Tienda donde comprar accesorios para tunear Gamecube ::: ?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Tienda donde comprar accesorios para tunear Gamecube ::: ??
noentiendero
Publicado el 13-03-2008, 15:40
Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda donde vendan, así..., accesorios para tunear un poco la Gamecube, sin que haya que desarmarla mucho (o nada) y que no salga muy caro?

Gracias.
javiera dbz
Publicado el 23-03-2008, 20:34
hola vendo nintendo gamecube desbloqueado con un juego
pokemon colosseum
y un juego zelda the wind waker consultar precio en el correo [email]javierajerez_1996@hotmail.com[/email]
Umbrella
Publicado el 23-03-2008, 22:39

Quote: noentiendero

Hola, ¿alguien sabe de alguna tienda donde vendan, así..., accesorios para tunear un poco la Gamecube, sin que haya que desarmarla mucho (o nada) y que no salga muy caro?

Gracias.

Existen, existen.... hay una que se llama, "Mod-Center"... si pones mod-center en Google, te saldrá.
Tambien, para aprender a tunear una consola, puedes mirar en "briconsola".

Un Saludo.
noentiendero
Publicado el 24-03-2008, 11:30
Ah, yo vi como desarmaban consolas en Briconsola, si, pero no sabia que tenian para tunear... Bueno gracias.

Anda, si tienen chips... Si me acercase un dia hasta Valencia (claro, de vacaciones supongo...), pes estaría bien, además no es la primera tienda de videojuegos en Valencia...
noentiendero
Publicado el 24-03-2008, 11:33
Anda esta me suena... Bueno, solo tienen pegatas, pero tambien tienen accesorios, voy a ver... Anda, las carcasas estas grandes ViperGC no me habia fijado de que tenian leds... de todas formas si le pusiera un chip al cubo, no me haria falta, tengo minidvds,lo que no se es como van, dicen que algunas marcas chakchakchak que van mal
fumeta mack
Publicado el 05-04-2008, 22:31
¿Sabéis de alguna que venda el mando naranja oficial de nintendo? Saludos.
noentiendero
Publicado el 17-04-2008, 14:32
en MOD-CENTER me encanta ese skin de XCUBE, igual me lo compro, me en-can-ta!;)
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter