Confirmado Sonic The Dark Brotherhood - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > Confirmado Sonic The Dark Brotherhood
snake D
Publicado el 14-03-2008, 21:00
En Estos Tiempos Los Juegos De Sonic Son Los Mas Criticados Asi Que Sega A Pedido Colaboracion De Bioware Para Realizar Sonic Cronicles The Dark Brotherhood Que Es La Primera Vez En El Rpg Del Erizo Y Contara Con Personaje Tanto Nuevos Como Conocidos Y Tambien Para Enriquecer El Robusto Catalogo De Rpg Del Nds Han Sido Anunciados Final Fantasy Iv Y Blue Dragon Ds
Riki94
Publicado el 14-03-2008, 22:20
Coooomoooooo????? primeraaa veeeeeez???? y sonic rush??? y sonic rush adventure???? estos juegos han salido para la ds y el ultimo me ha gustado bastante.

por cierto cuando sale?????
snake D
Publicado el 15-03-2008, 22:52

Quote: Riki94

Coooomoooooo????? primeraaa veeeeeez???? y sonic rush??? y sonic rush adventure???? estos juegos han salido para la ds y el ultimo me ha gustado bastante.

por cierto cuando sale?????

los sonic rush son plataforma pura sonic chronicles es puro rpg es decir por turnos
didacasenjo
Publicado el 29-03-2010, 14:42
No puedo avanzar en el nivel 8, Estoy atascado en el capitulo 8 el secreto sculla, tengo que destruir al general, porfavor ayudadme.
Gracias
1