Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Nintendo DS

Nintendo DS Foro de juegos de Nintendo DS e información de los juegos de la portátil de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 11-mar-2008, 01:31     #1 (permalink)
charichacole
Insert Coin

charichacole todavía no ha recibido valoraciones
Talking Naruto:Ninja Destiny

Hola, queria hacer este tema con relacion al naruto ninja destiny, es que soy un gran fan de la serie y pienso que este juego sera algo grandioso. Queria preguntar si este juego tendra opcion de wi-fi, ya que en muchas paginas de internet dicen que si y en otras que no, asi que queria saber si es que si o es que no, por favor si alguien sabe algo que lo diga.

Naruto Ninja Destiny

Una de las series manga con más seguidores, el ninja adolescente llamado Naruto creado por Masashi Kishimoto, está a punto de dar el golpe en Nintendo DS. Este fenómeno de la cultura otaku japonesa tiene innumerables seguidores entre los aficionados a los videojuegos. Pues bien. Ahora van a tener una buena ración de peleas con el título de lucha en tres dimensiones Naruto: Ninja Destiny, que se lanza el 25 de febrero para la portátil de Nintendo.

El conflicto estallo. Dos aldeas rivales van a resolver sus diferencias en la arena de combate. Métete en la piel de más de quince personajes del universo Naruto para acabar con los malvados que han sembrado la cizaña entre las dos comunidades o cambia de bando y asegúrate de que los villanos triunfan con su plan derrotando a Naruto y sus compañeros.

¿Con qué contarás? Con golpes, habilidades y armas diferentes para cada personaje que podrás activar mediante la pantalla táctil de la consola: desde la clásica patada voladora, pasando por equipamiento del ninjitu como los shuriken, a trucos clásicos de la serie Naruto como la teleportación evasiva.

Para plantar cara a tus rivales necesitarás dedos ágiles, reflejos de lince y la habilidad de adelantarte a los movimientos de tu oponente. ¡Ese es el camino para convertirse en un maestro ninja a partir del 25 de febrero! Naruto: Ninja Destiny, que se lanza en exclusiva para Nintendo DS, tendrá un precio recomendado de 39,95 euros.

Codigo de amigo:

Metroid prime hunters: 1031-9850-5704
Mario Kart DS :038777-745325
charichacole is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 11-mar-2008, 03:32     #2 (permalink)
Riki94
Press Start

Riki94 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

He probado este juego y me ha decepcionado bastante.

No te enseñan a jugar, no hay tutorial, ni te enseñan los movimiento especiales de cada personaje, te pasaras el juego dando al ataque basico( el Y y el B) y al ataque final que se recarga en 4 golpes y le quita 3/4 de la vida al enemigo

El modo historia tiene 6 batallas escasas y encima te dan objetos cada batalla para poder recuperarte la vida multiplicar por 2 tu ataque multiplicar tu defensa hacerte invencible durante unos segundos y rellenarte la barra del ataque especial claro que a la cpu no se lo dan y eso lo hace muy facil encima la inteligencia de la cpu es muy poca y se basa en repeticiones.
tan facil que aburre y si te fijas bien los graficos no son tan buenos....

El modo combate solo tiene vida si quieres tener a todos los personajes pero no le salva de la mediocridad.....

Sinceramente me gusta mas el naruto ninja council 3 por que el multijugador es mucho mas animado
Old 11-mar-2008, 06:50     #3 (permalink)
charichacole
Insert Coin

charichacole todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno Riki94 me gusto mucho saber tu opinion, y si es asi como dices que es el juego creo que no vale mucho la pena comprarlo, pero lo voy a probar de todas formas

gracias.

Codigo de amigo:

Metroid prime hunters: 1031-9850-5704
Mario Kart DS :038777-745325
charichacole is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2008, 10:07     #4 (permalink)
Riki94
Press Start

Riki94 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, lo de ser critico de me da muy bien, y lo del naruto es verdad, lo se por un amigo me lo dejo un par de dias y.... bueno es lo que puedo decir sobre ese juego

PD: me voy a acostumbrar a lo de ser critico... jajaja tiembla nintendo TIEMBLAAA!!!

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:06 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6