clan [UEI] en cod4 PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de PSNetwork > clan [UEI] en cod4 PS3
JavyTuning
Publicado el 09-03-2008, 20:31
somos un grupillo de personas del nivel 40 para arriba del prestigio primero que te dan(el aguila ese).Yo estoy en el segundo prestigio,pero los demas miembros estan apunto de llegar.Es importante tener micro para podernos comunicarnos y se probaran en una prueba facililla,es un clan en que gobierna el buen rollo y la tonteria pero siempre somos serios a la hora de jugar y acribillar a los guiris xDD y nada..postear aqui los interesados Saludos
PC-PLAYER
Publicado el 09-03-2008, 20:46
XD Acribillar guiris eso ami me encanta XD lo que no es tan facil es acribillar japos esos son mas buenos XD
JavyTuning
Publicado el 09-03-2008, 20:49
jajaja ya ves esos son unos frikis k estan todo el puto rato viciaos y no ai kien les gane.. jaja.lo dicho sigue abierto el clan para nuevas inscripciones eh .. no mordemos xDD
PC-PLAYER
Publicado el 09-03-2008, 20:50
Yo me meteria en el clan pero ahora no me suelo jugar mucho estoy castigao XD
JavyTuning
Publicado el 09-03-2008, 22:14
joder jajaja pues nada el k se kiera unir avisarme k necesitamos gente!!xDDD vamoooos jaja ale taluegoo
rdiazgarrido
Publicado el 20-03-2008, 14:50

Quote: JavyTuning

somos un grupillo de personas del nivel 40 para arriba del prestigio primero que te dan(el aguila ese).Yo estoy en el segundo prestigio,pero los demas miembros estan apunto de llegar.Es importante tener micro para podernos comunicarnos y se probaran en una prueba facililla,es un clan en que gobierna el buen rollo y la tonteria pero siempre somos serios a la hora de jugar y acribillar a los guiris xDD y nada..postear aqui los interesados Saludos

ESTOY SUPER INTERESADO EN ENTRAR EN UN CLAN, MI NIVEL ES EL 25 DEL PRIMER PRESTIGIO, TENGO MICRO, GRANCIAS, MI NOMBRE ES rdiazgarrido
JavyTuning
Publicado el 21-03-2008, 17:24
Bueno pues metete entonces en la pagina del clan y registrate en ella.cuando estes registrado escribe un mensaje donde pone 'solicitud de ingreso al clan' y ya esta.Yo cuando me vaya el playstation network te agrego a la ps3 ok?? Saludos http://clan-uei.activoforo.com/index.htm
maarkk
Publicado el 04-08-2008, 19:08
Pues nosotros necesitamos gente,hemos hecho un clan nuevo con gente de nuestro antiguo clan pero ahora solo con gente buena,asi que os necesitamos porfavor registrar-hos si qureis
maarkk
Publicado el 04-08-2008, 19:10
la pagina de la que hablo es del clan RAW,i necesitamos a gente buena para poder hacer grandes batallas os necesitamos entre i registrate: http://rawcod4.foroactivo.es/foro/
1