui bien.
En fin, yo no segui con el anterior o este juego de Fatality por que el interés hacia el era mínimo, y además el juego no lo veía igual sin el. Pero hubiera seguido si hubiera interesado a la mayoría de los ya apuntados. Pero bueno, espero que Fatality lo entiendas .
No voy a negar que tampoco es que tenia ganas de cargar yo solo con todo(me apunte por curiosidad), pero lo hubiera hecho y sino con mi sistema, pero eso ya es un modo diferente y que con un nuevo juego en mente y en breve en marcha, carecía de sentido seguir con este.

Bueno, ya hay ganas de ver el nuevo juego, a ver como sera y ira

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 05:06     #92 (permalink)
DarkNavi
Tutorial

DarkNavi todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Editado por moderador: Ya es la segunda salida tonta que tienes en este tema sin fin alguno, a la próxima a la calle.
DarkNavi is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 05:47     #93 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La catastrofe de greenville? . . . . el titulo no es lo quese dice original . . pero buehno . . . que se le hace . . será divertido ^^ . . .

Yin/Kirishi

¡AMAZING RICKROLLERS!

Mi Blog | Mi Albúm de Photobucket | Mi DeviantArt
carltecno is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 08:27     #94 (permalink)
IKUN
Mission Completed

IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

carltecno lo hizo con la intencion de que teniera algo del anterior juego, osea de este juego de Fatality que salio mal .

Saludos.

PD:No pude llegar a ver que escribistes DarkNavi, alguna bonita tontería mas seguro noo? xDD. En fin, me da igual, haya tu y tus salidas tontas.
Edito: Ya lei lo que dijistes(respuesta copy email) xD. Dios supremos, ni siquiera has visto a un dios y ya enloqueces xD. En fin, tus estupideces me recuerdan a alguien conocido en ilusiones ópticas. No seréis familia verdad? xD

Editado por IKUN en 24-mar-2008 a las 09:03 .
IKUN is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 09:51     #95 (permalink)
ShEiK_PeDrO
Mission Completed

Location: Albacete, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Lactea, UNIVERSO
ShEiK_PeDrO realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN Ver post
En fin, tus estupideces me recuerdan a alguien conocido en ilusiones ópticas. No seréis familia verdad? xD
Jajajaja, a que es perezpzz xD

Estoy deseando ver como será el juego .

Un saludo

Muchas gracias Sigma ^^

Mi Blog
ShEiK_PeDrO is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2008, 11:33     #96 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

En realidad, ya lo podéis ver, todos:

[JRA] La Catástrofe de Greenville

Lleva unas horas publicado, la primera ronda vendrá próximamente.

True David.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6