Foro de juegos de Mundogamers 3294

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSP > como pasar los videos a la psp
javi24
Publicado el 01-04-2008, 20:31
HOLA buenas a todos soy nuevo en este foro esque me interesa saber el tema de los videos.
Yo lo 1º que hice fue hacer la carpetas de MP_ROOT... etc.Y despues gracias a ''GOLD GOHAN'' hice lo de formatear la psp y dio resulta peroooo para lo videojuegos jeje bueno pero tambien me hacia falta y los guardaba en ISO y si me sirven juego muy bien sin problemas.Pero para los videos ¡noo!.AMOS AVER HAY DOS CARPETAS UNO QUE PONE Video Y OTRA QUE PONE: MP_ROOT y dentro de esta hay dos una 100MNV01 y la otra 101ANV01 y yo la primera vez lo meti en la mas logica en la primera y e probao en todos lo lados y no hay manera.

Hasta luego...
''ReSpUeStA PoRfA''
thedown
Publicado el 07-04-2008, 22:29
es muy falic solo es cuestion de conseguir un buen convertidos para psp ke es el formato mp4 y para los videos no se necesita de carpetas y nombres solo en la raiz de la stick donde estan la de psp,music y eso se hace una carpeta llamada ''VIDEO'' dentro de esa carpeta se colocan los videos (con el nombre que sea no importa) y listo en el psp aparecen es el metodo ke yo uso tengo stick de 4 gb. y tengo varios videos y asi los pongo pruebenlo y me dicen si funciono

saludos>>>
big_boss
Publicado el 19-07-2008, 18:33
ola esk a mi me pone por ejemplo h:\MP_ROOT\100MNV01
big_boss
Publicado el 19-07-2008, 18:35
como lo hago ayudame porfavor esk eh intentado todo y no puedo me sale datos no compatibles
Dark Ville
Publicado el 19-07-2008, 18:45
Eso tiene pinta de ser porque tu reproductor no lee el formato que le hayas metido a la psp. No tiene nada que ver con los pasos que sigas, es simplemente que el formato no es compatible con el reproductor. Un consejo, busca una película en UMD y métela en el archivo de video de la Memory Stick. SEguro que funciona.
Por cierto, no hagas doble post, edita.

Dark Ville.
big_boss
Publicado el 19-07-2008, 19:00
a mi me sale por ejemplo H:\MP_ROOT\100MNV01 a ver si me pueden ayudar que me esta volviendo loco gracias.
Dark Ville
Publicado el 24-07-2008, 01:09
Te lo repito, big boss, esa parte está bien, pero si te dice que el formato no es compatible (datos no compatibles) es porque tu psp no reconoce ese tipo de video, por lo que debes cambiar de formato. Repito, intenta hacerte con un video en formato UMD como sea y prueba. Si te sigue diciendo lo mismo (que lo dudo), ya si que no se que puede pasar. Si tu psp está pirateada (que no debería), será muy posible que al hacerlo se haya estropeado.

Dark Ville.
Lucas9
Publicado el 18-08-2008, 16:23
Hola , no puedo ver los viedos en mi psp y nose q ago mal porq tengo creada la carpeta "MP_ROOT" y en su interior tengo creada la carpeta "100MNV01" y
al introducir los videos en formato MP4 i ponerles el nombre de m4vxxxxx ( o
cualquier otro ) mi psp no los lee
Si porfavor me podeis ayudar, se lo agradecere.
SALU2
another sora
Publicado el 24-08-2008, 00:35
veras yo cuando me compre la psp también intentaba ver videos y me di cuenta que mires por donde lo mires es un coñazo a tu duda Lucas 9 yo tampoco lo consigo los transformo a formato psp para verlos lo cual no alerentable por la cantidad de tiempo que tarda en transformarse así que no os voy a decir que no los veais en la psp pero es un rollo solo es novelerio
mstyle
Publicado el 09-12-2008, 22:38
ami me sale en la psp y todo eso pero cuando le doy para verlos me pone:

este vídeo no puede reproducirse

k ago para k se me vea??
mstyle
Publicado el 22-12-2008, 12:07
necesito respuesta!!:mad:

me hace falta para ya, porfavor decirme algo
Raptor96
Publicado el 25-12-2008, 22:52
Aun trasformando los videos bajados.... xDDDDD

Bajatelos directamente a formato PSP, IPOD, o PC desde VideoFindr

Haz clic aqui para ir a la pagina citada

PD: Si os meteis desde el navegador de la psp a esa pagina os podreis bajar los videos desde la PSP

Suerte...

Os lo dice el Genio de la PSP
yarichi
Publicado el 29-06-2009, 00:24
ola e pasado los videos y los puedo ver solo que baja la duracion por ejemplo pase uno de 57 min y se kedo en 2 min 0_0 k ago por favor me urge
chardy
Publicado el 02-07-2009, 14:11
http://w1.ladnok.es/signups/add?subid=ref112014 en este enlace teneis todo lo necesario para pasar videos a psp y muchas otras utilidades!
chardy
Publicado el 02-07-2009, 14:12
http://w1.ladnok.es/signups/add?subid=ref112014 aqui encontrareis todo lo relacionado para pasar tus videos a psp
Jack Dunham
Publicado el 03-07-2009, 17:38
a unica manera de meter videos a la psp que conozco es meter un video en formato .mp4 en la carpeta video de la memory stick de la psp.
ABA
Publicado el 21-02-2010, 03:05
Holaaaaa, tng la Psp pero nunca m habia decidido a meterle videos. para ello me he leido todo lo q decis de la carpeta MP_ROOT y demás, y tng el VDownload para pasar los videos a Mp4, pero cuando los meto me dice que el video no se puede reproducir. Tng instalado el Chikhen...tiene algo que ver???

responderme graciassssss!
EdwinRoJo
Publicado el 21-02-2010, 12:25
yo por experiencia les recomiendo:descarguen el video que quieran y luego descargan este programa; free video converter.Todos los videos que transformo con este programa se ven perfectos y es facil de usar
Mangakanº1
Publicado el 21-02-2010, 19:11

Quote: EdwinRoJo

yo por experiencia les recomiendo:descarguen el video que quieran y luego descargan este programa; free video converter.Todos los videos que transformo con este programa se ven perfectos y es facil de usar

Al final te funciono el programa que te dije.

Me alegro. ;)
EdwinRoJo
Publicado el 22-02-2010, 12:34
si tio ya he metido mas de 10 videos y es muy bueno.Y pensar que perdia el tiempo cn el psp video 9.
Jack Dunham
Publicado el 22-02-2010, 13:46
mete el video que tu quieras en la carpeta video ( .mp4 ) y fin