| Quote: MEJOR ANIME DE ACCION: 1. TENGEN TOPPA GURREN LAGANN 2. CODE GEASS 3. BACCANO 4. DARKER THAN BLACK |
| Quote: MEJOR ANIME DE COMEDIA: 1. LUCKY STAR 2. MINAMI-KE 3. SAYONARA ZETSUBOU SENSEI 4. SETO NO HANAYOME |
| Quote: MEJOR ANIME DRAMA: 1. KANON 2006 v 2. EF - A TALE OF MEMORIES 3. ROMEO X JULIET |
| Quote: MEJOR SOUNDTRACK: 1. NODAME CANTABILE 2. TENGEN TOPPA GURREN LAGANN 3. BACCANO! |
| Quote: MEJOR OPPENING: 1. tercer opening TENGEN TOPPA GURREN LAGANN 2. DARKER THAN BLACK (primer opening) 3. LUCKY STAR |
| Quote: MEJOR ENDING: 1. MINNA NO PEACE (TENGEN TOPPA GURREN LAGANN) 2. CHALAD HEAD CHALA (LUCKY STAR) 3. ENDING ESPECIAL (TENGEN TOPPA GURREN LAGANN) 4. DARKER THAN BLACK (1) |
| Quote: KeyzerSoze69 lo único que echo de menos es la ausencia de Death Note en la categoría de mejor anime (de ahí mi abstención), por lo demás está bastante acertado. Salu2! |
| Quote: MEJOR ANIME: 1. LUCKY STAR 2. KANON 2006 3. BACCANO! 4. TENGEN TOPPA GURREN LAGANN 5. CODE GEASS |
| Quote: trunks17g baccano!: no he visto aun la serie pero por lo que e leido es un fantastico anime que combina diversas historias pero que alrededor de las mismas unas se entrelazan con las otras, teniendo en su argumento historias de mafiosos o personas inmortales que hacen que la historia en concreto se torne interesante como para verla completa. me la han recomendado mucho....en estos dias la empesare a ver. |
| Quote: Sogeking Death Note no es el de lo mejor del año ni de lejos, está bien, pero va de mejor a peor conforme avanza la serie. Si no está es porque ninguno del jurado lo consideramos lo mejor de este año, además de que si estubiera, al ser una serie tan "popular" mucha gente la votaría por el simple hecho de no conocer las otras, cosa que no me parece correcta... -un saludo- |
| Quote: KeyzerSoze69 Lo siento pero discrepo, yo soy miembro del jurado y lo voté, o sea que no sé como no está en las votaciones finales. Y lo considero igual de popular como otros como Tengen, y esto también puede influir en la gente. En mi opinión, Death Note no pierde un ápice de principio a fín, y los episodios finales son de infarto. Lo dicho, cada uno tiene su opinión, y de ahí, insisto, mi abstención en la categoría de mejor anime. Los 4 elegidos son muy buenos, pero para mí no los mejores. |
| Quote: Sogeking Bastante tenemos ya con tener a la tonta de Misa en los nominados a mejor personaje femenino (Y no esta Balsa!!!! Death Note es demasiado laaaaaaaaargo... No vale, no vale... Y es muchísimo más popular que TTGL, solo tienes que mirar un poco por internet... pero popularidad no es igual a calidad |
| Quote: KeyzerSoze69 Creo que se nos ve el plumero a los dos, aquí tenemos una confrontación entre los geniales Death Note y Tengen Toppa Gurren-Lagann. No nos hagáis caso y votad libremente. Pase lo de Amane Misa, que no deja de ser un personaje intrascendente, pero en cuanto a la duración, cuanto más mejor, y no me negarás la inteligencia de la historia y la calidad de la animación de DN. Y que conste que Tengen lo descubrí gracias a vosotros, y me encantó. Saludetes |
| Quote: Lucky es bestialmente descojonante. Kanon tiene una historia preciosa y una animación buenísima. Baccano! tiene una historia tremenda muy bien enlazada y los mejores personajes. TTGL sobran palabras. Y Code Geass tiene una trama buenísima llena de giros trepidantes... |
| Quote: trunks17g pues yo les pediria que no armaran confrontaciones entre ustedes para que no se distorcione el voto de los demas.... salu2. |